Como jugador es lo más grande que hay junto a otros próceres pero como manager deja que desear, igual eso no cambia que lo ame.
Hablo Francescoli en Indirecto hoy
“Hubo una posibilidad de Teo, pero se diluyó porque había que poner plata de nuevo por el pase. Encima que Sporting nos debía 2.000.000 de euros había que poner 1.500.000 más para traerlo”.
“Hasta que no cierra el mercado, veremos, pero no va a haber grandes sorpresas. Así que por ahora estamos analizando posibilidades, pero a Marcelo tampoco le gusta tener un plantel muy amplio”.
“La verdad, en ningún momento hemos pensado en Canteros. Por lo general, cuando queremos un jugador, Marcelo tiene que verlo, pensarlo, es muy difícil que pase algo de un día para el otro”.
“Creo que es una decisión de Barovero y si la cambia tiene que ser una decisión de él. Lo hemos hablado y de parte del club tiene todo el apoyo. Él mismo ha expresado que es una decisión personal y yo lo respeto mucho. Obviamente que si sale la charla le diré lo que pienso. En estos meses lo debe madurar para confirmar la idea que tiene o no”.
“Estoy convencido que va a ser sólo River en Argentina para Gallardo. Para mí es la mejor aparición en los últimos años de un entrenador. Hoy creo que por suerte está con la cabeza acá, con lo que él mismo se planteó después del Mundial de Clubes. Durará lo que durará, creo que tenemos el mejor entrenador del fútbol argentino”.
“A mí me da a pensar que sigue todo igual. La Conmebol cambió, pero sigue todo igual. El llamado de alguien importante cambia decisiones. Hoy fue por los 100 años y mañana va a ser porque el sol sale antes. Siempre habrá algo que va a justificar las acciones. No lo veo como un problema para nadie, simplemente de fondo, que todos hablamos y nada cambia”.
Lindo palito “el llamado de alguien importante cambia decisiones” DECILO, ENZO, DECILOOOO
Elegancia clase y fútbol combinados en uno , pocos representan al riverplatense como un todo a la manera del enzo . crecí viéndolo levantar las copas del 96 y 97 los campeonatos locales junto con el burro mis primeros y últimos ídolos en la cancha.
A toda esa categoría futbolistica se une la ausencia de humo , el perfil bajo que nos lleva a todos a centrarnos en lo que hizo adentro de una cancha. ADN riverplatense fútbol y solo fútbol , títulos y glorias , sin adicción a la cámara sin humo , sin lecciones falsas de modestia.
Hace poco comente en el tema del quebrador del pueblo , después miro el del enzo y si que distintos somos…
Puede ser que no esten incorporando bien, pero tampoco fue tan necesario. Se trajo a Cavenaghi y salimos campeones. Se trajo a Pisculichi, y se acepto a Mora y a Sanchez en vez de comprar a otros tipos y nos dieron una copa. Se trajo a Alario y a Viudez y nos dieron la semi y la final de la Libertadores. Te parece poco? Considerando el buen plantel que habia, y la economia del club, estuvo bien no despilfarrar plata al pedo. 6 torneos se ganaron con Francescoli como manager.
No entendiste un carajo. Y te gastaste en un megapost al pedo por no cazar la ironia. Con lo de Carbonero marco tu doble vara. O sea, Francescoli como manager del equipo Campeon de America (queres que lo ponga en mi firma tambien ? :lol:) no trajo a nadie, no hizo nada, simplemente “trajo suerte” JUAZ! :lol: En cambio Ramon pidio a Carbonero, como a Fabbro, al Malevo, al Rayo… (y de ultima tampoco puso la tarasca el, fue el club el que los trajo) y es el gran salvador de River. No jodamos.
