Enzo Francescoli - Manager Deportivo

-PAGA MIS MALDITOS PREMIOS
-OBLIGAME

4 Me gusta

Traé alguien como la gente forro

//youtu.be/s-BO5XTfKrE

no digo q mientas, tal vez yo soy demasiado desconfiado. pero lo mismo decían de cavenaghi…

De Cavenaghi no te confirmo ni asumo nada, pero lo de Trapito me lo confirmo gente que estaba en el club esa misma noche

Asi que Mercado Maidana Vangioni Alario Mora, no se ganaron sus puestos? que interesante mensaje que baja Enzo.

6 Me gusta

Desde que asumieron, Rodo y Enzo declaran inoportunamente,

Deberían callarse más.

ESTO SE VA A DESCONTROLAAAAA

Eso pensaba ayer, me sorprendio que nadie dijera nada sobre el tema, me imagino como deben estar esos que nombraste, re calientes y para el orto les debe haber caído esa frase, después quieren que tengan un gesto con el club, que renueven y sigan, asi, lo único que van a lograr es que se les vayan todos en junio ante cualquier oferta, tengan contrato o no

2 Me gusta

Tal cual, muy pelotudo. Como para rogarles que se queden por la gloria después…

A que negociado va a traer ahora en el prox mercado de pases, socio de paquito casal ?
Como se te cayo la careta, corrupto hijo de puta, ladron, coimero, vividor del club. Pero aun asi, nunca escuche una critica a este sorete, es increible la buena prensa que tiene.
Asi como se viene una limpieza en el plantel, si tuvieras dignidad presentarias la renuncia y te irias en silencio…

Sos el lucho gonzalez de los managers, no haces un carajo, robas la plata del club y “jugas” con el nombre de años atras…tomate el buqueebus lo mas pronto posible o el avion a Miami pero andate .

2 Me gusta

enzo tenes que armar el equipo vos, como lo armaste en el 96.

1 me gusta

El trajo al dino??

Pésimo el trabajo de él, decí que se llama Francescoli, sino…

Se viene ahora un “Vangioni y Barovero se van por mi culpa” de nuevo?

1 me gusta

bien ahi renovandole a Barova. crack Enzo!

1 me gusta

No sea cosa de que un par de los que tienen contrato, también se le quieran ir en junio…

Presentá la renuncia delincuente, dejá de robarle guita a River sorete

4 Me gusta

350000 pesos por mes se lleva del club.

Ñoqui

Beto: “No sé cuál es la función de Francescoli”

No sos el único.

9 Me gusta