Yo sí se cuál es la función. Afanar, armar curros, traer jugadores a través de negociados. Es un chanta, siempre lo fue. Nunca se quiso involucrar con nada hasta que se embanderó con este viejo infeliz. Si a vos te interesa River, te ponés a disposición del que gane. Pero el atorrante este se alineó por guita, que es lo único que le importa. Sampaoli está cerca del Rojo. Mientras tanto, entre este, el viejo infeliz y el demente de Gallardo diseñarán el nuevo River, basado en los slogans de siempre. “No vamos a hacer locuras”, “No hay plata”, “No vamos a traer por traer” y “No hay mejor de lo que tenemos”. Probablemente nos espere un futuro peor. Esto es 2 + 2. Los que no vivimos de ser optimistas sin sentido lo venimos viendo desde la asunción misma de esta gente. Los títulos tapan mientras duran. Cuándo los resultados empiezan a ser una consecuencia real de una (no) gestión tan patética, pasa lo que viene pasando hace un año (No una semana). Y va a seguir pasando. Con esta gente no hay vuelta atrás. Lamentablemente.
Hace 3 años.
Mira si no sabre la puta madre
no, 100% “merito” de gallardo. no lo queria nadie, ni el manager ni ningun dirigente al viejo falopa.
fuente?
Te tenia ahi arriba ahora me doy cuenta que sos un sorete.
renuncie montonero
Ñoqui… Gana plata sin laburar.No asume ningún riesgo…esperaba mucho mas de su parte,sobre todo en el compromiso de estar siempre al pie del canon y adelantarse a los hechos.
Un puesto al pedo de alguien que cobra un sueldo por no hacer nada
me hinchaste las pelotas, un pasito al costado ya
Este tipo es el gran problema
ya que veo que piden la renuncia de enzo ,que se vayan brito y patanian , otros dos inutiles mas.
A que mierda se dedica el gran enzo francescoli?
Salí a decir a los medios que el presente de river es tétrico hijo de puta
Es uno de los ídolos indiscutidos del club pero como mánager no le da la talla, pareciera que no laburara y cuando declara parece el mánager de Velez o de algún otro equipo chico, pero nunca de River.
Con respecto a la guita, la información oficial era que trabaja ad honorem, quiero creer que es así-
Nos saca a Barovero y ya nos quiere encajar otro negociado. La concha de tu madre, deja de lucrar con el club chorro de mierda
En la entrevista que le hicieron en TyC dijo que no mira mucho futbol, con razón no tenes ni puta idea de jugadores a traer hijo de puta, dejá de hacer negociados y trae algún jugador decente hijo de puta, ladrón de mierda
En serio dijo eso? Claro, así es dificil. Después dicen “no hay jugadores del medio local para River”…
Si eso dijo, es un desastre que un miembro de la secretaría tecnica diga eso
Linda la nota en Libero, puede ser que este robando con ese cargo pero aun así lo trajo a Gallardo y en todas sus funciones en el club fue muy ganador desde donde estuvo. Intocable me parece a mí
cuando renuncia?
Esta hecho un pelotudo
Sacale algo a Godoy Cruz.