Enzo Francescoli - Manager Deportivo

A mi lo que me gustaría saber es cual es la función exacta de Enzo en River, que es lo que hace específicamente? Esta cobrando un sueldo o sigue trabajando ad honorem?

Si no fuese Francescoli, este tema tendría 2000 páginas con insultos. IMPRESENTABLE la gestión.

4 Me gusta

sos la unica esperanza de que gallardo no nos termine de forrar mas aun de falopa… pero ponete la pija de una vez enzo, vos sos el manager, no el sirviente del tecnico.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Te banco a muerte igual ENZO DE MI VIDA.

1 me gusta

sad but true.

Bueno aunque tuvo el gran acierto de traerlo a Gallardo, pero no sé si lo trajo convencido de que era un gran técnico o si lo trajo porque tenía buena onda para traer jugadores uruguayos por su paso por allá.

3 Me gusta

Está bien que queda una fecha pero…

Bueno… ahí están ya, 2 jugadores más del Campeón desmantelado a la lista de regalos por bajo precio, mal negocio o por quedarse libres: Barovero, Vangioni, Sánchez, Ramiro, Kranevvitter, Rojas, Cave… sumen a Teo si quieren también.

No solo no los sabes retener, tampoco los vendes bien, sino que encima traes tipos peores de los que se van… ahí están los resultados.

4 Me gusta

Espero qe en la semana cierren el reemplazante de trapo y algun otro refuerzo! Inutiles.

5 Me gusta

¿Ya nos encajo el negociado? ¿No? ¿Y ahora?

Va a venir el hijo a jugar.

Saliste bien en la foto ENZO

7 Me gusta

El chorro este esta hablando online en la pagina de River

1 me gusta

Y no dijo nada, como era de esperarse. Ahora las preguntas que les hacen esos “hinchas”…

1 me gusta

manager deportivo o como ganar guita sin laburar.

1 me gusta

Hablo en ESPN también

“Todos los jugadores son transferibles e intransferibles”

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33093/mercado-de-pases-2016-river-enzo-francescoli-jugadores-transferibles-zuqui-alario-

8 Me gusta

¿Qué te hicieron Enzo? Parecés panelista del Show del Fútbol…

6 Me gusta

Deja de boludear tomando mates y abrocha algún refuerzo ñoqui

2 Me gusta

se viene el stand up del enzo , con la entrada te regalan un mini termo…

¿Qúe opinas de la gestión de Francescoli?