Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Llega mañana y se hace la revisacion (?

Pasucci boludo… Dejate de joder, ¿Cómo pueden contratar a semejante cavernícola para guíar a los pibes? Que animalada…
Me lo imagino con un grupito de pibes de 14 años, diciéndoles “Y cuando vean a una gallina que los pasa le tienen que apuntar con los tapones de punta a la rodilla, a quebrar hijos de puta, A QUE BRAR. Los tapones hay que limarlos antes del partido así quedan bieeen filosos…”. Mansa lacra.

No se olviden que el enzo esta muy ligado a Paco Casal, no me extrañaria que hagan negociados con futbolistas

Para decir eso te registraste en el foro?

No, lo digo yo tambien, [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; tambien te puede explicar algunas cosas y con el solo alcanza.

A mi tampoco me cierra que este Francescoli metido en el club, me preocupa muchísimo su vínculo con Paco Casal, un mafioso con todas las letras.

“Son todo lo que no queremos ser”.

Que tiene que ver una cosa con la otra? Y claro que conozco el pensamiento de [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; pro-alonso anti-francescoli, todavía me acuerdo de su firma en la epoca del gen riverplatense, una pelota naranja y unas cubetas en homenaje al uruguayo que siempre arrugaba contra Boca (Melezama dixit).

Igual sigue sin tener nada que ver, para qué mierda se registro ese muchacho, ja.

Saludos

Habla el Enzo en Fox

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy registrado hace un tiempo, no es que me registre para comentar esto solamente. Siempre leo y se me dio por comentar esto, mas que nada porque tengo un viejo uruguayo y se masomenos como se maneja alla paco casal

por dios me perdi al enzo en fox sports, dijo algo pilas?

A mi me preocupa más que el Enzo no sabe nada de fútbol, además es como que ya no quedan glorias por quemar. Si me preguntaban quienes quedaban por insultar después de la presidencia de Passarella decía justamente el Beto, Carrizo y el Enzo. Si esto no funciona(90% de probabilidades de que no funcione teniendo en cuenta el no-ojo clínico del Enzo) la gente va a insultar a todos y van a empezar a insultar a Labruna por no haber ganado más campeonatos cuando estaba vivo.

YA EN LA RED
Radio La Red AM 910

A Navarro Montoya lo banco, fue un arquerazo. Tranquilamente podria haber atajado en River, era del estilo de Burgos.

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Mas alla de si hay o no hay guita, debe ser increible que el que te vaya a buscar de parte de River, sea Enzo.

Imaginate, te llaman de River, porque estan interesados en vos, arreglan una primer reunion, y quien te espera con el feca?? Enzo Francescoli. Creo que cualquier jugador estaría predispuesto de otra manera y le temblarían un poco las gambas.

Me dio vergüenza ajena la entrevista del Enzo con Ole, el periodista siempre intentando hablar de su relación con Ramon para sacarle algo y armar quilombo, repulsivo.

El odio a Ramao por parte del periodismo es por q este quiso transar con la barra ? o puede haber otro motivo ?, no entiendo la onda, o es venganza x q volaron a almierda, ya no se para donde mierda va el periodismo.

Ejem… cuando yo decía que con D’Onofrio y Francescoli se perfilaba Almeyda como técnico, parece que no le pifié mucho eh.

Todavía tiene atragantado el uruguayo el terrible “osooooooo” que le metió el Pelado aceptando lo que propuso la dirigencia. Pero ya está con el serrucho en la mano.

Una vez más y como siempre: Francescoli y la recontra reputísima madre que te recontra remil parió.

Que quieren que diga de almeyda? Que lo salga a matar? No se va a poner a toda la gente en contra, los únicos que lo odiamos a almeyda estamos acá en el foro.

Vengo a manifestar mi total desacuerdo con el cargo que se le dió al Enzo en el club.

Por qué no le consultaron a Ramón a quién se podía elegir, mejor aún, por qué no es él mismo presidente, manager y dt? O algún pariente o amigo en todo caso, ya sabemos que si viene de su lado va a ser transparente y sin negociados. Además sería un éxito asegurado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver