Enzo Francescoli - Manager Deportivo

muy decepcionante…

3 Me gusta

INCOMPETENTE… VAYASE DE RIVER SI NO QUIERE SER ODIADO DE POR VIDA

4 Me gusta

PERDISTE TODA MI ADMIRACION Y RESPETO, LACRA LADRONA

4 Me gusta

Hace 17 años Enzo Francescoli se despedía de los hinchas de River en un partido homenaje lleno de emociones, ya que es considerado como uno de los últimos ídolos del Millo. Por este motivo, revivimos…

http://www.ole.com.ar/goles-retro/adios-Principe_0_1622237938.html

Hasta hace poco estas cosas me subían el ánimo, hoy me genera total rechazo.

jamas te voy a faltar el respeto, siempre vas a ser uno de los mas grandes idolos!

2 Me gusta

GRACIAS ENZO

Seguro que al Cheque de ayer te lo guardaste ratón

5 Me gusta

Ni punto de comparación, Francescoli hasta ahora solo es un pésimo mánager deportivo y el otro (nos) te mandó a la B. Eso es imperdonable.

La re putisima madre que te re pario, basura ladrona hija de mil puta.
Traicionero, cobarde, mafioso , corrupto e inutil…

AGUANTE RAMON

3 Me gusta

Hablo Francescoli hoy…

(mas refuerzos) “La decisión o no de traer a otro jugador depende de Gallardo”.

(de Piscu) “Pisculichi habló con Gallardo y le dijo que quería cambiar de aire y está perfecto. Lo que buscamos desde que estamos en River es que los jugadores tengan un sentido de pertenencia”.

(de Mina) “Mina es un jugador joven, con un futuro increíble, mucha fuerza física y un gran profesionalismo”.

(de Alario) “Si es por mí, Alario no se va hasta que tenga nietos”.

(de Dalessandro) “Se que Dalessandro dejó mucho para venir a River pero hay que ver si quiere continuar en el club. Su continuidad depende de una decisión suya”.

No retenés a nadie Enzo, mejor ni hables

1 me gusta

Este mEnzo no retiene ni un resfriado.

1 me gusta

El único manager deportivo en el mundo que le tienen que ofrecer los jugadores… :roll:

chorro

1 me gusta

“Si D’alessandro se quiere quedar, que me llame el”.

Acerca de Alario, agregó: “Tiene muy claras las cosas, es muy inteligente y sabe que si no es ahora se irá en un tiempo”.

http://www.ole.com.ar/river-plate/Gallardo-contento-Francescoli-pretemporada_0_1628837281.html

Vos laburás para River Enzo? En serio te pregunto

5 Me gusta

Enzo, demostra tu amor por River, usa tu sueldo para regalarle al club un arquero de calidad.

1 me gusta

Vago de mierda

1 me gusta

Que asco los que comentan aca.

3 Me gusta

Aun estas a tiempo de revertir esa imagen del contrato Enzo querido.

Dale que vos podes.