Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Feliz cumple inmenzo

Pd: profeCional… dejate de joder mora la concha de tu madre

2 Me gusta

La re putisima madre que te pario, Uruguayo coimero, despues que termine el semestre reunanse y piensen seriamente que carajo van a hacer con la politica de refuerzos o invierten fuerte, previo seguimiento de la actualidad futbolistica de los potenciales refuerzos o sigan incorporando falopa para que nos vayamos a la B, la re concha puta de sus madres, hicieron mierda un PLANTELAZO.

1 me gusta

Que falopa nos encanutaste enzo

YA ES HORA DE Q MUEVAS UN POCO EL OJETE Y DEJAR DE CONTAR LOS DOLARES Q LE ROBAS AL CLUB Y EMPEZA A TRAER REFUERZOS PARA EL AÑO Q VIENE

1 me gusta

Un inutil y un ladrón, cuando lo van a rajar a este sorete mal cagado?

1 me gusta

Si servís para algo trae a Rojas por lo menos

1 me gusta

Va a estar en fox a las 9 .A ver que dice el enzo

1 me gusta

Como a las 9?? que programa hay a esa hora?

La llave del gol. Esta Latorre,el mago capria , el relator taquini y un comentarista. Son muy liricos y Menotistas

Ah interesante lo voy a mirar

falta un poco de matorrales en la garcha en ese programa jajajajaja

Eso lo hace el mejor programa.

Trae a Teo, Belluschi, Vangioni y Rojas, pedazo de cometero

Ladron, si tenes dignidad renuncia

Agradezcamosle al Capitan Negociado y a su secuas el Rodo sorongo que nos dejaron en Pampa y la via con sus refuerzos

2 Me gusta

vos de menotista no tenes nada, no la vendas de lirico cuando te la pasas justificando ganar de orto o “como sea”.

A River no le puedo juzgar de la misma forma, te doy la razón.

1 me gusta

debo reconocer que aunque lo critique mucho a enzo, los pocos refuerzos buenos que llegaron vinieron de su mano/ojo/estudio, pq si fuera por gallardo… asi que ademas de ser “el talisman” tb aporto en lo futbolistico.

1 me gusta

De todas maneras, mas que nada me gusta la filosofía del menotismo, que es bancar los proyectos, y estar en contra de quitar a los técnicos por malos resultados, vos por cualquier cosa pedís renuncia a cada rato, a mi no me gusta eso, perjudica al fútbol. Yo admiro como Alemania banco al mismo DT por tantos años, y habrá tenido momentos en donde el juego no habrá brillado, pero así y todo, lo bancaron, y termino dando sus frutos. Vos a la primera mala ya pedís renuncia, y eso no va conmigo.
Y cuando le ganamos de pedo a Rafaela con el desvío del tiro libre dije que se gano y nada más, que hubo 0 juego, y me felicitaste por eso. Ahora justifico cualquier cosa? Yo defiendo al DT por que sé que es la mejor manera de salir adelante, con Gallardo corrigiendo los obviamente como cualquier ser humano tiene, hasta Merlo, Ramón, errores. Anda a decirle a cualquier persona en la vida real, fuera del foro, que Gallardo tiene que renunciar, se te cagan de risa en la cara.

Que refuerzo bueno trajo este uruguayo ladron del orto? Alario y cual mas?

Flojo ladri este sorete nos llenó de falopas y el se llenó de guita.

1 me gusta