Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Ah no

Eso es verdadero? no puede ser son todos unos chantas que vida de mierda tener que compartirla con estos lacras. Y todos los negocios que habran echo por detras, no creo que sea coincidencia que tantos jugadores se hayan ido libres de la nada, tan inoperantes no creo que sean, se hacen, para pasarla bien y afanar, total se comen la puteada nuestra y les chupa un huevo se estan haciendo la guita

Si ese contrato es posta sos un hijo de puta, sin vergüenza

1 me gusta

estan tirando en radio la red , que el sueldo que cobra es igual al de un jugador de primera linea en River.

3 Me gusta

ES UN SORETE MAL CAGADO, YA ES INDEFENDIBLE

Dios mio…

Por favor. No te puteo por respeto como jugador, y hasta podía discutir las contrataciones que hiciste, pero ese sueldo es vergonzoso. Alguien éticamente correcto no aceptaría ni la mitad de eso por el trabajo que hacés. Pagando sueldos así en puestos intrascendentes no hay club que aguante. Encima hay que destacar que en los premios por objetivos se paga lo mismo por ganar todas las Copas o una sola. Es decir, si ahora ganamos la Recopa va a ganar lo mismo que hubiera obtenido si habríamos accedido a semis de Libertadores, ganado el torneo local o la Sudamericana. Espero que esto sea falso, ya que no está firmado, pero en el caso muy probable de que sea verdadero tendríamos que exigir la renuncia ya mismo.

RENUNCIA HIJO DE MIL PUTAS, SIEMPRE TE BANQUE COMO JUGADOR, PERO COMO DIRIGENTE SOS UNA MIERDA, SOS EL SERETE EN PERSONA!!!

Ah no.

Esta dirigencia se la robo toda. Ya no me caben dudas. Se la robaron toda todita.

Hagan algo poq nos vamos a la b de nuevo

1 me gusta

3 semanas sin postear en el foro y tengo que volver para sumarle críticas a un ídolo futbolístico de River. Paupérrimo todo lo que está haciendo este tipo con el resto de la dirigencia.

Ad Honorem? Jajajaja. Dejense de joder.

Un empleado cualquiera gana 130.000 al año y este en un solo mes gana el triple de eso… Y que hace? Es manager de un grupito de 30 multimillonarios que juegan uno o dos partiditos de futbol a la semana. Que pesimamente esta distribuida la riqueza en este mundo.

2 Me gusta

Mira lo que cobra por rascarse las pelotas, me quiero rebanar los huevos.

2 Me gusta

La de puteadas que se comió Ramón por ese contrato con DAP que él no exigió, y además después puso a disposición para que se modificara.
Ahora que a este ladrón se le de con todo.

12 Me gusta

Descarado hijo de puta! Chorro!

En unas paginas atrás te defendí y así respondes al pueblo Riverplatense ??? SORETE, LADRÓN, INÚTIL, A LA DIGNIDAD LA PERDISTE HOY

1 me gusta

Pensar que eras mi idolo… de ser cierto esto me das asco.

LA CONCHA DE TU MADRE, PARÁSITO

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
[MENTION=31923]Frank Underwook[/MENTION];

Al enzo lo sigo a donde va?

Seguilo en esta.

2 Me gusta

Una verguenza que le aprueben el contrato a este delincuente justo, justo cuando queda expuesta su incapacidad para cumplir su función, un desastre. Si realmente querés a River, pone el contrato a que te lo rebajen hijo de puta, ladrón

Che y Riversito sigue vivo?P