Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Francescoli: “Ofrecieron a Guerrero, pero su contrato es altísimo”
El manager de River confirmó que le acercaron el nombre del goleador peruano, pero que el salario pretendido excede lo que el club puede pagar, por lo que desistió de negociar. Y negó tratativas por Farfán.

Y claro que es imposible, si gran parte de la guita que deberia ser para jugadores te la llevas vos, mafioso hijo de mil puta.
Tantos años al lado de Paquito no fueron al pedo, aprendiste bien del otro corrupto, la re concha puta de tu madre, ojos de huevo frito sinverguenza caradura y la puta que re mil veces pario.
Encima te haces el Mahatma Gandhi cuando declaras, sos de lo peor, no te mereces mas que puteadas, lacra inmunda, basura.

Ya me lo habia montado en un huevo al puto este con lo de Ramon, pero ahora salio toda la mierda que es a la luz, este es el verdadero Francescoli, no el personaje que mantuvo durante años, la realidad es esta y no creo que nadie lo defienda, ya con esto se enterro solo y para siempre…
Para mi esta dentro del mismo grupo de Aguilar y en analfabeto bostero Passarella, y ahi quedara !!!

HIJO DE MIL PUTA TE DETESTO

3 Me gusta

No voy me a permitir caer en el insulto. Si en la indignación y la decepción.

6 Me gusta

Mira que ladrón ensorete. Ni debería cobrar por premios, eso es para los jugadores. Si le hubieran pagado la guita de los premios a vangioni hoy lo tendríamos acá.
Si sobra algo de guita después de pagarle a este chorro traemos algún jugador

Opino igual que monserrat, no lo voy a putear, pero sin sentirme decepcionado. Estas son las cosas que pasan cuando mezclan a los idolos con la politica. Ojala al Cavegol y al Burro jamas se les ocurra.

Lo positivo es que con esto se cae el mito de que el Enzo le armaba el equipo a Ramon, de pedo se ata los cordones.

2 Me gusta

ES UNA VERGUENZA QUE COBRE SEMEJANTE ANIMALADA DE PLATA… NO LO MERECE

Como no lo van a putear? Por favor yo lo amaba pero esto es de terror… fortunas por no hacer un carajo en un club donde la plata no sobra.

4 Me gusta

MERCENARIO

Señores volvimos a Aruba.

1 me gusta

Ves como sirve mostrar el contrato/foto del sueldo

muestren el de driussi ahora, para cortarse un huevo

1 me gusta

No lo puedo creer… para qué volviste, Enzo? Si guita tenías de sobra…

Si se fijan bien, en una parte del contrato dice que también tienen que pagarle los premios por armarle el equipo del 96/97 a Ramón…

Andate de una buena vez ñoqui, ANDATE Y LLEVATE A TODA LA COMISION DIRECTIVA CON VOS LA RE CONCHA DE SU MADRE HIJOS DE MIL PUTA.

Osea que si ganamos la Recopa la plata va a parar a Enzo?

Tenemos un manager que según sus propias palabras “no ve mucho fútbol” (!), nos estamos manejando como una sociedad de fomento y no como un club grande. La concha de tu puta madre Enzorete.

2 Me gusta

Que tipo inservible la concha de su madre, voy a explotar de la vena que tengo.

Para que mierda sos ENZO FRANCESCOLI??? Para esto???

si, se embolsa 600.000 dolares

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

si le pagan un sueldo alto a guerrero pone en riesgo el suyo… mas vale tener jugadores con sueldos bajos o no tener jugadores directamente asi se asegura su platita

2 Me gusta

Todo aquel que se cague en River y le haga daño aunque sea un idolo debe ser excluido del club.

driussi tendra partidos malos, partidos buenos pero trabaja por lo menos o intenta hacer lo mejor

a enchorro le da fiaca hacer su trabajo no tiene ganas… no mira futbol, no esta detras de los jugadores, EL MISMO LO DICE, lo unico que no le da fiaca es hacer la fila en el banco para llevarse el maletin lleno de guita

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

tal cual, si passarella y JJ fueron crucificados por que el uruguayo sorete este va a zafar?

1 me gusta

que va a hacer su trabajo Driussi, sale en alfa romeo y se come 20 mano a mano por partido

Se van a miami a hacer pretemporada, que asco

ponia las manos en el fuego por vos. SOS UN REVERENDO HIJO DE PUTA. preparate que si este semestre es malo, te vas a tener q aguantar la q se venga

1 me gusta

Increíble esto eh, no se puede creer loco, no juega River y se encargan de cagarte los dias igual. Ni quise leer en detalle, es indignante. Les chupa un huevo River a todos estos hijos de puta.