Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Y que tiene que ver ? Menos mal que en vez de traer refuerzos “a lo q sale” los mantuvieron. Con Ramon Diaz no hubieran seguido.

Ramón los borró con justa razón , Gallardo los recuperó.

1 me gusta

Lo que es una forma elegante de decir que Ramon no supo sacarles el jugo, la dirigencia intuia que eran jugadores recuperables bajo otra conduccion. Si no hubieran tomado esa decision, Gallardo jamas hubiera podido recuperarlos.

2 Me gusta

ENZO TE AMO :heart:

Qué hacen puteando a este señor?, despues te saltan por putear a faloperos

1 me gusta

La lógica entonces sería: si los refuerzos (o regresos) rinden, es mérito de Gallardo que le saca jugo a las piedras. Si fracasan, Enzo y Donofrio son nefastos porque traen jugadores falopa. La misma ecuación aplica a los titulos ganados.

Qué bueno analizar las cosas así. O sea, NUNCA te vas a equivocar. Ahora resulta que si Alonso rinde igual es un viejo choto y un refuerzo falopa que de pedo salió bien. Son divinos.

5 Me gusta

cierto, no nos olvidemos de “el talisman”, papa…:lol: hasta el propio “inmenzo” debe sentir verguenza ajena a esta altura.

pd: mora y sanches meritos de la dirigencia y el manager?8|:lol:

5 Me gusta

Jaja… me volves a caer simpatico por tu defensa al conejito y ahora tengo que leerte esta chicana baratisima contra el Principe. De quien es el merito de Mora y Sanchez, a ver, genio ? Del riojano macrista ? Visionario, eh…

1 me gusta

Mora y Sanchez son merito de Ramon porque los mando a prestamo para que se fogueen.

3 Me gusta

cual “chicana baratisima”? si uds, y pirncipalmente vos, nos viven diciendo que trae buena suerte, que para eso esta en el club.:lol:

no precisamente, primero del kaiser y de almeida que los trajeron a river, despues del tecnico actual que: los potencio, los hizo sentir comodos, etc. de nadie mas.
a proposito de chicanas baratas, no te olvides que “el riojano macrista” trajo en su lugar a carbonero, teo y cavegol, que algo aportaron en el pasado reciente… ¿no?

Citame adonde dije que trae buena suerte, querido :roll:

A Carbonero lo trajo el DT de Paraguay ?? O habra que darle merito al sorete de Passarella por traerlo ? Hasta donde yo se, el palquista de Casla era DT (o algo asi) no manager. En todo caso a Cavenaghi lo trajo tambien esta dirigencia y Teo vino practicamente por su cuenta presionando a los mejicanos porque se moria por venir, lograron conservarlo despues de que DAP no habia pagado un sope por él, Diaz no hizo nada.

Es como dice Patitio, ya son capaces de alabar hasta a Passarella (justo vos, Ariel, mira que lo puteabas desde siempre igual que yo) con tal de tirarle tierra al Enzo simplemente porque es la archinemesis de ramon.

Y despues, esa huevada de agarrarsela con los uruguayos. Cual es el drama con los uruguayos ? El gol mas importante de la historia de River lo hizo un uruguayo, traido por Casal, el que se suponia que iba a comprar el club cuando viniera Francescoli como manager.

1 me gusta

se la pasan diciendo eso los enzo-boys… en tu caso se deduce: si “siempre que esta enzo, estamos en lo mas alto” y queda en el mismo lugar, sin aportar hechos positivos de su gestion como manager, qué otra cosa se puede pensar. (no vengas con “mi intuicion” porque ya: :lol: bastante).

en serio preguntas, tan desinformado estas de lo que pasa en river?8| no sabias como ramon pidio por carbonero, o cuanto lo banco mientras no terminaba de afianzarse y la mayoria lo llamaba: “carbon”, “carbonegro” o “carbomiedo”?

esto es demasiado sencillo, asi que casi voy a dejar de hablar.

"Tanto con él como con (N. de R: su hijo y colaborador) Emi nos conocemos hace muchos años, hicimos las inferiores juntos, jugamos algunos partidos en Primera … Ramón me recalcó la importancia que iba a tener dentro del grupo y del equipo. Y siempre es bueno tener la confianza del técnico.
Sin dudas, Ramón fue el técnico que más jugo me sacó. Cuando jugué con él, fui goleador y campeón. Tiene mucha experiencia en el banco y eso está muy bueno."

cavenagui

“Hoy me siento triste… [SIZE=4]Quiero agradecer a Ramón, el técnico más ganador de la historia de River. Por haberme traído a cumplir uno de mis sueños y por las enseñanzas que me diste”. [/SIZE]

https://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/siento-triste_0_1145885777.html

teo

El mediocampista colombiano podría convertirse en esta semana en el primer refuerzo del “millonario” por pedido de Ramón Díaz, luego de que tanto el jugador como el grupo empresario dueño del pase mostrasen interés para negociar con la institución.
Página en reconstrucción

“Estoy muy contento. Es un sueño estar en una institución tan grande como River. Y también estoy feliz porque los dirigentes y el cuerpo técnico confiaron en mí y ven que puedo ayudar al equipo”

carbonero

no, parece que ramon no tenia nada que ver…

quien se la agarro con los uruguayos, capo? en todo caso, me lo agarro con un vejestorio de 37 años, desconocido y mediocre que por primera vez viene a river ya mas cerca del retiro que de otra cosa. no generalicemos.

pd: me criticaste la supuesta “chicana baratisima” y posteas esto donde casi lo unico que hay son chicanas: “palquista de casla”, “dt o algo asi”, que ya ni siquiera califican de baratas, son regaladas directamente.:lol:

Una nota muy buena al Enzo, donde habla de todo su paso por River y aparecen algunas imágenes que no se ven en ningún lado. El programa era “La Patria Deportiva”, y el año 1997. Recomiendo que se preste atención a los conceptos de Enzo, y a los elogios de Galeano sobre él como futbolista y persona.

//youtu.be/Rgp7snQPMYY

3 Me gusta

Que elegancia para jugar por el amor de jebus

2 Me gusta

//youtu.be/p_Bphdi1FAw

Como jugador es indiscutible. INMENZO

El revoleo del saco de Ramao es todo

6 Me gusta

Me salían chispas de la mano de tanto aplaudirlo; me encandilaba, todo ese equipo me encandilaba. Ni hablar de Ramón con sus camisas cumbieras jeje

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

A la mierda, quiero llorar!

2 Me gusta

Como persona tambien. No hay razon para no quererlo, el tipo es lo mas perfil bajo que hay.

3 Me gusta

Alguien tiene duda que es un prócer de river este muchacho…
y RAMAO ni te cuento

INMENZO

2 Me gusta