Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Descuelguenla del angulo los anti enzo

1 me gusta

BIEEEEEEN Enzo al fin.

Inmenzo

Toda de Enzo esta eh, aca si es un pleno de el, que lo convencio en Punta del Este, en una cena y encima se hizo bien el boludo para no avivar giles, esto fue lo que dijo ayer en Indirecto

//youtu.be/9kn522F7HEQ

//youtu.be/0slH0TXxcg0

No se cansan de estar equivocados siempre?

No

Aca no puteas a quien se te cante y cuando se te cante. Una cosa es putear a una persona del foro y otra a alguien de afuera. Dentro del foro no esta permitido. Que lo dejemos pasar al principio no significa que se pueda

Si no te gusta anda al foro de LPM a putearte todo lo que quieras

2 Me gusta

Pff

Lo hizo de nuevo :wink:

La segunda que se mandan a escondidas, primero el muñeco con Lucho y ahora el Enzo con el cabezon

1 me gusta

1 me gusta

Está bueno que al menos algunos se aviven, en lugar de hacer la gran Rodo de “Pratto o nada” y que nos pidan 20 millones de euros sabiendo que es el único jugador por el que vamos.

3 Me gusta

Se tendrian que manejar directamente todas las negociaciones asi para que despues no vengan equipitos de cuarta por ejemplo Newells o Huracan y nos quieran vender un jugador como si fuera Van Basten

3 Me gusta

[video=youtube_share;tGY_ULf2jfY]Enzo Francescoli partido a beneficio 2016 - YouTube

No perdes el tiempo, Inmenzo

2 Me gusta

La Carpeta hace unos días no habían puesto algo asi? :lol:

[TWEET]689805317736103939[/TWEET]

:surprised:

2 Me gusta

No habian cerrado la cuenta? Volvieron otra vez?

Esta parece que es o fake o una reencarnación de la de antes :lol:

1 me gusta

que bicho el inmenzo aprovechó el partido para abrocharlo al nene, toda de el y del viejo!

Habría que organizar un partido benéfico con Falcao :twisted:

El Enzo y Gallardo.

El viejo no hizo un choto. Hasta lo admitio.

4 Me gusta

dicen que es Brito el que maneja esa cuenta, sea cierto? hay que estar al pedo, eh.

1 me gusta

Ya como tres veces la cerraron y la volvieron a abrir, son altos topos

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Para mi es el Malevo o Urribarri

2 Me gusta