No tiene sentido, chabon. O sea, vamos a salir campeones de America y no le vas a reconocer nada simplemente porque sos ramonista y el Enzo es su nemesis. Ah, pero pará… ya salimos campeones de America… Y seguis sin reconocerle nada, solo que es un “talisman”. Bueno, se feliz vos con esa idea tuya. Ya cansa. Es al pedo discutir.
Jaja… me bastó con abrir el thread de Alonso y tirar una pagina a la marchanta y con que me encuentro:
Lo confirman en Brasil también. Dicen que San Lorenzo intentó primero contratarlo, sin éxito. Luego apareció el Enzo (amigo de Dalessandro) y arregló al toque.
Pensar que en la realidad paralela que se vive en este foro, muchos lo critican todo el tiempo y resulta que trajo a Dalessandro, Nacho, Arsura, esos 3 van andar muy bien seguro. Hay jerarquia, hay promesas, pibes jovenes. Gran mercado de pases
Sumalo a Alonso, le tengo fe, no se sera que la llegada de DaleSanlo cambio el estado de animo o solo fe, pero Alonso es un gran goleador, es verdad es viejo, pero lo necesitamos para AHORA, con que rinda estos 6 meses alcanza.
Ni a palos. Todos hablando de mercado nefasto, el peor de la historia, bastardeando al enzo… Y ahora vez a los mismos giles como puto con dos culos.
Bajale cambios a la gilada
El hincha es asi, y preparate porque si vuelve y hace la gran Saviola, TODOS LOS QUE HOY ESTAN PIJA FESTEJANDO, van a putear y a decir porque mierda lo trajeron viejo y choto, el hincha es lo mas panqueque que existe, es solo un resultado, ganas sos dios, perdes sos lo peor.
No papa no soy de la dirigencia. Pero me siento identificado con la dirigencia pero sobre todo con el señor de este topic, que sera tocayo de mi hijo el dia que lo tenga… Entonces si lo putean al enzo mas vale que siento que me putean a mi. Asi como si ves a un bostero puteando a River te vas a calentar. Leer que el enzo es un ladron, que vino a River para hacer negociados con casal y no se que otras pelotudeces… Por dios… Esos no merecen un baneito de un foro, merecen una cagada a piñas.
Tengo derecho de putear a quien se me canta la gaver, porque tengo motivos para hacerlo sobre todo.
Pero cuando hablo del hincha me incluyo eh, solo que yo puteaba como loco pero la realidad me daba pie para hacerlo, hoy hay gente histérica y no tiene muchos fundamentos para eso.