Enzo Francescoli - Manager Deportivo

2 veces en 6 meses. Tiraste gas, abandonaste.

Lo suspendiste porque no tenes aguante!

Leí en Twitter que va a dejar de ser el manager en Diciembre , después del mundial.

lo tiró Grandio, el mismo que dijo que el muñeco se iba despues del mundial y a la semana siguiente renovó hasta el 2017

1 me gusta

Eh?? Y eso porque?

Grandío es un pelotudo como todos los pelotudos que trabajan en 90 minutos de bosta.

5 Me gusta

supuestamente dicen que se va por que trabaja ad honorem

También dicen que hubo muchas peleas con Gallardo con el tema de los refuerzos , pero ojo , quizás sea la prensa que quiera instalar un problema donde no los hay.

ya pasó con Cavegol cagandole la jermu a Sanchez, que Gallardo se va despues del mundial de clubes y un par de boludeces mas, ya no saben que inventar para hablar de River que este ultimo año no le dió nada de comer a la prensa

Encima tiro que no nos hagamos problema, porque va a volver pronto a River, pero porque quiere ser presidente :lol:

jaja no se la cree ni el

Hablo el Enzo y disipo las dudas

No quiero ser presidente del club. Estoy en el lugar que quiero estar, eso lo dije en broma en un asado entre amigos. No está en mis planes irme de River. Trabajé ad honorem hasta el mes pasado porque el club tenía muchos problemas económicos y decidí hacerlo hasta que estuviera bien. Ahora tengo contrato. Salvo que me pase algo o me echen, voy a seguir”.

“El equipo bajó el nivel en lo individual y colectivo. En la Sudamericana River hizo un buen partido y superó claramente a Liga. En el torneo, es más un problema de concentración que futbolístico. Confiamos en que los jugadores que llegaron, se adapten. Nuestro mejor refuerzo fue Alario”.

Para que vuelvan jugadores de afuera tiene que salir de ellos. Por intermediarios, los jugadores que quieran volver tienen que dar señales de que las negociaciones pueden ser posibles. Pasó con el regreso importante de Tevez”.

Con Javier hay buena relación, D’Onofrio se mantiene en contacto, pero él tiene su vida concreta en Barcelona y allá la idea es que siga en las categorías formativas y como técnico del club. La decisión será de él”.

(sobre Sanchez) “No hemos podido hablar ahora por su presencia en la Selección. Su representante estaba de viaje. No creo que haya problemas, salvo que Sánchez apunte a otra cosa”.

“Es importante que los jugadores jueguen. Si no triunfan acá, que lo hagan en otro lado. Quizás por Boyé apostaba un poco más, pero se fue a Newell’s y seguramente no renovará con River, por ende, no quedará nada para el club”.

1 me gusta

Enzo: “Nuestro mejor refuerzo fue Alario”.
Todo un maestro del anáisis.

Sos la gata flora eh

Esto pasa cuando las mamás no chequean la fecha de vencimiento del Nestum

1 me gusta

mágic.

1 me gusta

Yo tendría más cuidado con las bombas que tira Grandío. No vaya a ser que en diciembre Gallardo decida irse por un desmantelamiento de plantel y para no quedar pegado políticamente se vaya Enzo con él.

:lol:

Grandio también decia que Gallardo no renovaba. Es un pelotudo, lleno de guita que vaya uno a saber que negocios tiene y porque esta donde esta.

Rumores de alejamiento del Enzo… Que onda, un día que me desconecto y pasa de todo :lol: