Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Spinosa tiene una Camiseta de GOL TV, el canal cuyos dueños son Paco Casal (tambien socio de Spinosa) y Francescoli

4 Me gusta

Francescoli anoche

“Estoy muy contento. Es un grupo bárbaro, con profesionales excelentes. Y ni hablar del cuerpo técnico"

“Alario es un pibe fantástico .Además del gran jugador que es, tiene esa aureola del jugador de los goles importantes. Se bancó un segundo tiempo increíble además del gol y nos está dando muchas satisfacciones. Se la jugó con mucho sacrificio y que hoy se le de esta Copa es bárbaro para él y es un gran ejemplo para muchos. Estoy muy contento por él".

30-06-2015 | COLON | MERCADO DE PASES

Francescoli: “Si no quieren que Alario se entrene, que se lo lleven a Colón”

http://www.sinmordaza.com/noticia/310839-francescoli-si-no-quieren-que-alario-se-entrene-que-se-lo-lleven-a-colon.html

Soto es el próximo.

Ahora sale de las piedras, porque el título tapa el bosque.

Llamate a silencio que viniste a robar!!!

claro que estas comodo hijo de re mil puta no haces una mierda y te llevas 4 palos al año LADRON

Te amo Enzo!!!

1 me gusta

que lindo ser el enzo, se rasca la pija y se lleva 600.000 dolares de premio mas una mensualidad de 300 luquitas, que tul eh

y si en una de esas se pusiera a laburar tiene un trabajo hermoso, avisarle al rodo de tener los contratos al dia y mirar partidos en busqueda de grandes jugadores… que es? un trabajo insalubre que no lo hace?

2 Me gusta

Y asi y todo es junto con Gallardo los unicos presentes en los ultimos 7 titulos internacionales del club

1 me gusta

Es como darle la Libertadores del 96 a Aragon Cabrera mientras terminaba su presidencia debiendo las boletas de la luz

ta bien, si le queres reconocer una copa con el haciendo todo lo posible para perderla (soltando jugadores titulares) alla vos…

Hablo Enzo sobre lo de Dalessandro y Gallardo

“Es el momento donde se cruzan personalidades fuertes. D’Alessandro tiene respeto por Marcelo. Hubiera sido mejor que no pasara, Andrés la próxima vez lo va a pensar diferente. Pero en la locura del partido no se piensa mucho. Ojalá no se vuelva a repetir”.

Estoy muy orgulloso de haberlo elegido a Gallardo como entrenador. Siempre fue muy práctico y capaz de transformar los equipos. Con los cambios ya se puede ver a un River que tiene un sentido de juego y técnica y eso habla muy bien del técnico que tenemos“.

Denis Rodríguez es un chico joven, con un lindo futuro. Es un jugador que juega por dentro y por fuera, la derecha. Ojalá lo podamos tener”.

Lo de Dalessandro no depende de River, como tampoco dependió su llegada. Me dio mucho gusto que ganara la Recopa. Él hizo mucho para estar acá y él va a tener que hacer mucho para seguir acá. Hay elecciones en Inter y lo quieren mucho de allá”.

//youtu.be/wxBJWcMKyzs

//youtu.be/cBfwUFLGN2w

1 me gusta

Enzo después del partido de ayer

“Le arruinamos la fiesta a Talleres, que ha hecho un gran espectáculo. Fue un partido muy duro. No siempre se puede jugar bien porque el adversario también juega”.

“El contexto corporal de Mina dice por qué lo contratamos. Tiene 24 años y mucho por crecer. Estamos muy contentos con él, ha sido una gran elección”.

“El que fue jugador entiende el enojo al salir de la cancha de Alario. Mientras no se pasen los límites del respeto. Para mí es una placer que me comparen con él. Está creciendo muchísimo”.

"No tengo nada para decir sobre Passarella, vine a River a encargarme de la parte deportiva”.

“El club tuvo que pasar por muchas cosas para poder estar donde está hoy. Creo mucho en que el tiempo pone las cosas en su lugar”.

“Hay que disfrutar los lindos momentos y ojalá duren”.

el gol de enzo a talleres fue el desahogo mas grande mi vida

te amo Enzo

[video=youtube_share;Ic8utq-UfPc]Gol de Enzo Francescoli a Talleres Apertura 94 - YouTube

2 Me gusta

Hablo Enzo sobre la copa Argentina y esto que paso con la Libertadores

"Escuché un poco a la tarde en algunos programas, pero la verdad no estaba informado de nada. No sé qué decir. Hay que preocuparse y pensar en ganar la Copa Argentina que es la que nos permite jugar la Copa. Después si suceden otras cosas, ya no sé que decir".

“Al equipo lo veo bien. Jugó un gran partido el domingo, encontró un adversario que también está jugando muy bien, que ataca, libera jugadores. Y la verdad es que fue un partido muy lindo para ver. Obviamente hubiera sido lindo ganar después de estar 3 a 2, pero el resultado está bien, fue un partido de ida y vuelta y ellos también merecieron”.

“Como digo siempre, cuando uno propone, arriesga. Marcelo tiene esa idea y ha arriesgado siempre. Cuando encuentra un rival que sale rápido como sale Defensa y que tiene jugadores rápidos, se complica. Y de hecho se complicó”.

600 lucas verdes por haber ganado la recopa
ladron

“Escuché algo en la radio de lo de la Copa, pero no se que decir. No estoy al tanto de nada”. “Tal jugador, si quiere venir que me llame, yo trabajo de mánager y gano más que el jugador mejor pago del plantel, pero no puedo andar atrás de los jugadores todo el tiempo, aunque esa sea precisamente mi función”. “Larrondo y Lollo fueron grandes refuerzos. Que estaban rotos? Ah, no sabía nada. Cómo nadie me avisa?”… Es un chiste este tipo. Inútil. Chorro.

Hablo Francescoli hoy

“En un club como River y en el fútbol de hoy depende mucho el resultado. Yo estoy muy contento con Gallardo por las formas. Tiene un estilo pegado a la historia. Y soy muy consciente de que en este club hay que ganar lo que se juegue. Con Gallardo, River ha encontrado una forma que es buena y que hace crecer a muchos jugadores del club. Está muy pegado a la historia de este club. Estoy muy conforme y así creo que están los hinchas de River, que se lo hacen saber cada vez que sale a la cancha. Claro que estas victorias han acompañado”.

“Tomi Andrade está creciendo mucho. Ahí hay un mérito del técnico que lo sabe llevar. El otro día jugó en un gran nivel. Siempre se ha destacado. Esperemos que sigan apareciendo chicos de estas características”.

“No estamos muy pendientes de la posibilidad de jugar con Real Madrid. Ojalá suceda, sería muy lindo. El partido con Real Madrid depende de quién ponga la plata para financiarlo. Dependerá más de eso que de la agenda que tenga Real Madrid y River”.

“Hay que ver cómo se da este nuevo formato, cambian muchas cosas. Está bueno poder jugar una copa tan importante durante todo el año. El cupo lo debe decidir la AFA y espero que lo haga de la mejor manera. Confío mucho en (Armando) Pérez, que tome la decisión él. No hay que dejarse llevar por la camiseta y que tenga que ver con la actualidad, no con la historia”.

“Para todos va a estar complicado, mismo en el campeonato. No hay partidos simples, y mucho menos cuando dependés de un partido de 90 minutos. No hay revanchas como en los torneos internacionales. Te toca un mal día y te quedás afuera. Es una copa complicada y es la única que nos permitiría pasar a la Libertadores”.