Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Todo redondo: Casal se llevo la bolsa, volvimos a dar verguenza internacionalmente y se lesiono el arquero que hecho del club

1 me gusta

a partir de ahora, elegí vos los refuerzos enzo… que gallardo solo tenga una posibilidad de veto y bastante acotada. confio mas en tu criterio y, de beneficio adicional, ya nadie diria que estas ñoqueando en el club como hasta ahora, sino que desde tu puesto de manager realmente haces cosas importantes.

1 me gusta

me estas hinchando las pelotas, con q cara critica a gallardo?? nos hizo ganar todo y sabe 40 veces mas de futbol y tiene 40 veces mas huevos para agarrar un equipo y no ser MANAGER para no poner la carita y en juego la idolatria. Explicame como mierda pasamos de tener un equipazo y no dejarnos nada de guita.

2 Me gusta

Hablo Francescoli hoy

No estamos jugando bien y no tenemos el nivel de antes, pero estas cosas del fútbol pueden pasar. Hace tiempo que el equipo viene cayendo. Más allá de los resultados, hace rato que el fútbol fue mermando. Para mí el mayor porcentaje se lo lleva el factor anímico. Tal vez, inconscientemente por todo lo que se ganó, cueste un poco más. Después se fue el 40 o 50% de un equipo campeón y esas cosas se sienten”.

“Depende de él (Gallardo), firmó contrato hasta el final del mandato de D’Onofrio (NdR: diciembre de 2017). Con todo lo que ganó, ya tenía la chapa suficiente para irse a Europa. Si se quedó es porque tiene el desafío de volver a ganar”.

Barovero tomó una decisión personal de jugar en otro lado. Estas cosas también son parte del fútbol. Con Marcelo nos ponemos de acuerdo en la elección de los jugadores. Se elige en base a lo que vimos de los jugadores, porque no sabemos lo que va a pasar en el futuro. Seguimos confiando. El técnico arma el equipo en base a los que mejor están y nosotros traemos a los jugadores pensando en que son lo mejor para River”.

“Donofrio está conduciendo al club de la mejor manera. Hay cosas que deben cambiar y si no lo hace la AFA, lo haremos nosotros. Capaz en algún momento fue un buen negocio, hoy no. Tenemos que cuidar al equipo. Me parece que el verano es más para ir a la playa”.

“Le dieron una amnistía a todo el mundo y ahora tres fechas a un jugador por un empujón. Me parece que no usan el sentido común de la mejor manera”.

Ser manager no es poner la carita? Mira si se la esta jugando que un boludo como vos lo esta bardeando en un foro por su laburo.

3 Me gusta

Para mi ahora debe estar mas preocupado por que no salte alguna Offshore de Paco que lo pueda dejar pegado a el.

si lo cruuzo se lo digo en la cara, pauperrimo su trabajo en river. Y vos sos un salame, te llamas patricio

3 Me gusta

1 me gusta

Ser manager deportivo implica poner la cara hasta cierto punto porque el que se lleva todas las puteadas y al primer cortocircuito termina como un fusible es el tecnico.Tampoco podemos exigirle que vaya de tecnico a enzo creo que no es lo suyo.La contratacion a gallardo en parte se la debemos a el ademas de todo lo que le dio al club.

Pobre gente Enzo, dejalos no entienden que cada vez que estas en River, ganamos cosas importantes.

1 me gusta

HAY MUCHOS PERIODISTAS QUE ANDAN DICIENDO QUE ENZO VA A DEJAR EL CARGO DE MANAGER… PARA PREPARARSE PARA SER DT. ESTOY SHOCKEADO.

Quienes son esos periodistas? Yo no escuché nada de nada

enzorrucho?

3 Me gusta

espero q no empiece a recorrer el camino de Passarella, quedémonos con el grato recuerdo de haber sido uno de los mejores jugadores de la historia de River y de la liga Argentina.

1 me gusta

Yo también tengo la versión de Enzo DT

Mejor quedate asi como estas Enzo, no te veo como técnico

y bueno, se habra cansado de los refuerzos que pide gallardo:lol:

enzo, anda de a poco. por ahora, sos manager, asi que elegi vos cada uno de los refuerzos, que pareces tener mucho mejor criterio. pero muchisimo… gallardo esta debajo tuyo, no es tan dificil ni mucho menos ilogico. ponete la pija y salvanos de que se siga llenando aun mas de falopa el plantel que habia dejado ramon.

1 me gusta

no se puso la pija en la vida se la va a poner ahora?

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Cada vez mas fuerte el rumor de que este hijo de mil puta va a agarrar el puesto del muñeco. De ser asi acuerdense que le van a ir haciendo la cama de a poquito a Gallardo.

Si quieren volver a perder todos los clasicos y volver a descender, el enzo es el DT indicado.

Ya con el desastre que esta haciendo como manager imaginenselo como DT.

Tengo una sensacion rara en el cuerpo, puede llegar a ser catastrofico si pasa esto.
No se de que manera podemos impedirlo

Pero de River???

1 me gusta

No quizo ser Dt de River, cuando ganando un par de partidos cumplias, y va a querer serlo cuando tenes que ganar mínimo 2 cosas por año?? ajjajajajajajaa