Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Creo que es bastante notorio que con el mas minimo error, Ramon deja el cargo.

Me gusta la idea de planear algo a largo plazo, de tener un objetivo. Saco algo positivo de esto, igual tengo miedo

Sebastián Ojeda ‏@sebojeda 2h

Enzo Francescoli al aire en @Radio9am @La14twitera “hay maneras y maneras de hacer las cosas. Mi tarea es que se lleven bien CT y Dirig”.

Sebastián Ojeda ‏@sebojeda 1h

Enzo Francescoli al aire en @Radio9am @La14twitera “nuestro técnico conoce el club mejor que nadie”.

Sebastián Ojeda ‏@sebojeda 1h

Enzo Francescoli al aire en @Radio9am @La14twitera “Ramón conoce mejor que yo la manera de jugar de River”.

Sebastián Ojeda ‏@sebojeda 1h

Enzo Francescoli al aire en @Radio9am @La14twitera “River no puede jugar como jugaba, los intérpretes son otros”.

Sebastián Ojeda ‏@sebojeda 1h

Enzo Francescoli al aire en @Radio9am @La14twitera “este no es un plantel tan malo”.

Sebastián Ojeda ‏@sebojeda 1h

Enzo Francescoli al aire en @Radio9am @La14twitera “mi idea es que convivamos en un mundo sin egos”.

Sebastián Ojeda ‏@sebojeda 1h

Enzo Francescoli al aire en @Radio9am @La14twitera “la idea es que Ortega esté cerca de los chicos de River”.

“Este no es un plantel tan malo”

Sabias y contundentes palabras del Enzo.

Gancedo: “Tenemos que darles amor a los chicos”

Ahi no coincido con Enzo para nada, para mi el plantel es MALO, por afano en la B teníamos mejor equipo que ahora, y te digo mas aun antes de descender había mejor equipo que ahora, hoy tenemos esperanza en 2 o 3 pibes y el arquero y nada mas, el resto es falopa falopa, y Teo que no se sabe que mierda es, me lo pintaron como un fenómeno y la verdad no le ata los cordones ni al Mecho Medina Bello, para mi el plantel es MALISIMO no hay un solo jugador que te cambie la ecuación y cuando digo cambiar la ecuación no espero tener un Beto Alonso en la cancha, eso se que es IMPOSIBLE pero si espero un jugador que me garantice desequilibrio o que pueda gambetear para ADELANTE un tipo, como por ejemplo lo hacen Piatti, Correa y Veron en CASLA y ninguno de los 3 son el Beto Alonso, por eso para mi River SI tiene un plantel bastante malo.

Traducido: “Este no es un plantel tan malo, el malo es el dt que lo hace jugar asi de mal”

Que futuro…

Poca vida le veo a Ramon :S

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 2min

#River Uno de los empresarios que llegaría y aportaría dinero es Paco Casal…

:lol:

parece que enzo empezó a meter a su amigote paco casal, no me sorprendería para nada

Se fue Cosentino y aterriza Paco Casal…:roll:

Me acuerdo un año donde Paco Casal nos quería enchufar a Alcoba (creo que es el mismo que está en Colon) y el pase salía 15 palos dólares…:roll::roll:

No es que Paco Casal llegaria, sino que fueron a Uruguay a buscarlo, Donofrio, Brito y Caselli, ya estan en Punta. JE!

nunca me cerro francescoli, un poquito mas de sangre y empatia viejo.

lo bueno que vamos a ver goltv cuack

Francescoli intentó motivar al plantel de River
[b]

Hoy River volvió a los trabajos después de las fiestas y Enzo Francescoli, un ídolo que regresó a la institución de Núñez, intentó motivar al plantel afirmando que “salir campeón en este club te cambia la vida”.[/b]

Todos los simpatizantes del Millonario están contentos con los regresos de muchos de sus ídolos a la institución. Uno de ellos es Enzo Francescoli, quien estará encargado de la secretaría técnica.

Hoy todo el plantel comenzó la pretemporada y fue el uruguayo quien se encargó de enviarles un mensaje buscando motivarlos. “Saben lo que yo daría por estar en lugar de ustedes y jugar con esta camiseta, salir campeón en este club te cambia la vida”, les comentó.

Luego, el ídolo de la casa bromeó con su “panza” para entrar en confianza con los jugadores, habló de sus funciones y se puso a las órdenes de todos para tratar de hacer lo mejor para que se sientan a gusto para lograr el objetivo.

El Enzo volvió y está intentando que River pueda volver…

http://bolavip.com/119971/enzo-francescoli-intento-motivar-al-plantel-de-river

Bien dicho,“INTENTO”, bastante complicado motivar a estos.

Si el Enzo me arenga salgo a matar, con todo. Que cuente Ortega lo que le decía en el micro yendo a La Boca.
Pero hay muchos de estos que ni sangre tienen

Pero que quieren que diga el Enzo? Si viejo, tenemos un equipo pedorro? Algunos no hay poronga que les venga bien.

Me gusta que este el Enzo, hoy en dia hay transparencia hay un idolo y un presidente que por cada duda o problema salen aclararlo tanto en una conferencia como en un programa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya empezamos con la falopa Enzo?