y figura de la ultima libertadores,falto agregar
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
y capitan,idolo y referente en su club
y figura de la ultima libertadores,falto agregar
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
y capitan,idolo y referente en su club
y consueldo 3 veces mayor al de aca
Bue tampoco me lo pongan al enzo como el convencedor serial, si tendría tanto poder de convencimiento, por que mierda no convenció a sanchez, vangioni, chichizola, rojas, barovero que renueven y dejen ALGO de plata, ni te pido que se queden, sino que dejen un puto peso…
[TWEET]700404450695868416[/TWEET]
18 años despues se nos cae un lagrimon por que se nos van todos gratis.
Enzo
(sobre Barovero) “Ya lo hablamos, él lo está pensando, es un tema familiar. Es una decisión personal, la va a tener que madurar para confirmar lo que parece o para ver si se puede torcer la decisión. Con Gallardo nos dimos un tiempo para definir si vamos a buscar un arquero, es un puesto complicado. Si se va, encontrar un arquero del nivel del Flaco será muy difícil”.
“No sé si Boca fue cauteloso, tampoco me preocupa mucho. No están pasando un momento ideal, pero en este tipo de partidos a veces los equipos son más conservadores. La primera media del partido nos mostró el presente de cada uno”.
Hablando de turnes estaria para putearlo un rato https://twitter.com/turnes_diego
El hijo de puta se debe creer una excelente persona encima
los ultra fans de enzo tienen que admitir que hay cosas que no hizo bien. Con los ídolos también hay que ser objetivos.
La re concha bien de tu madre, hijo de puta, esto es tu culpa tambien la reputisima madre que te pario…
ahi lo tenes a tu super refuerzo estrella Alonso, cuanto cobraste coimero por traer a esa mierdas?
SALI MAÑANA A DAR LA CARA Y DAR EXPLICACIONES, SORETE, BASURA, HIJO DE MIL PUTA
Terrible inepto resulto ser este tipo. Juira bicho
Si tenes huevos, espero que sepas pegar el volantazo a tiempo de ser necesario, no cuando ya estemos hundidos, como nos paso SIEMPRE en los peores años nuestros
Corta o pincha enzo en la dirigencia?
te equivocaste de thear… A Alonso lo pidió Gallardo.
Lo putean al Enzo siendo que cada vez que esta en el club a River le va bien.
El le dijo a Donofrio que había que traer a Gallardo.
No se que clase de negociados habrá (como si con cualquier otro no los hubiese) pero el Enzo conoce River y me parece que sabe lo que necesita. Lo banco.
Bue tampoco para putearlo
Son unos desequilibrados, no saben criticar sin insultar. El Enzo tuvo aciertos y errores, pero no da para insultarlo; déjense de joder.
Hablo Francescoli
“Hablé con él y sabemos que esto es una alarma. En el fútbol siempre hay que hacer mea culpa. Salvo con Boca no hemos jugado bien y Marcelo eso lo tiene bien claro”.
“Todos pensamos en el River que ganó todo, pero hubo cambios. No están los mismos jugadores. Confiamos en los jugadores que están en el club y sabemos que nos pueden aportar cosas, pese a que no estamos pasando un buen momento”.
“A algunos les cuesta más que a otros. El Pity Martínez es joven, yo no creo tanto en el peso de la camiseta. Por ahí en Huracán hacía dos jugadas y era un fenómeno. Pero sí creo que siempre es más difícil adaptarse a un equipo de la envergadura de River, Boca o Racing”.
“Gallardo es el mejor técnico de la Argentina; y no porque lo haya traído yo, sino porque lo veo laburar”.
“La realidad es que cuando un jugador toma esa postura, es difícil que dé marcha atrás. Me voy a tener que juntar con Gallardo para hablar del reemplazante de Barovero”.
“No soy hipócrita, a mí me gusta que les vaya mal (a Boca). No me gusta ver en las tapas de los diarios que ganan, no voy a decir mentiras”.