Alguien en el mundo River sabe que si Batalla va los JJ.OO, vamos a afrontar la Recopa sin arquero? Barovero libre, Chiarini rescinde, y Batalla en Rio probablemente. Quiero creer que tienen todo arreglado con Armani y se incorpora ni bien termina la Libertadores.
Brito ataja en un intercountry, asi que seguro le dan el buzo de arquero a el
Como jugador un ídolo, como manager no te vi laburar!!! cuando empieza tu trabajo???
Ya está, tengo la fórmula para River:
- Passarella y Almeyda eligen los jugadores
- Ramón Díaz y Gallardo se alternan como DTs
- D’Onofrio RRPP en AFA (Passarella con orden de restricción a 10 km de la sede de Viamonte)
- Enzo embajador en Europa. Utiliza su influencia sobre Zidane, y le vende al Pity en 25 millones.
el enzo no sirve de nada
Callate niño
Que papel cumple este hijo de puta en River? Cual es lo buena gestion que esta haciendo??..
No le pudo renover contrato a jugadores claves, no trae un puto refuerzo bueno. Yo no lo escuche pero vi que pusieron o no me acuerdo donde lo lei, que no mira futbol, es decir no mira jugadores indirectamente, que es el PAPEL PRINCIPAL del manager, o como carajo podes traer un buen jugador si no miras futbol, como buscas jugadores o jovenes promesas. O lo que es peor, con esa frase se manda al frente solo el pelotudo y lo unico que le interesa es traer jugadores que sean negociados, acercados por amigos de el, y ni le importa si el jugador es bueno, regular o malo. Para mi este hijo de puta hace bastante que dejo de ser querido, y paso a ser bastante odiado, no solo durante su papel en esta gestion. Porque no te quedaste robando en Estados Unidos con tu canal de television en vez de venir a River a robar sorete.
Gracias por todo lo que nos diste como jugador, pero como dirigente sos un inútil
Como anda el “hermetismo”? Tapa las falencias o no? Le encontraron la explicación de como es que cada vez que queremos un jugador tenemos que poner lo que ellos piden y cuando los demás quieren a un jugador nuestro nos tenemos que bajar los pantalones?
Dia 14 de Junio. Hora 13: 19. Refuerzos : 0
REFUERZOS AL MOMENTO ACTUAL : CERO
Y vos hijo de mil puta donde estas? Rascandote la concha en alguna isla caribeña? Renuncia sorete, ladron, la re concha bien puta de tu madre, transfuga de mierda, inutil y la puta que te pario!
Pensar que este gordo ojon puto critacaba al mas grande, a RAMON DIAZ, sos un caradura , no tenes verguenza, sorete soberbio y la gran concha puta de tu hermana la coimera.
Como hago para laburar de manager en River hay algun requisito?
Vos sos un ladron tambien Enzo, me canse de tu inoperancia y negociados. Una pena
Cualquier “gil de twitter” como dijo el anciano, haría mejor su trabajo, hace poco dijo que no miraba mucho fútbol, si ni en eso se molesta… dios mio, River 2009 ya te siento !!!
*Ser inutil
*Ser sorete
*Cumplir ambos requisitos
La concha de tu madre Enzorete.
Hablando completamente en serio y fuera de si mañana termina viniendo alguien o no me parece que a esta altura seria un gesto de humildad y autocritica que Enzo de un paso al costado y deje este puesto donde la realidad indica que salvo la apuesta por Gallardo en el resto se fracaso ROTUNDAMENTE.
No tiene sentido que se siga exponiendo realizando un trabajo para el que no esta capacitado o para el que la dirigencia no le da las herramientas necesarias para realizar como corresponde.
Que siga en este lugar desde hace RATO no tiene justificativo alguno y ojo que no pasa por un tema de dinero ya que realmente no se si cobra o no por su gestion, pero…sino cobra SE NOTA por como se desempeña, y si lo hace es preferible pagarle a alguien que demuestre estar a la altura o tener mas alternativas y recursos a la hora de buscar/negociar.
-Ser uruguayo
La politica del hermetismo es la mas efectiva del mundo en conseguir NO refuerzos, ya van mas de 3 o 4 y todos se descartan.
Digo yo que hace en su oficina el hijo de re mil puta este, lacayo de Don Frio, se coge putas, juega a la timba, se droga?
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
Basicamente ser un inepto
mamita enzo que inoperante sos siendo manager, mamita
Qué sabio fuiste en 2009 cuando no quisiste poner en juego el cariño del hincha por una elección y lo dejaste garpando a D’Onofrio… Qué hijo de puta resultaste al haberte sumado al nuevo vaciamiento del club lavando guita con tu socio Casal y quién sabe cuántos chantas uruguayos más. De mi parte te podés ir a la concha de tu madre, la cagaste.
¿No te da verguenza lo que están haciendo con el club que te dio la oportunidad de ser alguien importante en el futbol? ¿Realmente, no te hace pensar lo mal que están haciendo las cosas?
Creo que voy a tener que darle la razón a Melezama. Viniste a hacer negocios con el otro hijo de puta que destruyó el futbol uruguayo.