Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Lo que mas me llama la atencion es que siendo justo ÉL el secretario tecnico no se de cuenta que al equipo le falta juego.

Si me decis que el secretario es un pica piedras bueno, pero viejo, es FRANCESCOLI, un tipo con una clase, una vision de juego y una gambeta de las mejores que se han visto y de verdad Enzo no se da cuenta o no sugiere algun jugador con un poquito infimo de juego?

La verdad me cuesta creerlo y entenderlo. No puedo creer que tanto Gallardo como Francescoli (dos tipos de pausa, juego) no se den cuenta que el equipo esta lleno de velocistas que tienen un puto balde en la cabeza.

5 Me gusta

Emmmmmmmm… no entré para decir “se los dije”, peeeeeeeeero…

Mentira, entré para decir “se los dije”.

2 Me gusta

renuncia hijo de puta!!!

1 me gusta

Se terminó la mentira de que le armaba el equipo a Ramón no?.

7 Me gusta

A ver en el River del 96 teniamos de delanteros a vos, a Crespo, a Amato y a Ortega, osea 4 delanteros en el plantel date cuenta que no podemos tener 2 delanteros solos y jugar con 1 solo punta, tenemos menos gol que Sacachispas, deja el termo y el mate y ponete a laburar buscando alguien que meta la pelotita adentro del arco y a alguien que genere juego.

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Tal cual esa es la mentira mas grande del mundo que instalaron los antiramon para sacarle meritos al mas grande

3 Me gusta

Como negociador es un gran jugador de futbol senior

3 Me gusta

Estoy haciendo un esfuerzo increible por separar lo que fue como jugador y su funcion ahora… Debería renunciar.

2 Me gusta

Otro idolo mas que se prende fuego, se quema y se gana la saña de la hinchada.

Quien hubiera pensado que justo vos ibas a venir a robar al club?

Renuncia ladron

Yo no puedo creer como con el nombre que tiene el en el futbol argentino y mundial, no pueda convencer o hacer mas fáciles las cosas para traer jugadores, es como si se llamara Juan Perez y como si no lo conociera ni la madre

1 me gusta

Vos te pensas que alguien le va a decir algo? Turiver es un mundo aparte, fuera de aca llegas a decir algo de Francescoli y te putean en 400 idiomas. Lamentablemente nadie parece notar que se esta rascando las pelotas en Uruguay mientras el equipo tiene menos recambio que Defensores de Pronunciamiento

5 Me gusta

por el bien de enzo , que lo quiero mucho , debería renunciar.

Enzo está muy perdido

Renunciá hijo de re mil puta. Vas a terminar cómo Passarella.

Paso por aca para felicitar por la gestion y la jerarquia de los jugadores traidos/pretendidos para River.

5 Me gusta

El caniche Toy de wall street

1 me gusta

En parte es cierto, pero también es cierto q en TuRiver hay usuarios q a lo único q se dedican es a putear… No sé si es por intereses políticos, económicos o autoengaño… pero acá no hay nadie del mundo river q no hay sido puteado.

por el bien del enzo? POR EL BIEN DE RIVER!!

nos fuimos a la b de nuevo y no me di cuenta?

Belluschi libre y no lo fueron a buscar, que mierda les pasa?