Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Grave todo esto…

360 000 por mes!!! KE?! Yo no lo puedo creer… insólito lo que gana por se MANAGER DEPORTIVO seguro que Gallardo debe ganar menos que bronca la puta madre

Encima cobra por retroactivo las medallas que se cuelga por no hacer un carajo. Pero que se vaya a la concha de su madre este ladron de mierda

1 me gusta

Contrato millonario para Enzo y no podemos cerrar un puto refuerzo, basta, esto ya es demasiado

2 Me gusta

Pero además que el sueldo es vergonzoso, porque cobra premio? Si no hace nada el chabon para que entre la pelota, y los refuerzos que trae (vah, “trae”) es con la plata del club, porque los premios?

QUE HIJO DE PUTA VIEJO

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No hay guita para traer refuerzos, pero si para esto? ladrones hijos de puta, y vos enzo tambien, chorro, encima que nos llenas de falopa de tu amiguito paco casal, forro, no te tenia asi

Ni renovarles a nuestros referentes, ni pagarles los premios de las copas. River es un desastre total.

Que cobre por ganar cosas no me preocupa porque ya sabemos que con suerte pasamos de mitad de tabla.
Al menos ya entiendo porque se fue Barovero.

No te vi jugar. No fui contemporáneo tuyo, pero de lo que si puedo ver es LO LADRON Y CARARROTA QUE SOS ENZO

Encima dijo que le parece altisimo el contrato de Guerrero… Jajajajaajaj

2 Me gusta

me quiero morir no lo puedo creer

Por 10 lucas al mes hago un trabajo mas responsable que el enzo, por lo menos ya tengo una ventaja. MIRO FUTBOL. No te voy a putear xq fuiste mi idolo futbolistico, pero si tenes dignidad andate, deja de robarle al club.

Si esa guita le pagan para que se vayan casi todos los jugadores libres esta justificada, eso lo esta haciendo a la perfeccion.

Hasta acá llegó mi respeto, hasta acá llegó mi consideración por lo que hiciste como jugador, basta. Sos un ladrón hijo de re mil puta, sos lento para renovar contratos, no sos capaz de ofrecerle la guita que sea necesaria a un jugador para que se quede o para que venga porque te parece “imposible para el futbol argentino” y mirá lo que cobrás vos. No tenés cara, no tenés cara para tener un puesto por lo que hiciste en el pasado y no tenés la capacidad para dar un paso al costado ante la constante inoperancia que mostrás, no traemos a nadie y vos te cagás en todo, total cobrás igual, y lo bien que cobrás.

“El hincha de River es muy pelotudo” dijiste una vez, quizás sea verdad pero peor es ser robar usando tu nombre hijo de puta

6 Me gusta

Como me cago de risa con los “no te voy a putear por lo que fuiste como jugador” me imagino que le chupan la pija a Passarella, no?? Este tipo es un inutil tanto como ese sorete. Dejen de joder. Hay que putearlo, hacer que lo rajen. No estan cagando en nuestra propia cara.

4 Me gusta

Que esperar de un Uruguayo?

El tema es que a passarella no lo vi, y con el enzo comence a ver futbol justo en la epoca dorada, fue mi primer idolo junto con ortega. Es duro putearlo. Pero que se esta cagando en river esta mas que claro.

25 Me gusta

Menzo Francescoli la concha de tu madre! Se te fueron jugadores libres por bajos contratos y vos acordas semejante contrato??? Sos un ladron, ANDATE YA y trae a Ramon.

1 me gusta