Mientras este impresentable llena al club de falopa, engorda aun mas su billetera, yo no lo puedo creer
Había mejores arqueros que Bologna que cobren menos que vos eh hijo de puta, gracias por tanto y la re concha de tu madre
Cobra una locura para traerlo a Bologna, es para cortarse los huevos.
Nunca fue de mis ídolos preferidos, pero más allá de eso me está decepcionando bastante como mánager…
No me importa cuanto gana, me importa su gestión. Trajo un central roto y un arquero libre que no lo quiere ni la madre, eso fastidia. Tener un Manager, se llame como se llame, y clavar otro mercado de pases así en River es motivo de renuncia/despido.
El gran problema acá es que pasamos de tener a los ídolos del club afuera del club, a tenerlos todos adentro con cargos para los que NO están capacitados.
8|:lol:
[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; donde estas? veni a sostener los trapos, papa…:evil:
yo creo que esta club va a volver a ser grande cuando toda la gente que estuvo ligada al club le hagan una estatua,una cripta en un monasterio y de ahi en mas no vuelvan nunca mas.Esto lo digo porque terminan siendo parasitos y queman su imagen buena…estoy cansado de los ex jugadores,ex tecnicos ex dirigentes que se piensan los dueños del club…
Hay que hacer un corte definitivo con esta gente y con la sanata del paladar…de hechos nos fue recontra bien con un equipo estilo italiano-aleman de los 90 en estos 3 años ultimos.
vino Limitardo,toco ,hizo cagada con pity alvarez,puso un dos todo gordo como ese negro balanta,un pibe bastante pelotudo como mamana y asi nos va…volvimos a ser la mierda de los 11 años anteriores al descenso.
gente nueva,tiren gamexxane y que arranque una nueva historia…
tal cual! el problema no es que se le pague a un Manager, el problema es que no sirve para la función. habría q buscar alguien q sirva para negociar.
pero el problema es más de fondo, acá todos se quejan porque salió el contrato. Pero nadie dice nada de Alonso q cobra para no hablar. Ortega cobra por ser ayudante de campo de la reserva…
todavía no te fuiste ladrón culeadaso!!!
LADRON CHORRO CARADURA
ANDATE INEPTO
Mejorale el contrato a Mercado imbécil.
Me encanta que esta cd se jacta de querer mejorar la economia del club y se va a hacer pretemporada a maeame, ni hablemos de las promesas de campaña que eran obvias que no se iban a cumplir (no vender pibes, mantener a los mejores, ni idea como estara el club a nivel infraestructura), es indefendible esta cd, y no vale el argumento de lo ganado, importa el ahora, si quieren argumentar y bancar por lo que ganaron elfinal de la historia ya la sabemos todos, mas que nunca hay que volver a ser exigentes.
Mantene a Mercado minimo ya ni te pido un refuerzo porque seguro traes a algun uruguayo libre y falopa
Que mierda, gestionan todo como si este fuera un club chico, la puta madre
Espero con muchas ansias tu renuncia
Este ladri seguro se pelea con Mercado.
Ojala, asi lo manda a terapia intensiva al mafioso de mierda este!
Años atrás se les reclamaba a los ídolos, entre ellos Enzo, que no habían ayudado al club una vez terminada sus carreras como jugadores, que tenían que venir y dar una mano y que el club iba a salir adelante si se encargaba gente del riñón. Ahora la idea general es que los ídolos no tienen que meterse porque no saben y terminan dilapidando su prestigio. Como cambian las cosas.
Enzo por el bien tuyo y sobre todo del club, deberias renunciar. Nose si por impericia o por inutilidad para ocupar el cargo esta claro que primero no sos rentable y segundo, no sos apto para el cargo, te estan usando por tu apellido, y me duele tener que leer “hinchas” de River putear a uno de los ultimos grandes Idolos que tuvimos. Sobre todo generaciones que sus idolos son Cavenaghi y el Chori Dominguez (sin desmerecer a Cavenaghi y Dominguez a los cuales les voy a estar agradecidos de por vida por haber vuelto en la B).
Ahora a los imbeciles que lo insultan, que poquito cuidan a los idolos, no estan puteando a un 4 de copas, estan puteando un pedazo de la historia del club, que encima durante su gestion como Manager, puso al DT que nos hizo ganar 4 Copas Internacionales en 1 año. Todavia siguen atragantados con la pija del Enzo por traer al Muñeco.
Pueden meterse, lo que no tienen que hacer es chorear como este ladron hijo de mil puta
---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------
Justo vos hablando de la historia del club, no ves que sos un payaso? Este ladron no deberia ser idolo de nadie
Toda la razón del mundo. Que nos deje en quiebra, que no traiga un puto refuerzo de jerarquia y nos mande a la B otra vez así volvemos a ser el hazmereír del futbol argentino, total es el Enzo y es el ídolo más grande del club, no se le puede decir nada. Es más, que venga y se coja a mi vieja si quiere también.