Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Si lo vi le cerro el culo con altura a Passman.

Lo escucharon recién en Libero? dijo varias cosas interesantes:

  • Hasta que no hable con Ramón, no va a emitir ningún llamado ó averiguación a otros jugadores.
  • Van a hacer un gran esfuerzo por tratar de no desmantelar el plantel
  • Todo lo referido a los que vuelvan (Trezeguet, Mora, etc) van a aclararlo post partido del Sábado (presunto que la clasificación a la copa sudamericana ó no será fundamental para ver que se trae).
  • NO HABLÓ CON CAMBIASSO

Lo noté bastante centrado en lo que dijo. No quiso pasar por encima del DT, no vendió humo y quiere charlar con Ramón para ver quien se puede llegar a ir, quien se puede quedar y a quien se puede traer.
Pongan acá lo que llegaron a escuchar uds.

Que lindo ver a tipos que a parte de ser ídolos nuestros, son capaces en laburar en el club donde triunfaron.

Se imaginan a Pasucci o Giunta trabajando en el consejo de fútbol o algún puesto por el estilo en boca? :lol: “traigan a ese que pone huevo’”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por lo gordo que estaba estoy dudando seriamente de que el que estaba hablando en Líbero haya sido Enzo Francescoli.

Me parece que lo mas importante no lo pusiste…

dijo… “Si en algun momento llego a ser tecnico” terrible frase, dado que siempre fue un rotundo no ser tecnico.

es que estaba yendo y viniendo por eso capturé poco (?).

No lo veo al Enzo con perfil de DT.

Bien, Enzo, seguí así y vas a lograr que aprecie tu laburo como lo estoy haciendo. Conmigo estás remontando eh.

“Hay que vender, si no,River tardará 100 años en recuperarse. Si viene una figura? Muy difícil. D’Alessandro ya les digo que no”

Que correcto es para hablar.

Lo puse en el tema de Ramon…

Me parecio perfecto en cuanto a mercado de pases se refiere y sin vender humo. Tambien para destacar que por lo menos desde las palabras muestre la intencion de mantener lo bueno del equipo.

Ahora bien, como dije en el otro tema, me rompe las pelotas la forma en que se refiere a su relacion con Ramon, el tipo por un lado dice que hay q tirar para el mismo lado pero por el otro deja frases que me parecen que lo unico que hacen es seguir alimentando la cuestion y demostrando que no es otra cosa que un “matrimonio por conveniencia”.
Quizas el equivocado soy yo, o el iluso que cree que pueden generar una relacion buena y sincera todo por el amor a River, pero bue…

:lol:

Este mercado de pases va a darnos muestras de lo que es capaz de hacer en el laburo concreto.

Para mi no se llevan como hermanos , pero mientras laburen en conjunto por el bien del club está todo bien , veremos el ojo del Enzo en este mercado de pases.

Si el Enzo la rompe en este mercado de pases como cuando era jugador, hasta llegar al Mundial de Clubes no paramos

Yo soy un poco mas cauto respecto al laburo que esta haciendo el Enzo, estos tipos de trabajo se ven a largo plazo, con la contratacion y manejo de los jugadores. Yo esperaria un poco, por ahora el elogio esta de mas para mi.

Acá una parte de Enzo en líbero:

//youtu.be/lqxYvdgN9A8

Tampoco lo condenaría por este mercado de pases porque creo que la dirigencia apunta a no traer a nadie. Me parece que habrá que evaluarlo en el mercado de pases previo a la Libertadores.

El tema es que se puede incorporar muy poco en el verano… No son dos contrataciones ahora? Entiendo que si vamos a apuntar a la Libertadores el mercado a usar para preparar el terreno es este.

No se como se va a manejar esto puesto que al cambiar el torneo a uno anual estimo que se abrirán mas incorporaciones en Enero. Caso contrario vamos a terminar en un cambalache con incorporaciones ilimitadas a mitad de campeonato e incorporaciones reducidas antes del comienzo del mismo.

Ah, me olvide que se viene el nuevo super mega torneo.

Si, la verdad, se menciono algo del tema contrataciones en verano? Cosa rara eso.