Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Martín va a explotar

Tener un cargo en River te vuelve un desquiciado? Porque ahora los refuerzos tienen que pasar otro filtro, y así y todo llega un falopa como Uribarri. No se puede creer. ¿Cómo mierda puede haber consenso para que llegue este muerto?

No en desquiciado no te convertis, pero al parecer te convertis en ventajero, en egoista, en hipocrita, en un tipo que solo piensa en el bolsillo de un grupo de gente y no en River, otra explicacion no le encuentro.

Che, la verdad me encantaría saber como fue la reunión entre Donofrio - Patanian - Ballotta - Enzo - Ramón y el Beto asesorando (?

Porque imagino que se reunieron para traer a Urribarri no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por algo el club está como está, porque de esto no se despega NINGUNO de todos los que pisan y pisaron River en estos años. La diferencia es que a algunos se los sigue justificando.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

por lo menos pedile al narco de casal que nos traiga un tipo decente de uruguay …

Ponete los cortos Enzo que el equipo es una murga

Ver a Enzo y a Ramon juntos me hace recordar épocas maravillosas, se sabe que no se aman pero no se llevan tan mal como muchos creen, de hecho es la prensa la que siempre nos quiere hacer creer que se llevan como perros y gatos, pero si vamos a los hechos eso nunca paso.

Muy bien entonces por el uruguayo. Así como le pego siempre, esta se la reconozco. Esta y el haberse arrimado junto con Alonso al plantel antes del doparti.

Que grande Martincho, vamos que ahora yo estoy optimista a full y noto que varios optimistas de antes ahora no lo son tanto, y no lo digo por vos esto.

y Ojo que cuando perdimos con Colon, a lo mejor el peor momento en este semestre, salio Enzo también a bancarlo Ramon.

Yo me acuerdo muy bien antes que llegue Simeone a River Enzo dijo que era el momento de Ramon Diaz, de hecho le tiro un palito a Simeone porque no tenia experiencia y espalda para el momento de River, y dijo que el DT indicado era a Ramon Diaz, te acordas no??

Pero con Aguilarcha era imposible que vuelva Ramon, por mas pedidos del Enzo que haya.

Jejeje, pero mientras tanto declaraba eso pour la gallerie, por espalda estaba tratando de hacer la transa para que viniese JR Carrasco, Jonathan. Vamos que no me chupo el dedo. :mrgreen:

Igual, sí, le reconozco que después de todas las pelotudeces que dijo cuando asumió, ahora está perfecto lo que está haciendo.

ñoqui oportunista

Che, que bueno seria que el Enzo vuelva a sacar campeon a Ramon Diaz como en los viejos tiempos… :mrgreen:

La primera vez le tomó dos semestres (bah, un poquito menos) Capaz que esta vez lo logra de una. Igual, gran mejoria del riojano bajo la supervision del Enzo y el Beto.

En junio llega la primera demostración de Enzo y Gancedo. Los cito haciendo hincapié en el presidente también, que se justifica en gran medida con sus caras.

El Enzo hizo todo para que llegue Carrasco, recuerdo bien ese momento.

Gracias inmENZO por volver y darnos esta alegria. :cool:

Bien Enzo, yendo a hablar con Ledesma ANTES que River sea campeón para renovar el contrato, lo dijo el mismo Lobo hoy que Enzo lo llamo y le comento las ganas que tiene el DT, la CD y el de seguir contando con el Lobo, mas alla de si River era campeón o no, un gesto que paso desapercibido pero creo que hable muy bien no de Enzo en si, sino mas bien de que en River las cosas se están empezando a hacer un poquito mejor, ya nadie lo puede negar,.

Enzo y la sana costumbre de irse campeon y volver a River para ser campeón, asi se fue en el 86 campeón y volvió en el 94 para ser campeón, se fue en el 97 TRIcampeon y vuelve en el 2014 y otra vez campeón, INMENZO,

Si bien la prolijidad no es un merito, estamos tan mal acostumbrados, que es para celebrar…

Pongo Fox y lo primero que veo es una mesa donde están sentados Ramon, Enzo y Emiliano, me pone la piel de gallina, no se cada vez que lo veo a Ramon y al Enzo juntos se me vienen mil recuerdos hermosos y se me pone la piel de gallina.

Pero ojo, miren que estan peleados:mrgreen:

Lo viste al Enzo en SDF con D’onofrio? el pelotudo de Pasman le tiro pelotudeces referidas a Ramon y su relacion, y el contesto bien clarito, “yo tuve diferencias con Ramon por manejo de grupo, pero despues esta todo bien”.
Me gusta verlos juntos y que tiren todos para adelante por el club.