Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Eso pasa cuando la mama juega al papa y a la mama con el primo y …

Un día como hoy, pero de 1996, hace exactamente 19 años, Enzo Francescoli convertía un doblete y llegaba al gol oficial número 100 con River, en el triunfo del River de Ramón, por 5 a 2, a Rosario Central, en Santa Fe, por la octava fecha del Torneo Apertura. Los otros goles fueron de Roberto Monserrat, Julio Cruz y Ariel Ortega. Además, en dicho torneo, River se consagró campeón.

1 me gusta

Enzo, ni a Sanchez pueden retener? Aunque sea tirale por el lazo charrua viejo, por algo…ah eso si, pongan plata, por que gratis no se queda nadie.

2 Me gusta

No convencés para renovar a nadie Enzo la puta madre que lo re mil parió

1 me gusta

dibuje maestro.

//youtu.be/3nKWSt6m3qw

Ese día de Enzo contra Central, por favor. River no defendió en todo el partido, los pasó por arriba hasta regalando 2 goles.
Las definiciones de Enzo y Monserrat son impresionantes. También hay un golazo de Ortega por la jugada si no recuerdo mal.

Y te acordás de Abondanzzieri pegándole piñas al aire, de la moto que tenía con su defensa? Fue un tremendo baile… (me cayó ese recuerdo del bostero ahora)

1 me gusta

Tal parece que mi larga prédica está empezando a dar sus frutos. :mrgreen::twisted:

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

El mejor recuerdo de ese día, es el tercero, que lo mete Monserrat. :lol:

LA BRONCA del chabón cuando ese chanfle le entra limpito limpito…

//youtu.be/vpqTKKlmEAg

3 Me gusta

Hermoso día. Había fallecido mi abuelo el mes anterior y mi viejo andaba como el culo, pero esa tarde festejamos como locos con la radio en casa y fuimos a tomar una Coca después. River te acompaña en todos los momentos de tu vida, y hasta ahora no me falló cuando necesité levantar el ánimo.

2 Me gusta

Alguien que consiga la foto del enzo con la copa de este año.

Hablo el Enzo

Es el club más grande en el que estuve. Para mí es el más grande en todo sentido. Por lo que viví acá adentro es como mi segundo hogar. Amo la camiseta de River y mis amigos saben que las dos únicas cosas que me movilizan viendo por televisión son River y la Selección de Uruguay”.

“Va a ser un gran problema pasar la semifinal, no creo que sea todo tan fácil. Primero debemos pasar ese partido, y, obviamente, el sueño es que pasemos nosotros y Barcelona. Si se logra llegar a la Final, creo que tenemos una ventaja en ese sentido: vamos a jugar contra el mejor equipo del mundo y River está preparado para eso”.

“Lo hablé con Gallardo. Creo que hay algo inconsciente que es imposible de manejar. En el aspecto emocional, la cabeza juega mucho. Creo que después del esfuerzo constante de la Libertadores, el equipo se aflojó, pero en los partidos de Sudamericana River vuelve a ser el equipo atento, lúcido, seguro y que sabe lo que quiere y a lo que juega. En el campeonato tiene estos problemas, por eso nuestra gran exigencia es la Sudamericana”.

(sobre los ex River) “No depende de River. Nosotros no estamos en condiciones de pagar cierta plata por jugadores que ya están avanzados en la edad o que están en el final de su carrera, así que depende de ellos. Acá las puertas están abiertas para todos, después depende de que sean del gusto del técnico, pero, sobre todo, el jugador debe dar el primer paso, como ha pasado con Saviola y Lucho González. El jugador tiene que hablar con Gallardo y demostrarle que quiere volver al club, después el resto se soluciona”.

Cuanta Historia junta en esa firma Papá

//youtu.be/A_hw79-bbqc

Feliz cumple , inmenzo.

Feliz cumpleaños, querido Enzo… Como hubiese deseado verte jugar pero se perfectamente lo enorme que sos, recuerdo que hace 2 veranos en un clasico aca que te grite y me saludaste :heart: (que dicho sea de paso, fuiste el unico que saludo a la gente)

Feliz cumple idolo.

Feliz cumpleaños crack.

1 me gusta

Feliz cumple Enzo !!

Feliz cumple IDOLO. Muchisimas gracias por todo
.

1 me gusta