Que hijo de puta resultó ser este… se llevo 23 palos haciendo una mierda que hijo de mil puta como una persona puede ganar 23 millones de pesos haciendo un carajo viejo? en que país vivimos la re calcada concha de todo
LADRON Y CHORRO RESULTASTE SER
HIJO DE RE MIL PUTA
El Enzo se la banca solito, quedate tranqui.
Nunca voy a putear al Enzo. Nunca, antes muerto. Creo, como muchos, que el sueldo (más que nada lo ganado por premios, el sueldo fijo creo que es acorde a un cargo como ese en una institución como River) es excesivo. Pero de ahí a faltarle el respeto como muchos hacen acá… se les subió la exigencia a la cabeza me parece. Lo mismo hacen con Gallardo, y lo gracioso es que para criticar a Enzo dicen que a jugadores como a Alario los trajo Gallardo, y para criticar al Muñeco dicen que a esos mismos los trajo Enzo. ¿Cómo puede darle la cara a gente que muy difícilmente haya hecho algo productivo y útil en su puta vida de faltarle el respeto a 2 tipos que están sin dudas entre los 10 máximos ídolos de la historia de River?
Tiene que renunciar. Ha demostrado no ser util en esta función de manager. Y es desperdiciar casi 600 dolares anuales. Guita que nos falta siempre que tratamos dew comprar jugadores.
como no se la va a bancar cobrando 400 lucas mensuales y 600 mil dolares en premios… tiene el reaguante.
que respuesta mas livianita, lo defiendo mejor yo que vos al enzo.:evil:
A partir de la salida a la luz del contrato que tiene y una declaración que hizo pública sobre su “trabajo”, en la que dijo que no tenía tiempo para seguir a los jugadores, y que eran ellos los que tenían que llamarlo, me causó decepción y una gran indignación. Como se ve que nunca en su puta vida trabajaró en serio. Hay gente que se rompe el culo trabajando más de 8 horas y nunca en su vida verá toda la guita que se lleva Francescoli en un año. No tiene vergüenza, si no logran concretar los refuerzos y River fracasa otro semestre debería dar un paso al costado, eso haría que un poquito limpie su imagen.
dice jorgito porcel q te pongas a laburar.
Todavía no te fuiste? Lucrando con River
enchorro… forro hijo de puta
mario israel un poroto…
---------- Mensaje unificado a las 06:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:21 ----------
encima como si laburara de albañil o en una fabrica con 40 grados… no puede ser tan sorete
hay algo mas lindo que planificar el plantel de river y buscar jugadores por todos lados? para mi no… salvo ser jugador, y no le pone una gota de ganas…
pero claro a el lo tienen que llamar… para mi el 70% de los jugadores DEL MUNDO se mueren por jugar en river, hasta algun europeo perdido por ahi debe haber, como trezeguet que quien pija se iba a imaginar que iba a jugar con la banda…
---------- Mensaje unificado a las 06:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:23 ----------
son chorros… como passarella, jj… encima no estan preparados
no se como se puede tener tanta avaricia, si ya la junto en pala…
---------- Mensaje unificado a las 06:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:26 ----------
como jugador habra sido idolo, como dirigente es igual o peor que passarella
---------- Mensaje unificado a las 06:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:27 ----------
el muñe si es un gigante, no se como hizo todavia para ganar tanto teniendo semejantes inutiles al mando del club, la verdad un genio total y el lo trajo a alario
---------- Mensaje unificado a las 06:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:30 ----------
el de ramon y gallardo desarmo, ya van dos eh… no te parece mucho?
mas peso de river en la conmebol? despues del pimentazo si era river el que se lo hacia a boca, angelici y sus dirigentes no nos dejaban jugar por 10 años seguidos, en cambio nosotros le “prestamos apoyo” inedito…
buen manejo de los conflictos? barovero se fue porque el enchorro no queria pagar nunca los premios y trapito se pudrio, lo que pasa como trapo es perfil bajo no sale a la luz como lo de teo, vangioni tambien se fue porque no le pagaban nunca, quedo libre “a cambio de la deuda” anda a saber cuanto le debian… y bueno ni hablar el quilombo con sanchez y rojas con sus representantes encima se terminaron yendo ambos jugadores
el monje yorugua
Si River gana la Recopa, gana 300.000 dolares, y Enzo cobra U$S 500.000
Si eso no es robar, no se que es.
LADRON
Gracias a Dios salío a la luz ese papel para confirmar lo que ya muchos sabíamos sin necesidad de leer eso. Lo que es peor aún, es que este chanta no renunció. Otra vez el cinismo en River, la impunidad, que nos meen en la cara con un blindaje mediático. Que asco por favor. El tipo nos vino a chorear, nos damos cuenta porque nos lo muestran, aún el hincha de River común de hoy que prefiere ser un boludo feliz a ver la realidad, nos damos cuenta todos, está manchando el póster… Y LE CHUPA UN HUEVO. No se salva nadie en River. Nadie. Me repugna y me entristece. Cómo hace 20 años a hinchas y socios de este club nos rompen el culo permanentemente. Me harta.
Es que vienen a putearlo porque despues de las copas no tenian excusa alguna para descargar odio. Siempre lo mismo en este tema.
En 6 meses los tenes pidiendo perdon.
El título es un poco duro, no deja de ser un ídolo indiscutido del club
Como P*ssarella, idolo indiscutido no? No?
Nos esta choreando Francescoli. No repitamos los errores del pasado por favor.
Todos le “roban” a River
la diferencia es que este le dio cosas al club
bologna entró en carreta y en un par de meses sale en alfa romeo, ese es un ladri
Me encanta que los putean tipos que en sus avatars tiene a Alonso u Ortega… se piensan q están gratis?.. no, están roban igual que Enzo.
Passarella tambien le dio cosas al club como jugador, al igual que este sorongo. La difrencia es que el Kanser tiene el agravante de su segundo ciclo como DT, mientras que en simultaneo el Uruguayo cagon estuvo haciendo negociados con Casal para apropiarse de medio futbol uruguayo, alejandose del mundo River (hasta ahora)