Enzo Francescoli - Manager Deportivo

VerdadesDeRiver
‏@FabianHomene
Dice Francescoli que si Francisco le quiere dar audiencia, que lo llame él…

VerdadesDeRiver
‏@FabianHomene
Dice Francescoli que si Obama quiere que conozca la Casa Blanca, que lo llame él.

VerdadesDeRiver
‏@FabianHomene
Dice Francescoli que si los Stones quieren que vaya a tocar, que lo llamen ellos.

Que basura resulto ser este uruguayo de mierda.

1 me gusta

Una vergüenza lo que está haciendo. Qué manera de despilfarrar idolatría.

huevo plato

todavia no renuncio? un desastre todo lo que esta haciendo!!

un mamarracho

1 me gusta

Nunca quiso ser técnico, no le gusta laburar al Enzo, salvo excepciones el puesto de manager es roba plata, al menos en Argentina.

2 Me gusta

Gracias por lo que nos diste como futbolista, pero como manager sos un INUTIL la puta madre que te re mil pario

Andate a la mierda no podes ni convencer al 2 suplente de Yupanqui para que venga a River

1 me gusta

El Raton Ayala en Racing fue parecido al Enzo ahora en River.
El unico que funciono fue Bassedas, un excelente manager.

2 Me gusta

SI TE GUSTA UN JUGADOR LEVANTA EL TELÉFONO Y LLÁMALO VOS ENZO, LA PUTA MADRE.

1 me gusta

macri este tmb es ñoqui, rajalo. no quiere laburar y esta llevando 300 lucas por mes.

1 me gusta

Enzo sos un ñoqui, me decepcionaste

1 me gusta

nos diste un monton de alegrias como jugador, no se te puede criticar nada

PERO COMO MANAGER, SOS UN INCOMPETENTE HERMANO, PONETE A LABURAR, ME RE DECEPCIONASTE

1 me gusta

Chupenme bien la pija los que digan que no se puede putear a este ladrón soberbio e incompetente hijo de mil puta. Es parte del cáncer de River, ojalá lo mate un chorro afuera de su casa

2 Me gusta

Soberbio, incompetente, prepotente. No le paga los premios a los jugadores. Se pelea con el mejor arquero de los ultimos 20 años. Hace negociados con su socio Paco Casal y declara con total impunidad que no le gusta cumplir el rol que ocupa. ¿Que mierda esperamos para declarar persona no grata a este pedazo de hijo de remil putas?

2 Me gusta

Este tipo hoy dijo que si Guzmán quiere venir a River QUE LO LLAME. Parece una joda, el jugador llamando al manager jajajaja. Ademas dijo que no puede estar todo el día atras de jugadores!!! BASICAMENTE ESE ES SU LABURO HERMANO.

No solo eso, el representante de Armani dijo que jamás habló con Francescoli, dijo que negocio con Patanian.

Yo no se si este tipo es una simple cortina de humo de los dirigentes o es un ñoqui que se esta rascando la pija y robandonos la plata del club PERO SE TIENE QUE IR YA. NOS ESTAS HACIENDO MIERDA LA CONCHA DE TU MADRE.

3 Me gusta

Passarella reforzaba el equipo y ni por putas se le iban los buenos jugadores libres o por dos pesos.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Mal no vendria ahora que lo pienso traerlo a DAP de manager, eh. A fin de cuentas el fue el que armo la base del equipo campeon, por mas que a muchos les cueste admitirlo.

3 Me gusta

Terrible inútil e inservible en su puesto… basta de este uruguayo hijo de puta todo bien con enzo pero no sirve para otra cosa que para jugar al fútbol

1 me gusta

La persona más lenta de la historia (Para renovar, buscar jugadores, contratar, etc)

1 me gusta

Impresentables todas las declaraciones que hizo en todo el raid mediatico que hizo hoy, me dio vergüenza ajena, como para que los demás clubes no nos boludeen después si con estos se tienen que sentar a negociar por parte de River

1 me gusta