No se lo insulta por eso. Cuando se fue Ramon entraron a putearlo porque les caia mal, sin ninguna razon. Como nunca hubo ninguna prueba de que haya tenido que ver con la renuncia, para justificar las puteadas lo criticaron por cualquier cosa. Y en un momento ya hasta festejaban que no traiga a nadie. En ese lapso paso lo mismo con Gallardo, pasa que fue tan bueno lo del muñeco que les cerro el culo mas rapido.
Si mas alla de cual sea la razón de fondo , todas ellas son ridículas para mi . Cuando la critica alcanza el nivel de putearlo por lo de los refuerzos es que ya llegamos al limite de tolerancia digamos .
En todo caso un idolo de su talla merece que se inventen mejores razones para putearlo , un poco mas de esfuerzo. Si indagas a fondo porque no les gusta o les cae mal estoy seguro que en su mayoria terminarian diciendo una histeriqueada mas grande aun que cualquiera de las que si expresan.
Concuerdo. Se puede criticar sin necesidad de putearlo; hay que ser más medidos, estamos hablando de uno de los cuatro ídolos más grandes de la historia del club.
No se olviden del Mágico Canales y de Bati Bordagaray.
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
No creo que Brito esté tan al pedo en la vida pero no me extraña que sea un mulo de él.
La mayoria de este foro no tiene opinion propia, leen lo que escriben 3 o 4 usuarios mas reconocidos y de ahi forman sus opiniones en base a esos comentarios, conocimiento de futbol 0.
Bien Enzo, la primera vez que veo clarito los frutos de tu puesto y la verdad con un jugador importante.
A ver si nos despertamos con las renovaciones y los momentos y montos de las ventas que ahi estamos patinando feo.
Cómo no van a retener a vangioni???!!!
:lol:
corrección: por el, en singular.
pd: despues de tanta perorata nunca citaste los aportes como manager, puro llevar el tema para cualquier lado hasta que firmo dalesanlo.
ta luego, gente. cuando quieran chiflen, porque parece que las firmitas complacientes con referencias talismanescas no dan mucho efecto, en cambio asi, quien dice que el “inmenzo” da otro pasito y van teniendo mas meritos para citar.:mrgreen:
La segunda… la primera fue el Muñe.
:D:mrgreen::lol:
Santillan y Melezama sobretodo. Hay que reconocer tambien que te convencen hasta de que la tierra es plana.
Por último, D’Alessandro señaló a dos personas que fueron fundamentales para que pegue la vuelta: “Hernán Díaz tuvo mucho que ver en mi regreso a River y el Negro Astrada me pidió que vuelva, es muy difícil decirle que no al Jefe”.
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31555/andres-dalessandro-river-tiene-que-pelear-todos-los-torneos
gracias leo y hernan por los refu…!
ah, no, para para… me equivoque de post.:mrgreen:
Enzo
“No creo que salgamos al mercado, por ahora estamos bien. Las contrataciones que hemos hecho, a veces salen bien y otras veces salen mal”.
“Lo más importante es que Inter de Porto Alegre entendió que River fue el club que lo crió”.
“Pisculichi y D’Alessandro pueden jugar juntos, cuando los jugadores son buenos se entienden”.
“Al ser un problema para el club Teo Gutiérrez no debía seguir en River”.
- Hola, Enzo ?
- Si, quien habla ?
- Rodo. Che… entraste a TuRiver en estos dias ?
- No. La verdad que no, viste, estoy finiquitando la venta del club a Paco, y encima tengo que ayudar a mi señora a sacar las decoraciones de las fiestas en la quinta de Miami.
- Pero… entonces… NO TE ENTERASTE ?? :surprised:
- No, que paso ?
- Ariel001 posteo que sos un ñoqui, que no trajiste un puto refuerzo, que no haces nada ! Que solo estas para traer suerte !
- Nooooo… en serio ? Ah, no, si Ariel001 lo dice, mejor me pongo las pilas ya mismo.
- Hola, Andres ? Soy el Enzo.
- Ah, ya era hora que me llamaras. Ahora que te puteo Ariel me venis a buscar, no ? Ta bien, voy. Pero solo para que Ariel no te siga puteando.
- Gracias, gracias, Andres. No soportaria otro post de Ariel presionandome…
Jajajaj… No se pueden creer algunas cosas que se leen en este foro. Deci que somos todos hinchas de river y queremos el bien del club. Pero como a alguien q quiere al club se le pued ocurrir insultar al Enzo? Estuvo practicamente en todos los mejores momentos de nuestra historia del 86 para aca. Que carajo tienen en la cabeza?
Y creo que este ariel es el mismo que insultaba a gallardo porque “le hizo la cama a merlo”. Flojo salame este pibe…
Jaja. Yo coincido con Ariel en aquella historia de la cama. De hecho, comparto su “merlismo”. Pero bueno, ya pasaron mas de 10 años y pasaron mil cosas en el medio. Ya quedo en el pasado. El mismo mostaza elogio el laburo de Gallardo como DT, el cual, ironicamente, tiene muchas cosas de las que el muñeco criticaba en aquel tiempo. Las vueltas de la vida.
El rencor hacia Francescoli en este foro parte de otro lado. Tiene que ver con la eterna enemistad con un intimo amigo de Mostaza… Ramon Diaz. A Ariel nunca le lei un comentario anti-Enzo hasta este ultimo tiempo despues de lo que paso con Ramon. Los principales impulsores del odio anti-Enzo desde las primeras epocas de este foro son, como decia patitio, la dupla de veteranos radicales social-demócratas fanas de Serrat :mrgreen:
El 8 de febrero de 1986, hace 30 años, River enfrentó a Polonia en un amistoso repleto de goles, que culminó con la chilena más recordada. Nery Alberto Pumpido; Jorge Manuel Gordillo, Jorge Horacio Borelli, Oscar Aflredo Ruggeri, Alejandro Alfredo Montenegro; Héctor Adolfo Enrique, Américo Rubén Gallego, Norberto Osvaldo Alonso; Luis Antonio Amuchástegui, Enzo Francescoli, Roque Raúl Alfaro fueron los titulares elegidos por Héctor Veira. River ganaba 1 a 0 con gol del Beto, pero lo europeos igualaron antes del descanso. Francescoli puso el 2 a 1 transitorio antes de que llegara una ráfaga de gritos polacos para que el partido se pusiera 2-4. Faltaban 7 minutos cuando el Príncipe descontó. A los 42 del complemento, Centurión empató y quedaban segundos para el desenlace cuando Alonso sacó el tiro libre, Ruggeri cabeceó y la pelota le quedó a Francescoli, quien la paró de pecho y dibujó en el aire una chilena tan estética como eficaz, para darle a River un triunfo espectacular.
[TWEET]696773565077680128[/TWEET]
Paso Turnes y dijo que el Enzo era un inepto
Re gracioso el comentario
Que Turnes te convenza a Dalessadro con un par de latas de pintura
D’alessandro con 34 años y hernia de disco.