Enzo Francescoli - Manager Deportivo

A Gallardo le quisieron encajar a Demichelis, Román Martinez y Scocco. Todos tipos de más de 30 años, 2 golpeados fisicamente, 2 libres. Un mamarracho, no hay verguenza. 0 laburo, esto es tristisimo pero estoy 100% seguro que juntas un par de foristas al azar y hacen mejor laburo del que se está haciendo.

4 Me gusta

[u]Mirá, hay algo que es simple, yo veo las cosas que van a pasar, terminan pasando y me da mucha bronca. Cuando lo vi a Francescoli ser socio de Casal, dije “este hijo de puta va a usar a River de depósito de basura” y pasó. No SON conjeturas y HAY medios para verificarlo, las reuniones entre Aguilar y Francescoli que terminaron con la llegada de TODOS estos jugadores están en las páginas de ese momento en todos los diarios del país. Y después este caradura hijo de remil putas, cuando nos fuimos a la B, decía “los socios de River somos todos unos boludos”. No, Enzo, vos no sos un boludo, vos sos un soberano hijo de puta, porque de los jugadores pedorros que nos encajó Aguilar, por lo menos seis eran tuyos.

Sí, claro. Es socio de Paco Casal y vino a River ad honorem a ser dirigente por amor al club. Sí, claro. Por supuesto.[/u]

Ese mensaje (de Mayo del 2014) que puse arriba es del Melezama, un moderador del foro de años! La verdad que me abriste los ojos y me mostraste bien como era la realidad en este tema. En un primer momento me costo creerte porq al forro este reconozco que lo tenia de idolo, pero que lacra y que doble cara tiene este tipo, es de lo peor que hay…Gracias Martin
Y ojala vuelvas al foro porque hace mucho no te leo! Saludos [MENTION=7926]Marto[/MENTION];

1 me gusta

Sos un desastre, vos tambien nos esta destruyendo. Basta de idolos en politica por que nunca se aprende de los errores?

1 me gusta

Grande Enzo, otra pretemporada exitosa. Seguí así.

Excelente gestión, no me alcanzan los refuerzos para aplaudirte

2 Me gusta

Renuncia ladron

Donde esta riversito para defender a este uruguayo hijo de puta?

1 me gusta

Totalmente, aprendamos de una vez. No mas ídolos en la política de River.

Enzo, sos una basura hermano. No te toca en lo mas mínimo el desastre que estas haciendo en el club.
Andate a la mierda.

Ustedes no entienden que no tenemos cupo, por eso no trajimos a nadie. Enzorrucho tiene el codificador de Directv pero se lo trajo de Uruguay, solo agarra los partidos de alla.

en$o can$a$te

Nunca te voy a putear. Fuiste ídolo como jugador, de los más grandes de la historia, como dirigente hasta ahora un mamarracho.

Es ídolo de muchos pero es un gran responsable de tener menos plantel que Flandria.

River es una maquina de idolatrar ladrones.

Este ya esta en la misma línea de Passarella.

Y el parloteador compulsivo y vendehumo del Beto Alonso igual por venderle el orto al viejo cara de escroto en la campaña presidencial. Mas le vale que no aparezca mas por ningun canal de TV.

:roll: mas respeto salame, no hay punto de comparación de estos 2 grandes con DAP, el cumplió su sueño de “destruir a todas las gallinas”. Los otros 2 y sobretodo Alonso son River. A mi no me gusta como trabaja enzo en su función, podes llamarlo inútil, incompetente lo que sea pero tampoco para tanto

Cualquier persona que cobra un sueldo por nada es un delincuente.

¿Me vas a decir que jugadores como Tabaré Viudez, Pity Martinez, Luis Gonzalez no lo son?

A esta altura pareciese que la Superliga importa mas que River. 5 dias faltan para que empiece la pretemporada.

Mientras sigan choreando plata no voy a respetar nada.

Es que para empezar River no debería darle cabida a los “ídolos” en cargos dirigeciales o que se les invente puestos solo para arrastrar votos consigo (y encima después los tenes parasitando sueldos en el club) como se hizo con Enzo, hay muy poca objetividad a la hora de analizar las gestiones de estos personajes sabiendo lo que fueron como futbolistas. Si los ídolos le quieren dar una mano al club que se pongan el buzo de DT y listo.

Me gustaria que antes de las elecciones se les tomen un examen de aptitud a todos los que aspiren a cargos dirigenciales. Hay que acabar con el peso del nombre para aspirar a un cargo dirigencial.
Para ser DT tambien hay que hacer el curso. Falta que despues te toque un Heinze de entrenador…

Tengo medio kilo de Canarias que me traje de Montevideo, voy a Uruguay 3 o 4 veces por año, amo el chivito y el Postre Massini, escucho a Zitarrosa y ando todo el día con el mate, por lo tanto soy más uruguayo que vos. Mido 1,84 y peso 77 kilos, tengo buen cabezazo y le pego a todas con empeine, a lo Ponzio una me sale un golazo, 3 más o menos cerca y 500 se me van a la mierda, meto huevo y plancha a lo Tévez, tuve 4 lesionados en los picaditos de colegiom corro 7 u 8 kilómetros así que el físico casi me da…

Soy versátil, te puedo jugar de central, de 5 o de 4, Ensorete, creo que acá tenés a tu primer refeuerzo

4 Me gusta

boca esta trayendo a Paolo Guerrero, y vos seguis ahi en babia.

ÑOQUI

3 Me gusta

Ya staaaaaaas agendado. Te estamos llamando en estos dias Michael…(el ultimo michael (diaz) que meti le hice buena guita…)

2 Me gusta