Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Putean al Enzo como si fuera un ladrón, por Dios!!! Una de las glorias más grandes de la historia del club y en este foro hay gente puteándolo. Eso solo es posible acá.
Enzo dice que Gallardo es el mejor DT de la Argentina porque lo ve laburar… mmm, no se si darle bola a un tipo que jugó 20 años al fútbol siendo un crack o a los genios del foro que piden a Cocca. Difícil decisión

1 me gusta

Putean al enzo :lol: que mentira este foro. Después le dicen mala leche a los demas

2 Me gusta

Hasta donde me acuerdo, Enzo era el manager cuando ganamos Sudaca-Liberti seguidas eliminando a Bosti en ambas… pero es un inepto.

1 me gusta

el problema no es el enzo , el problema es que tenemos al inutil de donofrio que dice que no hay plata para nada , y trae a viudez muertrolo puty y escroto fernandez que costaron una fortuna y no renueva contratos.

Seguí haciendote el boludo enzo dale

Como Dap

A Passarella no se lo putea como si fuera un ladrón… se lo putea por es un ladrón…

1 me gusta

Ahora resulta que no lo banca ningun historico de los que nos quedan… Bien.

1 me gusta

Esta el Enzo hablando en Fox Sports ahora

El enzo bancandosela en el piso bostero

Re lindo todo lo que esta contando, con mi viejo no podemos despegarnos del TV.

No lo pude ver…que dijo? o sigue en su nube de pedos?

¿Qué dijo?

Vamos Manaos!

INMENZO

A ver si le aflojas al negociado con Casal que ya nos costo al mejor arquero de los ultimos 15 años

Hoy Tití en 90 minutos de Bosta dio dijo que el Muñe ha tenido desacuerdos con alguien muy importante de la dirigencia, desde el año pasado creo que en por el partido con Tigres por la primera ronda de la copa que salió 2-2. No quiso dar nombres el gordo tibio y bostero, pero dio a entender que era Enzo.

Ese gordo bostero no para de tirarle mierda a River, yo no le creí nada, hace 2 días estuvo Francescoli en Fox y hablo de que habla con Gallardo, que todo bien y no parecía que estuviera chamuyando o tirando cualquiera para zafar

Si, yo tomaría con pinzas cualquier cosa que digan en ese programa, mas si lo dice Tití, que es la nada misma como periodista. Ahora, sería otra acusación contra Enzo, cierta o no, que se suma a la acusación de que hay roces con algunos referentes del plantel.

1 me gusta