Quien se piensa que es esta basura???..
Sos lo que sos gracias a River, uruguayo y la concha de tu bien puta madre, sorete. Si no hubieses jugado en River no serias nadie pelotudo, si despues de irte de River pasaste por todos clubes de mierda y tu carrera fue una reverenda mierda, tanto en esos equipos como en tu seleccion. Encima ahora te la das de gran cosa, y te haces rogar para que te llamen los jugadores. Sos una mierda de persona. No veo la hora que te vayas del club hijo de puta. Encima tenes banca mediatica por hacerte buena persona, pero sos un alto hijo de puta y encima un ladron e inutil para gestionar como manager.
Que payaso que es Francescoli.
“Si Guzman quiere venir que me llame”.
VAGO DE MIERDA , LABURÁ FORRO.
Mirá, con esto de la copa América, no me había enterado de esto. Enzo, vos sos el MANAGER, sos VOS el que se tiene que encargar de negociar, de establecer el vínculo con jugadores, dirigentes, representantes. No estás haciendo un carajo, se van los jugadores libres, el club pierde prestigio, nos elimina Independiente del Valle, estamos forzados a ganar la copa Argentina porque sino no entramos a la Libertadores, y vos te la das de diva. Tendrías que estar como loco con el celular en la mano para armar el plantel, hermano.
Ya lo escuchas hablar y te das cuenta que tiene menos carisma que un adoquin, ahora me doy cuenta porque no puede convencer a nadie, me pregunto como habra hecho para convencer a la mujer para que se casara con el
Ya me está dando asco este muchacho, no soporto escucharlo declarar es un hijo de puta nunca una buena te tira
si, trajo pero no pagó a ninguno de los que trajo. Así yo también refuerzo.
Lacra inmunda, te deseo lo peor, no me importa que hayas sido una gloria del club, le haces daño a River, LACRA DE MIERDA como te escupiria la cara hijo de remil putas, titere de D’onofrio
Todavia seguis en el Club? gordo ojon hijo de 35 mil putas montevideanas, la reputisima madre que te pa…digo cago, como buen ENZORETE que sos, basura humana!!!
Voy a pasar a putearte a diario, hijo de puta, ya que estas destruyendo al club que te hizo ser alguien en esta vida, porque si vemos lo que fueron los clubes antes y despues de River, madre mia, que mediocridad…hasta Augusto Fernandez hizo mejor carrera que vos, lacra…jugaste en el Racing Club de Paris!!! Que mierda es eso?? un club hipico ?? Ahi me fije y esta en la 5ta division…jajaja dios mio…
Y si hablamos de la Seleccion Uruguaya, recien en los ultimos años te empezaron a querer x alla, bien que antes de la Copa America 95 eras bastante resistido no? Y bueno, x algo sera no enzoretito?
Ponete a laburar , o mejor renuncia, noqui de cuarta hijo de re mil puto,renuncia y andate a Miami…y cuando estes alla te podrias ir a tomar algo a un bar gay como el de Orlando , dale?
Cuestionar futbolisticamente a Enzo es casi patetico.
Lo único bueno de todo esto como leí en internet es que se acabó el mito de que Enzo le armaba el equipo a Ramón en los 90s.
“Cómo van a putear a inmenzo”
JAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PUTEAR?
LO CAGARÍA A PIEDRAZOS.
LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA.
Creo que un jugador ídolo e histórico no tendría que participar nunca de la comisión directiva de un club, porque pasa esto. Si me lo cruzo en lugar de elogiarlo lo cago a puteadas.
Luciano Rios @lucianorios92 1h1 hour ago
Enzo Francescoli trabajaba Ad Honorem como Manager de #River.
Trabajaba Ad Honorem, esta noche se aprobará en CD que pase a ser empleado PAGO del club. #River
Si, pese al mal desempeño que lleva como Manager de #River, empezarán a pagarle por su trabajo.
Hacer esto justo en este momento, con todas las salidas de jugadores gratis y como viene el mercado de pases en cuanto a contrataciones es directamente tomarle el pelo al socio.
INUTIL DE MIERDA RENUNCIA SI TENES DIGNIDAD LA PUTA QUE TE PARIO
Ad honorem, como si no hubiese robado algo con la torta que pusieron por Viudez
Qué bajo que caíste Enzo, lograste que muchos te puteen. Yo todavía algo de respeto te tengo por lo que hiciste como jugador, no te voy a insultar, pero por favor andate, sos inoperante y tenes mentalidad de equipo chico, le haces mal a River.
Encima ahora le van a pagar !!! yo no lo puedo creer…
“Ay mama el contrato de Francescoli que acaba de aprobar la CD. No se puede creer. Esta vez hubo votos en contra”
Eso puso Ariel Cristofalo. Que es lo que se trato?