vacacionando en punta hasta que finalice el mercado de pases, no?
felicidades, maestro!
Desde chico siempre fue mi idolo. Pero debo admitir que la imagen va decayendo. ¿Que esta haciendo?
Igual Enzo, no te voy a mentir. Te voy a seguir amando.
conseguite un empleo honesto
Nota a Francescoli
- Desde tu llegada apostaron a Gallardo y no falló.
- Marcelo va a ser uno de los mejores técnicos del mundo en unos años. Es un privilegio tenerlo. Si hay algo que rescato es lo centrado que está en River. Me lo dijo después del partido con Barcelona: sigue con ganas de desafíos nuevos.
- ¿Puede resurgir el River que brilló tanto?
- Sí. Ahora llegó el momento de empezar de cero con todos los jugadores y de volver a encontrarse con el fútbol que le hizo ganar mucho a este equipo.
- Tuviste la suerte de ganar la Copa como jugador y ahora como manager. ¿Se vive distinto?
- Absolutamente. Se sufre más desde este rol. Desde el lado del jugador es una sensación inigualable…
- ¿Cómo ves el 2016?
- River va a pelear todo lo que juguemos. Se nos dio en las copas pero también hubiéramos querido ganar el torneo local y la Copa Argentina. Está bueno que nos acostumbremos a estar obligados a ganar.
- ¿Y los vecinos?
- Boca desde el año pasado está muy bien, la llegada de Tevez le generó muchas cosas positivas. Está bueno, le hace bien al fútbol. Racing es un equipo muy fuerte, San Lorenzo también, Independiente tiene un patrón de juego bastante armado. La mayoría de los grandes esta muy bien y le va a dar un atractivo importante al torneo.
- ¿Te gusta el nuevo formato de torneo?
- No, para nada, pero hay que hacerlo para adaptarse al calendario del resto del mundo, permitirle a los clubes hacer giras por Asia y Europa y evitar ventas en medio del campeonato.
Al Enzo se lo va a amar toda la vida, el tipo puede ser flojo en su desempeño como Manager, pero por lo menos no es un ladron como el forro bostero hijo de puta de Passarella
Un manager especialmente debe laburar en los mercados de pases, durante el año se rascan los huevos… y el enzo esta de VACACIONES… jamas lo insultaria, pero q poco me kb estas actitudes
De a poco van volviendo los que desaparecieron el ultimo año y medio…
En realidad no hizo un carajo, cuanta plata perdio river con jugadores que se van libres ? falta barovero…Si es para comprar, hasta yo tiro sanata y compro.
De casualidad están viendo el partido de las estrellas de Uruguay? 54 años y sigue tirando magia Enzo
en que canal ?
si la tira en el mercado de pases seria mas productiva.
Pero mira como estan esos goles papa! Que le enseñe a definir a Mora
En Uruguay lo estaban pasando en VTV, no se si ve en Argentina
Enzo hablando de la Intercontinental contra Juventus, Zidane y demás
“Sin duda, esa final de la Intercontinental contra la Juventus, porque la perdimos y me dio mucha bronca. Pero cumplí tantos sueños que no cambiaría nada. Amo el fútbol, y mirá dónde estoy”.
“A todos los lugares les saqué cosas buenas. Más feliz futbolísticamente lo he sido en Buenos Aires”.
"Recuerdo que cuando yo estaba en el Marsella, Zidane era un adolescente e iba a verme a los entrenamientos. No se animaba a preguntarme, no pedía autógrafos ni nada. Supe de su admiración cuando con River estábamos por jugar la final de la Intercontinental contra la Juve. Cuando nos conocimos, nos pusimos colorados los dos y terminamos abrazados en el césped de Japón. Un día estábamos con mi hijo Marco, para quien Zizou es un ídolo y le dije: ‘Marco, acá le tenés, preguntale el control que hace’. Y Zidane le respondió: ‘Que te lo explique tu papá, yo lo aprendí de él’".
“Como director técnico no me veo. Ser seleccionador no lo descarto porque es algo más puntual, pero lo pienso mucho”.
“No reniego del fútbol, porque el amor que tengo por este club no me deja. De entrenador no me apetece, es una dedicación y no quiero encerrarme con eso. Asumir la dirección deportiva me permite manejar mis tiempos, estar con los más chicos, lo más grandes… Al final, tuve la suerte de poder elegir y estoy donde quiero estar”.
Amor eterno uruguayo!! Sos enorme!
Conseguite un trabajo honesto
Se llega a ir Vangioni y atras de el tenes que irte vos! Ya me estas inflando bastante los huevos, INUTIL
Chichizola, Rojas, Sanchez, Barovero y ahora al parecer Vangioni. Sin contar lo pesimamente vendidos que fueron Pezzella, Teo y Kranevitter.
Inoperancia en estado PURO.
Enzo el otro día:
“Hay que reconocer los errores, con Chichizola me demoré yo”
Enzo en Enero 2017:
“Hay que reconocer los errores, con Chichizola, Barovero, Pezzella, Funes Mori, Vangioni, Teo, el Malevo Ferreyra, Juan Manuel Díaz, Cave, Carbonero, Placente, Marco Ruben, Ortega, Lanzini, Sánchez, Rojas, Kranevitter, Solari y El jardinero Cruz me demoré yo”
renuncia si tenes dignidad