Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Una vez le preguntaron a C*lvari y dijo que es alguien que estuvo antes con otra dirigencia y que “esta flojo de papeles” por eso el anonimato, no se si será cierto, pero dio a entender que era alguien relacionado a la prensa, que responde a la dirigencia :lol:

Capaz Brito puso a un mulo ahí para que escriba las ultimas novedades (?)

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Claro, la cerraban pero después volvían a abrirla y seguían tuiteando desde la misma cuenta, esta ultima vez, directamente borraron la cuenta, no quedo ni un rastro de nada y apareció esta otra tuiteando de vuelta :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Tal cual, el viejo estaba mas concentrado en eso de la Conmebol, las sanciones, esa reunión de hoy que en otra cosa :lol:

1 me gusta

La maneja el patrullero la cuenta de Carpeta

1 me gusta

Al fin? O sea el tipo trae a Gallardo, ganamos 4 copas, y decís AL FIN? jaja como si fuera Passarella después de mandarnos a la B.
Se lee cada cosa, mamita querida.

8 Me gusta

Grande enzo, ahora esperemos que se comporte el cabezón… y espero que la gente de river también lo haga aunque haya tenido momentos de forrez

1 me gusta

Los que insultan al Enzo, yo los veo y pobrecitos

3 Me gusta

no podes:lol: primero decias que me la agarraba con los uruguayos desde mucho antes de la llegada del dinosaurio, empero citas un post del dinosaurio… de todos modos, como hablabas del gol en la copa intercontinental, pense que era un cuestionamiento mas profundo, o sea apuntando a los jugadores… resulta que venia en defensa de unos uruguayos chantas qeu invadieron el foro los ultimos dias para tratar de convencernos de que en lugar de ivan alonso firmaba cr7. uno de los “argumentos” mas graciosas que he leido ultimamente:lol:

bueno, hablen uds entonces de los meritos que tiene el manager en los titulos, porque hasta el momento solo citaban que eligio un tecnico por “intuicion” o o ser el talisman del equipo. y ya ves, gracias a que algunos protestamos, el “inmenzo” se digno a mover el culo y trajo su primer refuerzo, que si, segun parece, es casi todo merito de él. si hubiera sido por los que le chupan la pija mientras se rasca dos manos, seguia haciendo la plancha tranquilo en su laburito “part time”.

abrazo, maestro:D

1 me gusta

la llegada de D’alessandro es TODA del Enzo. Si por cada crack que va a traer, va a venir un Uruguayo que no lo conoce ni la madre en edad de cobrar jubilación, que traiga todo el anses rioplatense

A este muchacho lo comio el prsonaje. Si no no se entiende…

3 Me gusta

8|8|8|

Gracias, Ariel001 por los refuerzos !!! :lol:

9 Me gusta

Dalesanlo siempre se llevo de lujo con Ramon. No me cabe la menor duda que el riojano mas hermoso tambien le metio sus fichitas, es obvio.

4 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

Me encanta porque ante cualquier cosa que mala que pasa en River saltan con : “Enzo es un forro, un pesetero, vino a lucrar” cuando trae a Gallardo, cuando trae a Andres dicen: “tuvo suerte” “es su laburo” “algo tiene que hacer” por que no se van un poco a cagar?

3 Me gusta

Ya lo hacen de cabala, no te preocupes. Me niego a creer que son tan boludos.

3 Me gusta

2 Me gusta

Me acuerdo en la gestión de DAP que lo querían traer y para convencerlo le mandaron una camiseta con su nombre estampado.

1 me gusta

Últimamente eso pasa con todo. Bancas o no a alguien y todo lo que hace es espectacular o es horrible. En particular, creo que no darle méritos a Enzo tanto como a la dirigencia por la llegada de Gallardo es ser necio, tambien siento que desde su lugar se podría hacer más y moverse de otra forma para observar jugadores y traerlos, de todas maneras, contar con Enzo siempre es un plus, que un tipo así te hable para intentar que vengas a River te da una ventaja grande.

Eh pero trajo al magnifico enganche llamado Rodrigo Rojas

1 me gusta

El regreso de D’Alessandro es todo del Enzo, en esta lo aplaudo y lo felicito. Logro que vuelva un gran jugador al cual ya creíamos que no iba a volver nunca más. Eso no quiere decir que me guste el laburo de esta dirigencia en los mercados de pases, pero en esta incorporación hicieron todo perfecto.

No, no, no… no lo felicites a él. Felicitá a Ariel001 que metió tres post en TR puteando al ñoqui Enzo y asi lo instó a movilizarse… :mrgreen:

7 Me gusta

Creo que hay un nivel de histeria en el fútbol argentino del que deberíamos ser ajenos como hinchas de River. La grandeza que le exigimos a todos en el club deberíamos tenerla nosotros primero .
Se ha puteado al Enzo que le ha dado todo a River por no traer refuerzos de “jerarquia”, si chicos por no traer refuerzos se puteo a Francescoli .
Una cosa es exigir, otra en mancillar a ídolos del club ante la primer acción no ya mala sino siquiera controversial.

1 me gusta