Enzo Francescoli - Manager Deportivo

//youtu.be/AXqZTK9nwOE

El premio de la Recopa me parece especialmente vergonzoso, mucho más que el sueldo. Si River sale campeón el Enzo se va a terminar llevando más plata que el mismo River.

2 Me gusta

y si, entra guita fresca, para que invertirla en el club? mas vale sigamos llenandole el bolsillo a enzorete, si llenamos el monu capaz que cubrimos todo lo que se lleva porque solo con el premio de la recopa no alcanza, no sea cosa que despues nos haga juicio por deberle guita

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

a 90 minutos siempre le da notas, hasta ya se fue a sentar varias veces al lado del pollo bostero ese tambien para darle notas, es obvio que le van a seguir chupando la verga para que siga yendo…

y no creo que haya periodistas sin huevos, sino mas bien periodistas que reciben sobres gordos llenos de verdolagas… sino no se entiende como nadie se calienta con estos incompetentes

1 me gusta

enzorete lacra, vos no te salvas con la derrota de bosta eh

---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:47 ----------

vos no se la arrancarias a este?

CHANTA Y LADRON

Lindos refuerzos… La concha de mi madre

que tiene que ver el enzo con passarella

dos idolos del club como jugadores y que despues como dirigentes fueron 2 soretes y chorros que destruyeron/destruyen river

el enzo está lejos de ser passarella, por lo menos por ahora

1 me gusta

Explicame que tiene que ver su etapa como jugador que fue en la epoca de la prehistoria con esta etapa delictiva suya. Hay que separar los tantos, una cosa como jugador y otra como dirigente.

1 me gusta

Desde que salto lo del contrato esta escondido. No se lo escucho mas

La concha de tu madre, hijo de mil puta, como venis haciendo todo tan pero tan bien, la frutilla del postre seria que hoy juegue Moreira y se lesione, inservible, tanto cuesta levantar un telefono y obligarlo a Libertad a que no lo ponga? Pero claro, debes estar ocupadisimo, aparte vos sos ENZO y vos no llamas ni a Obama, te tienen que llamar a vos, pedazo de basura, negro chorro!
Que decepcion me lleve con este tipo, un sinverguenza , corrupto y caradura tremendo, porque si sos socio de uno de los mayores garcas de Uruguay, vos sos igual que el, lacra, o peor porque pones cara de pajero y te haces el gran señor, ademas que toda la prensa te chupa los huevos y no te critican nada asi estes tirando bolsos como Lopez en por arriba de la platea San Martin.
Basura, vos sos de las peores basuras que hay, te bajas el calzoncillo por dinero, FRANCESCOLI PUTO! Me cago en vos y en esa cancion de mierda que te hizo el otro pelotudo de Copani…

yorugua garca.

Sos socio de Paco Casal.

Todo dicho.

2 Me gusta

Desde que que salio lo del contrato o lo rajaron o se puso a laburar por que de repente aparecieron jugadores jajajaj. Bueno igual devolve la plata rata.

lo amenazaron que le sacaban el mate…asi que se puso a “trabajar”…

1 me gusta

TRAE UN ARQUERO

3 Me gusta

ahora se entiende lo de banfield y por que terminan aca.

paco casal es socio de eduardo spinosa

1 me gusta

Nos convertimos en una sucursal de Banfield, manga de dirigentes hijos de puta!

este esta mas sucio que la mierda. esta super escondido ahora. con todo esto que sale a la luz olvidense. va a operar desde las sombras ahora

LADRÓN