Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Lo que mas bronca que me da es que ni siquiera sale a hablar

2 Me gusta

Lo único que saltó sobre Enzo fue cuando salió a la luz el contrato, pero después se olvidaron. Nadie habla de lo que hace como manager.

2 Me gusta

Dejá de manchar tu imagen y ponete a laburar

ESCUCHAR HABLAR A ESTE REALMENTE ES IRRITANTE… ES UN ÑOQUI A LA BOLOGNESA

LADRON

Que pena me da este tipo. Un tipo que nos dió tantas alegrías me cuesta un poco putearlo, pero es un hijo de puta

2 Me gusta

Un hijo de puta dijo esto:

River llegó a un acuerdo para incorporar a Jorge Moreira, quien -si supera la revisión médica- será el cuarto refuerzo de La Banda, que irá por Diego Polenta y luego se retirará del mercado de pases.

“Marcelo lo que más quiere es reforzar la defensa, estamos viendo la posibilidad de Polenta, el capitán de Nacional, y Moreira, un jugador de Libertad de Paraguay, que en estos días creo que se van a confirmar si todo sigue encaminado”, indicó Enzo Francescoli.

En diálogo exclusivo con La Página Millonaria, el Príncipe aclaró que serán los últimos movimientos en el mercado: “Después dependerá de si sucede algo de algún jugador, pero la idea es quedarnos ahí y no vender ni comprar más por ahora”.

Como que se retira del mercado River? Y no vamos a ir por Rosales ni por Larrondo? Espero que no te hayas expresado bien que no sería tan raro en vos igual.

1 me gusta

POBRE ENZO PERO NO PUEDE SER TAN INUTIL VIEJO PONETE LAS PILAS

1 me gusta

Listo, para ser un buen periodista deportivo es condicion SUFICIENTE ser condescendiente con los entrevistados.
La puta que los pario, pregunten por que mierda se caen el 75% de las negociaciones

1 me gusta

ahi esta hablando el negro de mierda este, la concha de tu madre, dice que esta todo bien, que los hinchas de verdad se queden tranquilos, bla bla bla! Encima ni sabia lo de Polenta, se lo tuvo que avisar Virgolo!
Naaaa es el colmo de la caradurez, nos esta forreando, a una semana de debutar en Copa Argentina…y se lleva 360 mil pesos por mes la mierda inmunda esta…ojala te mueras, lo deseo de corazon…
Me encantaria dejarte los ojos en comporta, la concha bien puta de madre negro sucio chupapija

2 Me gusta

Acaba de ratificar eso mismo en Bosta Sports Radio

LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO INUTIL

1 me gusta

ANDATE FORROOOOOOOOOOO

Pobrecito, se debe haber cansado de laburar… si lo están explotando en River! Que hijo de re mil puta

4 Me gusta

Virgolo diciendo que es buen tipo casi acabando mamita

Move el orto vago hijo de puta

1 me gusta

Se lo putea demasiado me parece

1 me gusta

Demasiado?? DEMASIADO es la que se lleva este chorro , por mes, y por no hacer nada o directamente hacer todo mal.
Para mi ya es hora de dejar las palabras de lado y pasar a los hechos, hay que arrancarle la cabeza a piñas y listo.

1 me gusta

como le vas a arrancar la cabeza a piñas a este tipo

Que bien Enzo, justificadisimo el sueldo despues de escuchar que trataron de hacer lo mejor, ya sabemos que tienen sus errores!!!

¿Cuándo renuncia este chanta?