Y no tengo ganas de buscar, pero si seguis hinchando las pelotas te cito los diversos threads donde te lei tirandole mierda a los uruguayos, mucho antes que apareciera este vejete, el cual esperemos que no empiece a cerrar ortos, de paso, no? Como venimos con tanta “suerte” :mrgreen:
ah, ¿eso se llama ironia?:lol: claro, no era tu intencion desmerecer el merito de ramon en aquellos tres casos, como seguramente ahora de nuevo estas siendo “ironico.” porque total, que merito va a tener si “no puso la plata el”. entonces, menos que menos, cual merito puede tener el enzo que no solo ni puso la guita el para que vuelvan mora y sanches, sino que vinieron realmente solos porque ya eran jugadores del club comprados por dap.
megapost? ya te dije, casi que ni hable yo, solo cite a los protagonistas, y, mal que te pese, ellos reconocen que ramon fue fundamental para que llegaran a river. entonces, doble vara seria que vos pudieras citar algun refuerzo que haya venido gracias a enzo y ademas haya sido fundamental para ganar la copa, sino queda todo en su poder de “talisman” del equipo, ya que resulta imposible hallarle otra virtud.
busque tranquilo, amigo, que posiblemente tenga el mismo destino que encontrando meritos del inmenzo como manager:lol: y fijate hasta donde llegamos, que si por esos milagros, el vejestorio triunfa y terminamos dando la vuelta en japon gracias a el, enzo seguira siendo el talisman de tu firma, porque quien se encapricho con el dinosaurio y practicamente llevo la negociacion solo fue el mismisimo gallardo.:mrgreen:
Trajo al mejor
“El éxito de Gallardo es un éxito de Francescoli”
D’Onofrio le adjudicó todo el mérito de la elección del entrenador al Príncipe, a quien él eligió como manager: “Enzo nos habló de Marcelo desde un principio”.
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/exito-Gallardo-Francescoli_0_1238876130.html
Al Enzo lo amo, más allá de cualquier error puntual. Nunca jodió a River como otros ídolos, y además es el héroe de mi infancia.
El primer ídolo es para siempre gente, por eso entiendo a los fanáticos del Beto (como mi viejo) o a los más pibes cuando idolatran a Ortega.
estamos hablando de jugadores…
igualmente, no queria llegar al caso del dt, porque en una entrevista de 90m donde todos le estaban chupando la pija al “inmenzo” por haber traido a gallardo, a el se lo notaba incomodo, medio que sintiendo verguenza. y cuando uno de la mesa le pregunta como lo eligio, su respuesta fue mas o menos asi: “ehhhhhhhhh, ehhhhhhhh… no se, creo que fue por…ehhhhh, ahhhhhh, mi intuicion…” no venia al caso, porque ya fue hablado con riversito y nos cagamos de risa bastante aquella vez. pero ojo, que apunta en la direccion de confirmar la teoria del “talisman.” :lol:
Ta bien que te agarres de esa, pero lo trajo el. Lo dijo hasta el propio Gallardo.
[TWEET]694882433766965248[/TWEET]
Para los que dicen que no hace nada
Sigan hablando hijos de puta… Este foro esta infectado de pelotuditis
IDOLO
Le toco el corazon (?)
Les cerro el culo a varios o me parece a mi? :lol:
Que grande el Enzo.
Enzoooo enzooo (?)
Olvidate, Enzo no hace nada, Donofrio es peor que Aguilar, pero venimos empomandonos a TODOS hace 2 años, che que buena suerte que estamos teniendo, jaja
que suban los audios
El que se enoja con Enzo es un necio, el tipo tuvo 3 diferentes pasos por el club, en LOS TRES rotundamente exitosos, dos de las tres Libertadores que tenemos las ganamos con Enzo, en el 96 jugador y LIDER, y en el 2015 te trajo al DT que rompio el molde, que se separo del resto de la mediocridad, que pudo superar la sombra de Ramon Diaz, porque aca era Ramon o Muerte y resulta que nos dimos cuenta que no era asi, existía un tal Gallardo, que lo trajo el Señor Enzo Francescoli.