Enzo Francescoli - Manager Deportivo

No habia un thread asi ya?

De ultima se debate en el tema del Enzo.

CÓMO PODEMOS HACER PARA SABER SI UN TEMA YA HA SIDO CREADO?

TE lees todo el foro,todas las paginas…

6 Me gusta

Nefasta

1 me gusta

Echale Infinia

3 Me gusta

Pésima esta solo para cebarle tomar mates a Donofrio

1 me gusta

Un tipo que es lento hasta para hablar no puede ser el que se encargue del tema refuerzos y renovaciones

1 me gusta

Impresentable la “gestión”

1 me gusta

mové el orto enzo, dale daledaleeee

Che banenlo a ese ENCUESTAS BOSTERAS, dejen de responderle.

dale enzo mové las tetas por el amor de dios

vividor hijo de puta, te llevas 30 palos para traer falopa uruguaya, que manera de cagar una carrera y una reputación NO HACIENDO NADA Y COBRANDO DE ARRIBA

2 Me gusta

Renuncia la concha de tu madre, soberbio hijo de puta

2 Me gusta

Que lastima manchar la imagen… una verguenza tu labor, una verguenza !!!

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

nos esta tomando el pelo ??? se piensan que esto es un club de fomento… falta mucho profesionalismo y seriedad. Me extraña de francescoli, no esperaba esto

2 Me gusta

Como dice el shileno, es manchar la imagen que tiene, está derrapando y el hincha va a perder el cariño hacia su persona.

1 me gusta

Francescoli no sirve para esto. Lo ves con esa cara de dormido, de conformista, esa paja para hablar, esos discursos baratos de tipo quedado “Y bueno, veremos que pasa” “Y bueno, se hace lo que se puede” “No podemos hacer nada, los jugadores piensan en su futuro” “Es muy dificil”. Para colmo dice que no mira futbol, es joda esto.

Es como querer poner al Burro a manejar una empresa o a Passarella manejar un club.

3 Me gusta

falto la opción - NEFASTA.

1 me gusta

Cambien el titulo de “Manager deportivo” por “Cebador de mates oficial del presidente”

1 me gusta

Dormiste con Zuqui ahora? Que raro…