Este cargo viene al pelo para Ramao
Nah a Ramón dejámelo de DT. Trueque mano a mano con la Selección paraguaya.
Mirá Enzo, vos sos parte de ese River que me enloqueció en mi adolescencia, te adoré muchísimo como jugador y siempre te tuve en un altar, para mí sos el inmenzo y lo seguirás siendo. Pero te pido, por Dios, si amás River como tantas veces lo demostraste, si querés volver a ponerte la cinta de capitán, ya desde otro lugar, HACÉ BIEN TU TRABAJO.
Esto no puede ser el final de un ciclo, River no lo merece, nosotros no lo merecemos. Por favor, ponete de cabeza a laburar, trabajá con Gallardo, refrescale el bocho y vayan por la mejor alternativa. REACCIONEN POR DIOS.
se movio mas rapido romeo en casla?8|
O sea que cualquiera que haga cualquier barbaridad de acá a la eternidad y no se vaya a la B no se lo puede criticar?
Una lastima que lo que tenía de jugador no lo tengo de manager.
No te voy a putear pero por favor cerra a Teo.
Enzo: sufrimos muchos años para que el polvo dure tan poco.
A reaccionar, que esto sigue siendo River!
Prácticamente se le está tirando el colombiano y decís que “no hay nada”?
Más vale que por atrás vos y el pederasta lo estén abrochando porque sino se pasan de pelotudos.
dale papa move el ojete y trae a Teo, justifica el sueldo aunque sea.
Enzo Francesñoqui
Cuando lo fueron a buscar dijo que solo volvia a NOB, boludeces no. Aparte, alguien sabe realmente como esta Belluschi o lo piden por pedir??
Listo, ya se politizaron todos. Ahora para lo unico que hablan enzo, gallardo, d’onofrio, etc, es para minimizar el plantel de mierda que dejaron. Mas les vale que se pongan las pilas porque la gente de river ya vivio algo parecido, la mecha esta corta
Pero va a volver a la Argentina para jugar en San Lorenzo… sé que le fue mal en Cruz Azul, pero a Rojas también le esta yendo mal ahi, asi que no es parametro. Tiene 32 años, no es un jugador tan viejo. Me llama la atención que ni siquiera lo hayan llamado para preguntar por su situación.
Ya se Juani, pero te estoy diciendo que cuando lo fueron a buscar dijo que solo volvia a Niuls, entonces que se ponga de acuerdo.
Belluschi no te soluciona mucho, en River fue un puñado de partidos (el mas recordado el 3 a 1 de Higuain) y nada mas, no se porque muchos lo piden como si fuese un crack
Que traiga falopas dentro de todo me lo puedo bancar, porque historicamente siempre los dirigentes que tuvimos trajeron su falopita.
Lo que no me puedo bancar es que sea un inoperante para negociar, para buscar refuerzos y sobre todo, lo más inoperante es que no movió un pelo por retener jugadores CON SANGRE que nos llevaron a ser HIPER campeones.
No moviste UN PELO por retenerlos. Con lo que nos costó encontrar ese equipo. En un semestre lo dinamitaron. ESO ES INACEPTABLE. Y hay que bancarse que nos diga que tiene confianza en este equipo y que River va a pelear, que los reemplazos estan a la altura???
No digo que sea un crack, pero el chabon se destacaba en una época horrible de River. Entre tantos rapiditos sin cerebro que tenemos en el equipo, un tipo como Belluschi nos podria ser util. El único pensador que tenemos en el mediocampo es Lucho Gonzalez que sigue con el ritmo del fútbol de Qatar, así que el rasta es un refuerzo más que necesario, y es gratis encima.
Pero eso fue hace 10 años Juani, y se destacaba hasta ahi, en las copas nunca aparecio, en la Sudamericana con Arsenal fantasmeo toda la serie y encima se erra un mano a mano a los 10 minutos del segundo partido. Para mi seria al pedo, seria como un Lucho, y ya lo tenemos justamente. Para que te rajen de Mexico, muy bien no debe estar, veremos en Casla como le ira, para mi no vale la pena
Más allá de la tarea paupérrima de Francescoli , primero tendríamos que preguntarnos si es necesario un Manager en River y específicamente que función cumple.