Cómo lo vas a comparar con Passarella :lol: Francescoli esta haciendo un laburo desastroso, pero tampoco la pavada.
Son los dos una mierda, los dos, tal para cual.
Lo unico que pasa es que DAP es un hijo de mil puta desde la mañana hasta la noche, cuando come, caga, compra el pan, etc. En cambio el otro garca , pone cara de boludo, habla bien, razona mejor, y un dato no menor, el coimero uruguayo tiene TODA LA PRENSA A SU FAVOR, lo pueden agarrar violando a una nena de 5 años que jamas lo van a criticar. Cosa que con Pasarella es al reves, tiene toda la prensa en contra, y aclaro que no lo estoy defendiendo al negro ladron transfuga y analfabeto de DAP eh!
En definitiva son los dos una mierda, unas lacras y unos chupasangres, pero mientras a uno la gente lo detesta , al otro hay que verlo yendo por las Filiales sacandose fotitos en cenas y dando lecciones de etica y moral, cuando despues bien que se manda sus matufias el enzorete hijo de mil puta.
asi que para ir terminando : PASSARELLA NEGRO ANALFABETO HIJO DE RE MIL PUTA , Y FRANCESCOLI LADRON GARCA COIMERO SOCIO DE CASAL HIJO DE RE CONTRA MIL PUTA
Ojala vayas preso hijo de puta.
Cuando va a renunciar esta rata?
El enzo pensando en el nuevo refuerzo de River:
cual es tu laburo la puta que te pariooo
¿Como no te vas a dar cuenta que en el ultimo partido que jugo rasin por copa Argentina Lollo se volvió a lesionar? sos el manager pelotudo ¿Que mierda haces en el club si no te fijas en esos detalles a la hora de contratar un jugador pedazo de ñoqui?
improvisación pura lo tuyo. Debes ser el tipo con mas suerte del mundo de haber ganado todo sin casi hacer nada
Nefasto. Es capaz de nacionalizar uruguayo a ese arquero húngaro de 40 años para reemplazar a Barovero.
:lol::lol:
[TWEET]745631729751326720[/TWEET]
Encima prepotente y soberbio con esa frase…
Hoy dejo en evidencia toda su inoperancia, tanto desde las lamentables declaraciones como desde las “formas” y los motivos que dio sobre lo que pasa.
La verdad que ahora es mas que logico todo. Despues de escucharlo me resulta hasta entendible que se nos haya ido mas de medio equipo gratis y sin dejar un mango y tambien que se nos complique cualquier negociacion.
Hoy mismo despues de esta nota ALGUIEN con un poco de sentido comun en la dirigencia deberia pedirle que de un paso al costado. Ni la idolatria que tiene como jugador, ni River con lo enorme que es merecen que esta “gestion” vergonzosa continue.
Yo quiero jugar en River, llamo a Socios y me pasan el interno de la Secretaría Técnica?
O como hay que hacer?
Enzo se vistio de Passarella… Lo que declaro es tal cual la manera en que declaraba Passarella.
Increible, a la unica que faltaba.
Si tenes dignidad renuncia!
Y no sera porque son la misma mierda pero con diferente color? Y al fin se le cayo la careta y mostro su verdadera cara la basura uruguaya hija de puta esta?
No te olvides que Pasarella, es hijo de puta ese, negro bostero analfabeto, tenia a toda la prensa en su contra y si hubiera declarado como el sorete socio de casal lo estarian asesinando, pero en cambio a la lacra ojona puta nadie le dice nada…
en definitiva los dos estan haciendo mierda al club, se tienen que morir los dos
‘‘Como director deportivo de River no puedo estar todo el día detrás de los jugadores’’
Nunca leí tantas incoherencias en una oración. Nunca me indigne tanto.
Mmmm…no se eh.
Passarella era todo lo que sabemos, pero salvo con los ex que no sabia que decir por que ninguno queria volver, con el resto de las negociaciones se manejaba hasta mejor que estos dirigentes. Mas que nada con las ventas, en las que dificilmente regalara algun jugador o lo dejara ir libre.
Como sea Passarella por suerte esta lejos, pero lo de Enzo hoy en MUY PERO MUY PREOCUPANTE.
En cualquier momento regalan a mammana. Andate a la mierda hijo de puta nos estas destrozando, me haces acordar al kanser
Para que mierda esta en el club???