Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Que empiece a laburar.

1 me gusta

//youtu.be/igswNvXDAbY

Movete Inemenzo, movete

Hablo el Enzo hoy

“No es una justificacion, pero la cabeza del mundo River está en Japón desde que le ganamos a Tigres. ‘Uno gana cuando puede, no cuando quiere’, decía Adolfo Pedernera”.

“Estamos todos enfocados en el Barça y tenemos que jugar una semifinal. Barcelona asusta cuando lo ves, pero sabemos que en un partido puede pasar cualquier cosa”.

“Trataría de desnaturalizar lo menos posible a mi equipo. Si voy a enfrentar al mejor equipo del mundo, debo tomar los recaudos, pero no debería desnaturalizar a mi equipo porque complicaría más a mis jugadores. Barcelona tiene un equipo que hace muchos años juegan juntos. Creo que trataría de jugar yo con mis propias armas de la mejor manera posible”.

“Creo que Gallardo ha demostrado lo que quiere y con el plantel que tiene ha jugado siempre de la misma manera. Confío en que el equipo va a volver. Sé que el jugador sudamericano marca mejor que el europeo”.

El equipo ha sentido la ausencia de Funes Mori porque, lamentablemente, Balanta no tuvo casi continuidad. El volver en este tipo de momentos no le ha sido fácil a él. Obviamente confiamos mucho en él”.

“Se necesita un cambio. Sea el que sea lo tiene que hacer. Si es Tinelli bienvenido sea, pero hay que hacer un cambio profundo. Hay muchas cosas que hacer. Ojalá el cambio sea Tinelli”.

“No es bueno hablar de nombres para refuerzos, estamos por jugar cosas importantes. Estamos trabajando. Hasta después de jugar el Mundial no quiero decir nada”.

Enzo estuvo en River en 1986, 1996 y 2015. Siempre que está él adentro del club, están las Libertadores para River y los viajes a Japón.

El Principe es nuestro amuleto de la buena suerte.
:thumright:

Espero que intercedas en el pase de Domingo, no veo que aportes para nada por ahora

EMPEZA A TRABAJAR RATA

sos un desastre papa…!!

no el pgas a una puta incorporacion…!!

Aca en river hay que poner huevo y traspirar la camiseta que mierda tiene que ver con la hitoria de river un tipo como Mikey Martinez o la lacra de saviola…???

Hablo el Enzo

El plantel está muy bien, los veo bien a los muchachos, confío en Marcelo. Este equipo quiere dar su último momento. Hay algunos que se van. Están preparados y Gallardo es un entrenador muy inteligente”.

“Ahora las cosas se han hecho con bastante tiempo. El equipo está bien, está en su mejor condición. Con Japón en la cabeza no era tan fácil que nos fuera bien en el semestre. Ahora ya llegó, hay que afrontarlo. Este momento es diferente, este River está esperando hace varios meses esta oportunidad. Creo que el equipo va a responder, el traspié de la Sudamericana ya pasó”.

“¿Si sería un milagro salir campeón? Más que en los milagros creo en la realidad. Si nos toca el Barcelona, hay que decir que el fútbol europeo tiene una marca diferente. Coincido que el Barcelona es el mejor equipo del mundo, pero al fútbol hay que jugarlo. De darse todo, será un interrogante la final. El mejor de América con el mejor de Europa. River es el campeón de América, va a hacer un gran Mundial”.

D:

tu gestion fue un fracaso…tenes que renunciar ya.

Llevatelo a tabare washington rosevelt frankin pitt viudez…un tipo que no sabe patear un tiro libre…

4 Me gusta

Es el amuleto, Maxi. No seas huevon.

Enzo hace vos las contrataciones , y a muñeco dale cloroformo-

2 Me gusta

Armame otro plantel ganador!

1 me gusta

Lo peor de todo. Es que por lo que se vio. Sólo el ojo clínico del hincha acertó. Perdimos sudamericana. Y las tres oportunidades de copa. Perdimos el protagonismo del campeonato y la final del MDC sin estar a la altura. Entonces de que me hablas crack? Esto es River y si no lo sabés vos entonces estamos al horno.

:lol:

da asco negociando

1 me gusta

traiganlo a DAP de manager asi nos arma otro plantel competitivo, amen de que no se iria nadie libre como pasa con este tipo

5 Me gusta

Si Gallardo pide a los jugadores y D’Onofrio los trae, cuando interviene?

1 me gusta