Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Que primero vaya tomando experiencia en otros clubes, como Barros Schelotto, Crespo, Palermo o el mismo Gallardo en Nacional. No me gustaría que agarre River sin ningún tipo de experiencia previa en el cargo, como Almeyda en el 2011.

O como Ramon en el 95. Igual yo tampoco quiero, pero no tiene mucho que ver.

El caso de Ramón es muy especial, hasta Labruna tuvo que hacer experiencia previa antes de llegar a River.

No que yo sepa, solo se comenta que está haciendo el curso. Tampoco hay que ser tan paranoicos como para pensar que el tipo lo está haciendo para sacarlo a Gallardo…

convengamos que es enzo francescoli, nos caiga mas o menos simpatico, es una figura de nivel mundial. casi que le alcanza para dirigir sin hacer el curso de dt, por chapa solamente y mucho mas en nuestro club. si el corrupto astrada o el leon de azul debutaron como dts en river, imaginate si no lo podria hacer enzo… ojo, esto no significa que me gustaria que lo fuera.
yo me conformo con que elija los refuerzos y nos libere de la falopa que trae gallardo nada mas.

2 Me gusta

Deja de vender humo queres.
Estas versiones pasa un mes y ya nadie se acuerda.

Enzo Dt?.. ni siquiera hizo el curso… aflojen con los “rumores”, los “dicen”, etc.

¿Y eso porque?

Con respecto al resto, yo adoro a Enzo como jugador pero eso no lo convierte necesariamente en buen dt (fijate el caso de Maradroga). Para mí sería mejor que se fogueé en otro club primero.

Enzo DT???

Mmmmmmmhhhh…

Ramon Diaz siempre dijo que le encantaria ver a Enzo como DT de River.

Ya lo desmintieron

D’Onofrio desmintió los rumores que indicaban que Francescoli se quería lanzar como entrenador y aseguró que salió de gente que tiene “ganas de complicar a River”.

por los negociados que se mando cuando fue dt en su primera etapas siendo dt y a la vez representante encubierto de futbolistas como constanzo y sand.
no dije que aprobaba que enzo fuera nuestro prox dt, o que necesariamente le iria bien, sino que con los pergaminos que tiene en river ya le alcanza para dirigir.

1 me gusta

No sabía lo de los negociados de Astrada, si me pudieras pasar más data te lo agradecería; obvio que nadie puede discutir lo que es el Enzo para River. Los que lo discuten como jugador saben tan poco de River como los que critican a Ramón.

QUE BUENOS REFUERZOS TRAJISTE EH, HIJO DE RE MIL PUTA

SE NOS FUERON LIBRES TODOS LOS CAMPEONES DE AMERICA RECONCHUDISIMO HIJO DE PUTA, LA PUTA QUE TE PARIO MERCENARIO LADRON, TE DABAS EL TUPE DE PUTEAR A RAMON DIAZ

URUGUAYO MAL COGIDO, CORNUDO HIJO DE MIL PUTA, TE COGEN A TU JERMU MIENTRAS DEJAS LIBRE A TODO EL PLANTEL

1 me gusta

“Uno tampoco se puede guiar por resultados. Obviamente River no es el mismo que fue campeón, sobre todo el campeón de la Sudamericana, porque pasaron muchas cosas en el medio, se fueron prácticamente el 70 por ciento de los jugadores.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/32587/enzo-francescoli-si-quiero-suceder-a-marcelo-gallardo-lejos-de-la-realidad-river

Por lo menos se hacen cargo de que son culpables de esta situación también.

No me estarian dando los numeros.

Se fueron:
N. Rodriguez
F. Vega
Ramiro Funes Mori
Pezzella
Urribarri
Cirigliano
T. Martinez
Sanchez
Malevo
Rojas
Solari
E. Aguero
G. Rodriguez
Gio
Cavenaghi
Teo
Boye
Kaprof

18 de los 32 que habia en la lista. Un poquito mas del 50% pero si tomamos en cuenta que de esos 18 hubo 5 o 6 que ni jugaron los numeros darian menos del 30%

Para mi habla en general y por los jugadores importantes del equipo campeón de la Sudamericana. Se fueron estos: Pezzella - Funes Mori - Kranevitter - Rojas - Sanchez - Teo

Eran titulares todos salvo Pezzella, que rotaba, tampoco era suplente suplente. Es decir, de la base de la Sudamericana se fueron 6 de 11. Encima si se van Barovero y Vangioni peor todavía.

Lo que dijo Enzo

“Cualquiera escucha algo, le dicen algo, y lo toma fuera de contexto. Hablando con Rivarola le dije que Ortega estaba haciendo el curso y me pregunta si lo hice. Yo le dije que sólo un año y me insistió para que lo termine. Rivarola le dijo a Cocco, y luego se enteró un periodista y se armó la historia. Yo no pienso en suceder a Gallardo, eso está bastante lejos de la realidad”.

“No tengo nada que ocultar. El problema de ser técnico no fue la de cuidar mi idolatría, es porque no tengo ganas y tiempo. Cuando sos técnico, no tenés tiempo de nada. Cuando tenés libre, te llaman los dirigentes. Tenés que estar con muchas ganas. Yo hoy me armo mi agenda y me dejó el día que quiero libre para viajar o jugar al golf, y así estoy bien”.

“Uno no se puede guiar por resultados. River no es el mismo que fue campeón, sobretodo el de la Sudamericana. Pasaron muchas cosas en el medio. Se fueron muchos jugadores. River está con altos y bajos. Creo que va a clasificar. Luego, comienza otra historia. Son 180 minutos y el técnico plantea muy bien esos momentos. Esa es la parte positiva que creo que tiene River con respecto a otros equipos. La negativa es que no tiene el nivel de otros tiempos”.

“No sé de dónde salió esa posibilidad. Tengo la facilidad de comunicarme más fácil que con otros jugadores, pero no lo hice. Muslera no está al alcance de nosotros. Si tuvimos problemas de sacar a Viudez de Turquía, imaginate al arquero titular del Galatasaray y la Selección de Uruguay”.

Labure maestroo, no ve el plantel mediocre que tenemos