Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Los resultados deportivos desde su llegada ameritan que se le pague, que ademas recien AHORA empezo a cobrar, porque ni bien llego no cobraba un peso porque River no tenia un mango, estuvo 2 años sin cobrar un peso, y los resultados deportivo donde tuvo real importancia, o quien carajo trajo a Gallardo???, el mago sin dientes???. Quien trajo a Alario??, jugador que Gallardo no pidió, Patanian y Enzo solitos cerraron todo.

Aca la verdad este foro se parece cada día mas a planeta simio, que triste, antes era un foro que si se criticaba se leían cosas con contenido, ahora entras a cualquier thread, CUALQUIERA EH, y son solo puteadas sin sentido, histeriqueo desmedido, que rápido que se olvidaron del descenso y esos 10 años de penas, de fracasos, de papelones tras papelones, solo con mirar como estuvimos los últimos 10/15 años y ver todo lo que se logro deportivamente y ECONOMICAMENTE TAMBIEN, el club esta MIL VECES MEJOR, algunos se merecen que vuelva Passarella o Aguilar, digo, puteaban menos antes que ahora, INSOLITO.

2 Me gusta

4 palos por año te llevas ladron

deja de robarle guita al club uruguayo tragaleche

JAJA a vos te gusta que te roben 1 palo y medio euro por año? Este pelotudo lo único que hizo es traer a Alario, después se la pasó trayendo negociados de banfield y falopa uruguaya. Una verguenza la guita que le hizo perder este hijo de re mil puta al club.

1 me gusta

URUGUAYO TRAGALECHE, LA CONCHA DE TU MADRE LADRON SORETE SOBERBIO HIJO DE MIL PUTA

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

HAY Q SACARLO A LOS TIROS EN EL ORTO DEL CLUB A ESTE HIJO DE PUTA

1 me gusta

A quien queres bardear vos, pancho

A vos pelotudazo

aunque bah, tu firma ya es un insulto

Manager de que?

No tenes la mas puta idea de nada.

4 Me gusta

Moreira es el tipo de jugador que le exijo que traiga.

Bien, Enzo. Una buena.

Devolvele al club el palo y medio que te robaste hijo de re mil puta delincuente!!!

Enzo, no te cansas de robar en River que también le querés robar a la selección uruguaya con tu gran amigo y socio Paco Casal?

4 Me gusta

Ojalá que lo metan preso a este hdp.

Si ganamos la Recopa nos da U$S 600.000 la Conmebol

Segun el contrato que salio a la luz, por clasificar a 8vos de final de la Libertadores y ganar la Recopa enzo tenia como premio U$S 588.235 :lol:

Va a festejar mas que todos juntos

9 Me gusta

Se les acaba de terminar un negocio recién que tenía con Paco Casal y la selección uruguaya con Puma. Como debe estar rezando para que ganemos la Recopa ahora…

3 Me gusta

que ladron y chorro resultaste ser la puta que te pario
4 palos por año le robas al club

5 Me gusta

Cuando se vaya está gestión no hay que olvidarse lo que hizo este hijo de mil puta, si no lo pueden meter en cana que el hincha no lo deje pisar nunca mas el club.

el enchorro mas feliz que nunca, le entran 600.000 dolares limpitos de premio, que bien que la hizo este hdp…

1 me gusta

Le sacan el curro de la seleccion uruguaya y por otro lado saca 600 lucas verdes de premio. Asi es la vida …

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

ahora ven por que viene jugadores de banfield o que tuvieron relación como Bologna?

“Estoy conforme con los refuerzos”, dijo Gallardo

Gracias Enzo.

Y como sabes que fue Enzo el que filtro el contrato de Ramon en ese momento?

No entiendo yo, que tiene que ver el tipo ese con la remera del Betis y Spinoza con Francescoli?