Parte de la nota de ayer en Tyc
robar
Andate ya de mi pais, y de mi club tambien, LADRON!!!
Me estan jodiendo ya sus declaraciones, traigan refuerzos y dejen de joder.
Basura, lacra, transfuga, ladron de guantes blancos, sorete, coimero, mafioso como tu socio Casal, inescrupuloso ,mitomano, delincuente y muchos sinonimos mas.
Como se te cayo la careta hijo de puta, pero como tenes tanta buena prensa nadie es capaz de criticarte nada, y a Ramon todo lo contrario, periodistas de mierda tambien!
Renuncia, volve a USA o donde mierda sea, pero no te soporto mas, andate de River hijo de puta!
Y AGUANTE RAMON, ESE SI ES UN IDOLO VERDADERO, ES 1 MILLON DE VECES MAS GRANDE QUE VOS, CHORRO HIJO DE MIL PUTA
BASTA DE URUGUAYOS FALOPA! BASTA!
hijo de puta
Renuncia y deja de robarnos, ladron
Dejen de putear a Francescoli manga de simios
:lol:
ban a todos los putos pelotudos q defienden a la dirigencia. benitez del rojo campeon de nada 8 m de euros. traen a denis… somos una lagrima. racing se refozo mejor RACING
Ídolo eterno como jugador, como mánager deja mucho que desear…
Grosso. Idolo. Gracias x volver y por ayudar a poner a River en lo mas alto.
Che coimero de mierda, hoy ya es dia 29 de enero y el mercado cierra el 4 de febrero. Sacando este fin de semana que seguramente te vas a tirar buzarda arriba a rascarte los huevos, despues te quedan 4 dias para ir a buscar un suplente de MAIDANA, 4 miseros dias , infeliz hijo de re mil puta. Move el ojete gordo ladron , transfuga de mierda y deja de tomar manaos, pedazo de puto.
Pero bien que para traerlo a ivancito, ahi si que activa$$$$$$$$$te muy rapido no?? LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.
Gracias Totales, EnZEUS !! :surprised:
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------
Cuales serian los uruguayos “falopa” ?
Sanchez, Mora, Mayada, Viudez ? Ninguno me parece falopa
A este viejo Alonso, mas alla de la logica desconfianza que genera, habria que verlo un poco primero antes de etiquetarlo, no te parece ?
Eh? a Sanchez y a Mora los trajo Enzo a River? no sabia.
Mayada y Viudez? a mi hasta ahora me parecen falopa.
Y lo de este viejo, me parece nefasto, salga como salga, River no puede jugar a “ver q sale”
Por qué hay que aclarar algo que vos, yo y todos sabemos y es que volvieron del ostracismo ramonista con esta dirigencia ?? :roll: Dijiste “basta de uruguayos”, ademas, no especificaste. Y lo dijiste como si tuvieramos una legion
Mayada y Viudez formaron parte del plantel que gano la Libertadores. No digo que fueran figuras ni que hayan explotado, pero de ahi a llamarlos falopa como si fueran el Malevo, Menseguez o algun otro que solia venir en epocas pasadas, me parece exagerado.
Lo del viejo no te puede parecer nada, porque no tenes idea de como juega. En el futbol nadie te asegura nada, por lo cual siempre estas a merced de “como te sale”. Alguna vez alguien penso en un tal RAD, a ver “como sale”…
Me acuerdo cuando puteaban a Enzo por hacer volver a los hijos de puta de Sanchez, Mora y Ponzio. Como rindieron, no los trajo. Prefieren adjudicarle el logro a Pasarella!!!
Mientras mas lo insultan, mejor salen las cosas.
Sanchez y Mora volvieron de sus préstamos y Gallardo los aceptó porque no le habian traido un puto refuerzo , no jodamos.