Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Que decepción tan grande loco

1 me gusta

Cuando agarró el cargo supuse que iba a darle mucha bola al scouting de talentos en Sudamérica. No puede ser que clubes de Italia, España, ¡Portugal! se lleven/abrochen a talentos como Cavani, Suarez y Sanchez, incluso antes de llegar a la mayoría de edad o sin haber debutado en primera. Lamentablemente no se escucha que exista una iniciativa en ese sentido, que es lo que yo más esperaba de él.

1 me gusta

Mafioso hijo de mil puta, delincuente!! Estas bien guardadito desde que salio lo de tu contrato que ya ni notas das, la concha de tu madre!
Como se vino a pique la imagen del chanta este.
Me acuerdo por esas cosas de la vida, que hace unos años el periodista Lanata (que no es santo de mi devocion, aclaro por las dudas) salio a declarar que un tal Francescoli que a el le sonaba conocido, le habia hecho levantar un programa que el gordo tenia en Uruguay, porque se iban a pasar informes sobre Paco Casal, casualmente el socio del sorete este! Se ve que enzito puso el grito en el cielo y el programa nunca salio…porque seria no??
Y en esa al gordo le creo, porque el unico jugador de futbol que debe conocer es Messi.

5 Me gusta

[SIZE=6]=[/SIZE]

2 Me gusta

Por todo lo que te ame y sigo amando Enzo, renuncia a este cargo ya

1 me gusta

que descepcion de parte del foro…

Bastante choto el apodo

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Propongo Menzo Franchascoli

Vuelvo a repetir, la culpa no es del chancho… Preguntense quienes permiten que Bologna llegue a River, como así lo hicieron con Alonso, con Domingo… etc etc. Bologna no tiene la culpa, que va a hacer el tipo si es la oportunidad de su vida en un fracasado como él.

1 me gusta

Vos y el forro de D’Onofrio transformaron la mejor defensa de America en una murga de paraliticos. Ojala se mueran

1 me gusta

Pedazo de forro mira lo que armaste lacra inmunda

1 me gusta

Que lindo seria cruzarte y bajarte los dientes.

Principe y rey de que mierda esta rata inmunda.

1 me gusta

Ladron hijo de puta.

2 Me gusta

Dejá de quemarte, haceme el favor. Tanto que hiciste como jugador lo estás echando poco a poco a la mierda con las cagadas que te estás mandando como mánager. Si querés de verdad a River y tenés dignidad, presentá la renuncia. Por el bien de River.

1 me gusta

Podés irte tranquilo… no necesitamos tus servicios

1 me gusta

En Argentina, te sorprende? Todo es posible en Argentina.

3 Me gusta

BASURA, RATA INMUNA, LE ESTAS ROBANDO AL CLUB, MIENTRAS NOS FUNDIS FUTBOLISTICAMENTE, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAA!

1 me gusta

Estos tipos tienen un nivel de impunidad tremendo, creo que podrian ser capaces de organizar orgias con menores de edad, que el periodismo ni se inmutaria

3 Me gusta

con river no se jode, con river no se lucra. a ver si entendes, uruguayo hijo de puta…♪♪♪

2 Me gusta

HIJO DE PUTA

Todavía no renunció este chanta de cuarta ?

Todo el mundo dice que los dirigentes de River no saben negociar, hasta el presidente de Aldosivi. No es casualidad ya, si robás tanto por lo menos hacete un cursito de como negociar hijo de puta

3 Me gusta