Enzo Francescoli - Manager Deportivo

jaja obvio, asi se caga de risa largo y tendido viendo las cosas que hace

1 me gusta

jaja… tiene pinta de que seria un vago barbaro enzo como dt (“me libero un dia para ir a jugar al golf”:lol:), onda capa o menoti pero sin chamuyo directamente. igualmente, yo lo que quiero es que trabaje como nunca en este mercado de pases, que elija el absolutamente todo asi nos libera del gusto de mierda de gallardo, porque un falopa mas no se resiste en river.

2 Me gusta

Que crack Enzo, pero lo mejor que puede hacer es volverse amigo de Ramón y ofrecerle un contrato eterno para cuando este libre.

2 Me gusta

Que busque refuerzos para ahora en octavos y si no los quiere Gallardo, que se los imponga, porque asi como estamos, somos boleta contra cualquiera que nos toque

1 me gusta

Pero que tipo inteligente, astuto, vivo, ingenioso, despierto…Una mente brillante imposible de igual, con esas declaraciones para la historia :roll:

Pero mas vale pelotudo, que el equipo no es el mismo, si entre el viejo homosexual que se masturba pensando en vos, y tu inmunda actuacion como manager chorro, desmantelaron uno de los mejores equipo que nos toco ver…
Porque no dejas de declarar, dejas tambien las camaras para Manaos y los palitos de golf , y te pones a laburar…

NOQUI

1 me gusta

Todo lo que te pida gallardo, no se lo traigas. Elegí vos los jugadores, no creo que tengas peor ojo que el actual dt…

2 Me gusta

Y que mierda esperas? Dale noqui, movete, move el culo, vamossss…activa y traeme refuerzos para los octavos de final…

DALE PELOTUDO…Y LOS REFUERZOS ???

1 me gusta

[TWEET]724266407341465601[/TWEET]

Que hay de cierto que Barovero se quiere ir por una pelea con este tipo?

No se que tan verdad seran esos rumores, pero viste como dice el dicho : “cuando el rio suena, es porque agua lleva”

Y justamente hace poquito me llamaron mucho la atencion unos tws que puso Homene :

ADN River
‏@FabianHomene
Nunca lo van a decir, pero el problema de Barovero tiene que ver con River de puertas para adentro.

ADN River
‏@FabianHomene
La CD le ofreció a Barovero un dinero impagable para cubrirse y porque saben que va a decir que no. Si aceptara, se agarrarían la cabeza

ADN River
‏@FabianHomene
No voy a armar puterío porque lo que pusiera sería incomprobable. Que lo cuente Barovero.

Y por ultimo este :

ADN River
‏@FabianHomene
[SIZE=4]Lo único que voy a decir es que hay un tipo al que la gente tiene en el cielo y que le hace muy mal a River. Punto. Tema terminado.[/SIZE]

Mi mayor ídolo de pibe como jugador pero como dirigente es un incapaz. Sea o no responsable de la situación de Barovero, basta, Enzo, por favor, ya te mandaste muchísimas cagadas que nos costaron carísimas.

3 Me gusta

Conta todo o no contes nada, Humene pelotudo y cagon, que te pensas que sos escondiendo las cosas? Houdini? deja de hacer tanto misterio la concha de tu madre

1 me gusta

Que cierre el orto ese paquete, estaba armando bardo para desestabilizar al Muñeco y el Muñeco al otro dia renovo. La concha de su madre.

Se cree Dios por pegarle con Viudez en los refuerzos. Que tipo enfermo.

Encima se las da de “librepensador” pero si pensas diferente te bloquea. Un pelotudo barbaro lleno de problemas en la cabeza.

4 Me gusta

Vos también tenes la culpa que no haya venido nadie, supuestamente vos eras para convencer a jugadores que vengan, ni eso

2 Me gusta

ñoqui…

Verdad absoluta. Gracias al señor de los negociados nos quedamos sin el mejor arquero de los ultimos 20 años

Por qué Barovero se quiere ir? qué le hizo Francescoli?

Mediados de Octubre del año pasado, Trapito fue a reclamar los premios por la Libertadores y el Enzo lo saco cagando. Casi se van a las manos

Ch de trapito pegando? Se quiebra las muñecas.

3 Me gusta