Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Foto de tu habitación.

este tipo ya perdio la dignidad hace rato. por que no renuncia en lugar de seguir robando? terrible ñoqui, cobra un sueldo y se rasca el culo a cuatro manos.

3 Me gusta

No tenes ganas de borrarte como hiciste durante varios años, y tomarte un vuelo a Miami? Asi te tiras en la arena y tomas sol, usando esa maya ridicula y con esa buzarda asquerosa!!
Dale COIMENZO, andate…eras mejor mientras no estabas, ladron…

2 Me gusta

Enzo no estarías haciendo para nada bien tu trabajo. Deci que cada vez que estas en River nos va bien, pero sos un mamarracho hermano.

Bancan a Vangioni y putean al Enzo…

No a los dos los puteamos.

1 me gusta

Que mierda haces en el club???..cual es tu beneficio sorete???..en que estas sacando tajada?? o cuando falta para que vuelvas a hacer tus negociados con Paco Casal???..
Como manager no estas haciendo una mierda, gordo deformado, ladron.

Jajajaja naaa, yo por lo menos tengo dignidad :stuck_out_tongue:

1 me gusta

¿Cuál es tu puesto en el club Principe? 8|

Yo ya no se si felicitarlos o cagarlos a puteadas, quizas su idea sea que todos se vayan libres y ahi si estarian actuando con una tremenda eficacia

Enzo, yo te amo pero no lograste mantener ni al uruguayo. Flor de hdp resultó ese también, pero se dio el gusto de cargarnos con el supuesto abrazo cuando ya había firmado.

1 me gusta

renuncia la concha de tu madre!!!

1 me gusta

Sin manager nos fue mejor toda la vida

Que renuncie, si total no cambia nada, si nada es lo que hace

Ya que tanto se esta hablando por estos dias de despidos de noquis y de gente que cobraba sin trabajar, porque no los hechan a este y a los genios de la secretaria tecnica?
Esos si que son noquis, hace cuanto que se estan rascando las pelotas a dos manos?

Vayanse ya, o ponganse a laburar, manga de ladrones hijos de mil puta,inutiles de mierda! Gancedo otro noquis mas…la concha de la madre de todos

3 Me gusta

no, como lo van a echar, hereje… no es un ñoqui, su funcion es ser “el talisman”.:lol:

5 Me gusta

Cambio la frase “si es nene ponele Enzo” por “si es nene ponele Ramiro”

La puta madre Enzo, estas haciendo cualquiera. Pero no te puedo putear a vos.

Enzo la puta que te pario, no hay delanteros

che francescoli, la re concha de tu madre, uruguayo hijo de mil puta , coimero transfuga cagon sin huevos, puto de mierda, ojon deforme la re calcada concha de tu oriental madre y abuela, gordo forro ridiculo antiramon sorete amigo de maradroga y la re contra mil puta que te re mil re contra pario, noqui puto anda a buscar refuerzossssss

REFUERZOS

REFUERZOSSSSSSSSSSSSSSSS HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA

refuerzos francescoli hijo de mil puta

1 me gusta

Basta de dormir la siesta. Trae un jugador que no tenga un balde en la cabeza por favor te lo pido. Un delantero.

2 Me gusta