Por dios como va a decir qe Alario esta pronto a irse. Lo van a terminar vendiendo por dos pesos estos inutiles.
Eso decís vos pero económicamente nos conviene perder la recopa, ya que ganándola, Enzo se llevaría casi todo el dinero ganado.
que falta de respeto el titulo
Hablo ayer
“Gallardo está conforme y contento con lo que ha pensado para esta temporada. Si no ocurre ninguna sorpresa, ni nada grave, como que se lesione un jugador, no vamos a hacer ninguna compra más”.
“Pisculichi es un jugador que le ha dado mucho al club. Es bueno que los jugadores no se sientan obligados por un contrato o una situación a permanecer en River. Está todo bien con él. Después, el tema contractual corresponde a los dirigentes, a D’Onofrio, a Patanian, que son los que más laburan con ese tema. No se de qué manera saldrá Pisculichi del club, pero le deseo lo mejor en el futuro. Muchos de los logros que tuvimos se los debemos a él”.
“Creo que ya estamos, que no vamos a recibir alguna oferta por nadie. Y a menos que haya una sorpresa o una lesión grave, no habrían más refuerzos. Alario tiene muy claras las cosas, es muy inteligente y sabe que si no es ahora se irá en un tiempo”.
“Se aprende de los errores en base a las renovaciones. Hoy sólo queda Andrade por solucionar la renovación”.
“No molestan las críticas, me molesta la gente que te cruza en un viaje y en un pasillo y te da un abrazo y después saca una foto escondida de un contrato para crear confusión en las cosas que suceden en el club, pero es gente que tiene poca cabeza, bastante limitada. Es lo que hay. En realidad es parte del juego, de la política, lo acepto. Siento pena por gente que piensa en ellos y no en el club”.
“Me molestó que se haya filtrado mi contrato porque es algo privado. No salen los contratos de nadie. Fue la bajeza que utilizó alguna gente que te ve y te saluda. Yo sé quién es el boludo que sacó la foto. Cuando me ve, me saluda y me dice ‘Príncipe’ y todas esas cosas. Me hubiera gustado que me dijera en la cara las cosas y no aproveche situaciones. Es parte del juego, pero me da pena porque es algo que yo nunca haría. Cada uno con su librito. No pensé nunca nada más allá de lo que fue: un acto político creando confusión de algo que siempre fue claro. Yo dije que quería laburar en el club, pero sin ser dirigente porque no estoy preparado para esa función”.
vago de mierda, jaja. amo a este foro.
Falta de respeto la de este señor haciendo negocios con el club que lo salvo de ser un granjero NN de algun pueblo choto de Uruguay
Cuando ganamos los titulos tambien era director deportivo.
Obviamente, los aciertos son de Ramon y los fallos de Enzo, hay que tirar la bocha para el lado que le conviene a uno.
Es mas, hace un año los aciertos eran de Gallardo, ahora es un inutil por lo que veo aca.
Y a mi me molestó que dijera (Léase MINTIERA) que su trabajo era ad-honorem y que ahora pretende cobrar desde el minuto uno. Ad-honorem es por el honor. O sea, no por una retribución económica. Con lo cual ya que cobre 5 pesos es que falte a la verdad. Ni hablar de la tracalada de guita que cobra este inútil hijo de una gran puta por no moverse para renovar contratos y que queden libres jugadores, por ejemplo Chichizola. Entonces, que le descuenten de su pago el pase del pibe, y que pague la diferencia en lugar de hacerse el ofendido, sorete y caradura.
A mi más me molesta que no se haya capacitado desde un principio para laburar de manager, porque todo el mundo sabe que a nadie le interesa hoy en día que te llame Francescoli o Cannavaro o Rodríguez para jugar en River. Reconoció sus errores e incapacidades para renovar jugadores demasiado tarde y de hecho no los solucionó. Como si fuera poco uno se entera de que gana premios (Y demasiado buenos) por cada torneo que River obtuvo y obtendrá, lo cual es totalmente absurdo porque su puesto no tiene nada que ver con la obtención de logros futbolísticos. Es como que Amadeo Carrizo gane premios por cada penal que ataje Batalla, no tiene ningún sentido.
Sinceramente esperaba que de un paso al costado después de todo esto, tengo entendido que lo quiso hacer y no se lo permitieron, pero hubiese sido lo mejor.
si, conviene perderla sino se llevaria 500.000 limpitos… mas los premios de los jugadores que si merecen cobrarlos y debe ser mucho mas jugoso en su conjunto que lo que cobra el ladron este
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
demasiado light el titulo, aca se esta hablando de lo mierda que es como manager, si quieren hablar del enzo jugador hagan otro con todos los chiches
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
si desde el club no imponen la mentalidad que el jugador se tiene que quedar a vivir en river poco podemos hacer despues nosotros…
maidana tiene que dar el ejemplo se ve, junto a ponzio y mora tambien que rechazaron ofertas importantes en su momento, si fuera por los dirigentes estos 3 ya se hubieran ido a la mierda tambien
tenia entendido que era manager cuando ganamos todo tambien
mEnzo es un hipócrita. Se queja de la revelación de su contrato pero no tuvo tapujos (él, Don Frío y Lacranían) de revelar el contrato de Ramón con Passarella cuando decidió renova.
Este sorete merece un shot en el culo. Que se vaya a hacer negocios con Paco Casal a otro lado.
PD: No queremos más jugadores de Banfield.
Este hijo de re mil puta va a seguir caminando tranquilamente por el club? Como los socios no van y lo cagan a piñas viejo…
Que pasivo y pelotudo es el hincha de River, me da bronca hermano.
Podrá dormir Enzo esta noche? Mañana ya va a tener un indicio más o menos claro de si embolsa o no 500 palos verdes por una copa de dos partidos… Yo caminaría por las paredes
Que lindo debe ser ganar guita desde el sillón de tu casa
Hermosa jubilacion de lujo le estamos pagando a este uruguayo hijo de puta.
Que ganas de encontrármelo en la calle y bajarle los dientes!!!
Lo putean de mas…
Yo no lo puteo porque se ganó mi respeto como jugador, pero qué ganas de que se vaya a la mierda.
Buterfri hace tanto no te bardeo como andas amigo
Los anteojos que tenía puestos cuando bajaban los jugador del micro :lol: