Enzo Francescoli - Manager Deportivo

¡Feliz cumpleaños, ídolo!

Feliz Cumple, ETERNO !

Gracias

1 me gusta

Feliz cumple Enzo, ídolo, crack !!

//youtu.be/-QyCuxc50_0

//youtu.be/HReBdtVkRrA

Feliz cumpleaños Inmenzo!

Enzo salio a hacer mea culpa de lo sucedido con Rojas y Sanchez y dijo que por esto a partir de ahora en mas los jugadores que no arreglen su contrato no van a viajar a la pretemporada y van a trabajar aparte.

2 Me gusta

Algo de lo que dijo

“Conociendo a Marcelo, internamente lo sabremos con el tiempo lógico para poder cambiar o pensar en cambiar. Hoy ha firmado hasta 2017. Tiene toda la libertad de hacer lo que quiera, pero creo que nos va a avisar con tiempo si se va a ir del club. Algún día se va a ir y habrá tiempo para reorganizarse”.

“Son imprevistos, uno no puede manejar a las personas. Con Sánchez estuvimos hablando desde mayo y no se dieron las cosas. El club va evolucionando constantemente en lo organizativo y en lo económico, y hoy quizá podemos ofrecerle un contrato que en mayo no podíamos. Creo que hasta debería ser algo lógico lo que ha pasado, el hincha no lo va a entender y quería que se quedara, pero son cosas que pasan en el fútbol. Lo digo siempre, desde cuando jugaba, no hay únicos ni indispensables en el fútbol. Así que lo extrañaremos, pero trataremos de hacer lo que hicimos con Rojas: cubrir ese lugar. Vendrán otros. En mayo tenía otro número para arreglar y pasó más por ahí, no hay rencor y obviamente hay un mea culpa tanto en lo de Sánchez como en lo de Rojas. Creo que a partir de (se frena), creo no, estoy seguro de que a partir del año próximo, los jugadores que no estén con contrato no van a viajar a la pretemporada y van a trabajar aparte, es un régimen que deberíamos poner para que no vuelvan a pasar estas cosas”.

"Le renovamos a Mora, venimos hablando con Pisculichi, con Barovero, con Maidana, con jugadores que se les está terminando el contrato en diciembre o en junio del año que viene. El club tiene ahora recursos que no tenía antes y está tratando de hacer bien las cosas en ese sentido, de no gastar sin saber si va a poder pagarlo”.

"Falta infraestructura. En estos momentos se ha acomodado bastante el club, se ha logrado deportivamente ponerlo en el lugar que le corresponde. Ahora queda enfocarse en hacer cosas para el futuro, ha llegado el momento de generar cosas para que queden durante muchos años”.

“A pesar del monstruo que es, el club es chico para los deportes que se juegan. La idea es encontrar un lugar lo más próximo al Monumental que sirva para un centro de formación, para que allí estén las inferiores, para que allí puedan trabajar cómodos, tener una nueva pensión. Y después ya hay un proyecto para mejorar el estadio. Esto mejoraría otras cosas del club, el colegio. Ojalá se puedan lograr, se necesita mucha plata".

“Son sensaciones, viví dos épocas en este club y la verdad que siempre me sentí cómodo. ¿Por qué iba a estar fuera del club si me siento tan cómodo estando adentro? Tratamos de generar algo. Cuando llegamos los jugadores no se entrenaban acá, no se concentraban acá, casi ni estaban acá. Sólo venían a jugar. Yo no creo que por esto se gane o se pierde, pero son pequeños detalles que generan cosas”.

“Es como todas las cosas, no es fácil si no lo conocés, desde el lado del día a día y desde el lado político. También acá adentro se genera una empatía cuando hay gente que es del club, por eso River siempre intentó tener técnicos que conozcan la institución. Quizá nosotros con esto de conocer bien a River generamos empatía que tal vez con otro no se generaría. Parece una tontería, pero es así”.

1 me gusta

[tweet]669587850552344577[/tweet]

:confused::confused:

1 me gusta

Una cosa es que lo digamos nosotros, que lo diga el…

1 me gusta

German Garcia Grova
‏@GerGarciaGrova

“Hago un mea culpa por la ida de Sánchez. Mi trabajo es que eso no ocurra” Enzo Francescoli, Manager #River, en @EstudioFutbolOk

1 me gusta

Muy buen gesto. Se imaginan al forro de DAP haciendo un mea cualpa de ALGO alguna vez en su vida?
Hay que valorar esas cosas.

4 Me gusta

El inmENZO hace su mea culpa, pero tmb como dicen ahi, de palabra estaba arreglado, aca le caigo a los jugadores.

1 me gusta

Hoy volvio a decir que el club tiene que terminar con estas situaciones y que van a aplicar eso de que jugador sin contrato renovado no viaja a la pretemporada…

La verdad que tanto lo de Rojas como lo de Sanchez fue un mamaracho, digno de una dirigencia de club de barrio, pero si eso sirvio para APRENDER y que no pase NUNCA MAS bienvenido sea.

3 Me gusta

Rojas y Sanchez que se vayan bien pero bien a la concha de su hermana

Yo putee a diestra y siniestra por la fuga masiva (?) de jugadores, y me la agarrré con la dirigencia incontables meses.
Pero que salgan a decir estas cosas hacen que uno diga “Bue, ya está” y confíe en que quedó de experiencia. Bienvenida la autocrítica. La verdad, impecable. Siempre es buena, de dirigentes, jugadores y cuerpo técnico.

Una pena que los hinchas no tengamos autocrítica, siempre tenemos la razón y nunca nos equivocamos. Somos dirigentes, dts, jugadores, expertos en finanzas, etc.

1 me gusta

Bien por la auto critica, una vez puede pasar… ya dos no loco. Por favor que no haya un tercero importante que se vaya asi nomas

2 Me gusta

Te banco Enzo querido, pero no es facil ser Manager, y menos en un pais con economía turbulenta como la Argentina.

Que renueve Trapito y Vangioni sino el tercero es uno de ellos dos :lol:

La verdad pocas veces vi a alguien decir me equivoque, o me gago cargo de tal cosa, mas en el ambiente del futbol siempre la culpa es de otro, o hay mil excusas, es bueno saber que estan conscientes de que algo se hizo mal para que se te vayan los jugadores, y que lo sepan, lo admitan y LO DIGAN PUBLICAMENTE, es un paso adelante.

Ahora esta claro para mi, yo lo escuche hablar al Enzo, para mi esta muy claro que Enzo confió en la palabra del jugador, se dejo estar confiado en que de la otra parte iba a existir la misma buena voluntad que siempre hay de parte de River y AHI se les escapo la tortuga, los jugadores juegan por plata, no existen mas los Labruna, los Beto Alonso o los FRANCESCOLI que dicen que no a 1 palo verde por año sin problema alguno.

De River no se manejaron profesionalmente como se debia, confiaron, tuvieorn un trato de amigos y esta claro que aca NO HAY AMIGOS, de parte del jugador y su entorno se portaron muy mal con River, de ultima deci desde el primer día, NO ME QUEDO y fin de la novela, pero no andes jugando a dos puntas, diciendo me quedo en un lado y por atrás mandas a tu representante a ver que te puede conseguir, pero bueno, repito ahi esta el error, se confió en un jugador como si fuera un amigo, el cual podes creerle lo que te dice.

1 me gusta

Enzo querido, ídolo mío, empezá a poner mano en el tema refuerzos, encerrate con el muñeco y explicale que la está pifiando. En vos confío más que nunca.

Elegi los refuerzos vos, Enzo querido, estamos al horno el año que viene sino

1 me gusta