[TWEET]748586799652536321[/TWEET]
Un delincuente hijo de mil puta que tiene que ser escrachado para que renuncie.
Basta de tener hinchas pelotudos que defienden lo indefendible.
Ay no pero Gallardo nos dio una libertadores… Ay no pero el Enzo cuando era jugador era ídolo…
Lo que importa es River, no los nombres y este River se va al tacho mientras la bosta gana su 7ma libertadores.
Este puto tiene que sacar un libro…
Como tirar tu legado a la basura en menos de 1 año ft. Passarella
O como ser mánager de fútbol sin mirar fútbol
PUTO
LADRON, ANDATE
ESTAS LUCRANDO A COSTA DE DESTRUIR A RIVER, LA RE CONCHA DE TU MADRE
YO NO LO PUEDO CREER BOLUDO, MIRA QUIEN VIENE, BOLOGNA LA PUTA MADREEE!, Y ESTE IMPRESENTABLE COMO SI NADA RASCANDOSE LAS PELOTAS, ENSERIO YO YA NO ENTIENDO MAS NADA.
Prefiero creer que ese día de tu despedida a cancha llena falleciste, volviendo a tu casa se estrello el avión o volcaste en el auto, te cagaste matando y el que esta en River es tu gemelo malvado.
No podes hacernos esto Enzo. La concha de tu puta madre.
Gana 400 lucas por mes y trae a un jugador roto y a un arquero que no lo quería ni gimnasia. Estoy seguro que cualquier hincha de este foro hace un mejor laburo que vos ladri.
6 meses para buscar un arquero y traen a BOLOGNA.
Sos un papafrita
Te la estas robando toda, no me sale putearte, pero andate antes de que sea tarde
Andate a la mierda del club, sos un inútil, no haces un carajo y encima ganas un montón de guita
Como te quemaste Enzo…
No puedo creer que no haya presentado su renuncia despues de todo el escandalo sobre su sueldo y los mercados de pases mamarrachescos que viene metiendo.
Si seguis como si nada claramente tus intenciones no son buenas…
Pensar que a este hijo de puta alguna vez le hicimos una despedida
Le podríamos hacer otra…
Sacaron 8 millones por Mammana, ok. ¿Y ahora? ¿Qué van a hacer con esa guita? ¿Pagar las facturas de luz?
Sos demasiado hijo de puta y soberbio como para ser manager. Sos de la misma clase que Passarella. Ganaron tanto como jugador, que no pueden parar de creerse superiores ante el tipo que tienen enfrente. Por eso este uruguayo dice cosas como ‘‘no puede estar atrás de los jugadores’’ o ‘’ el que quiera venir, que llame’’. Por que, claro, el tipo no va a estar arrastrándose o implorando a que vengan a River. ÉL ES ENZO FRANCESCOLI.
Mamita, necesitamos tipos que laburen. Que tengan ganas de ir al club todos los días, que busque alternativas todo el tiempo para mejorar el plantel. Vos te la pasaste en Miami lavando guita con el destructor del futbol uruguayo, mientras River se caía a pedazos con Aguilar y Passarella. Y ahora querés el que complete el trío del mal, se ve.
Un comentario como la gente entre tanta pelotudez junta.
JAJAJA SUPERIOR POR GANAR UNOS TÍTULOS JUGANDO AL FÚTBOL?? DEJATE DE JODER…
SUPERIOR VOY A SER YO CUANDO SEA INGENIERO EN UNOS 4 AÑOS
COMO ESTAN LOS ÑOQUIS!
No había visto el título, no sean malos jaaaaaaa
Muchaaaaachos.
“manejó bien los conflictos internos salvo el caso teo”
Seguro? Ja. Averigüen por qué se van todos, entonces.
Averigüen si esta cd no fue la que generó LOS conflictos internos del club con los jugadores por la sencilla razón de no pagar lo que se arregló.
Quién se quedó con esa guita?
Enzorete, el apodo me encantó.
Nunca más este tipo en el club.