El Enzo y Rivarola se sumaron al crossfit de River :lol:
Enzo:
- “Sabíamos que iba a extender su vínculo Gallardo. Yo fui uno de los que habían hablado informalmente con él. Mientras Marcelo sostenga este proyecto y nosotros mantengamos la mayor parte del plantel, él estará muy cómodo en River. Marcelo está en su club, se siente muy querido. Para mí siempre estuvo claro que se iba a quedar”.
- “La Sudamericana fue emocionante, pero la Libertadores es otra cosa, tiene un sabor especial. Además, después de ganar algo, volver a conseguir otro título habla muy bien de este equipo. Fue una satisfacción muy grande para los hinchas y también para uno que está cerca”.
- “Si River gana, yo no viajo por cábala. Me la tengo que bancar, sufrí mucho, pero se dio todo. La final de México contra Tigres la vi solo en mi casa”.
- “Es obvio que la gente siente que este equipo cumplió con creces. El grupo tiene un margen, pero hoy en día está sufriendo el desgaste de haber llegado tan lejos en la Libertadores. Si bien el equipo no ha demostrado lo mejor de sí, tampoco pudo jugar los últimos partidos con todo el equipo completo. Pero se que van a volver a jugar como antes”.
- “River tiene un partido muy importante frente a Nueva Chicago y después el Superclásico, que no deja de ser una atracción muy importante. Marcelo ya lo ha dicho, el equipo va a pelear hasta tener chances matemáticas en el torneo. Además, tenemos que disputar nuevamente la Copa Sudamericana”.
- “Estamos reclamando un calendario mejor estructurado para que los jugadores no sufran tanto los partidos tan seguido. Incluso, el tema de las fechas FIFA perjudica a los equipos locales”.
Formaste parte de river en todos los momentos gloriosos. Te amo hasta el final de nuestras vidas Enzo. ETERNAMENTE GRACIAS
Diganme lo que quieran pero Francescoli es igual o peor que Dap
bueno, entonces te digo que sos un boludo importante (con tu permiso concedido previamente, por supuesto)
sos InmenENZO Francescoli. Cuantos momentos hermosos me regalaste por dios, y desde tu lugar seguis haciendolo.
Cuando en River estuvo Enzo, a River le fue bien
Pelotudo
vos sos boludo las 24 horas o paras para almorzar???
Mira que lei boludeces pero esta que te mandaste es insuperable, Passarella te traia a Almeyda como DT, el Enzo a Gallardo, pequeña diferencia.
Con uno pasabamos papelones en la B y con el otro estamos escribiendo una de las mejores paginas de nuestra historia, y vos venis y decis una GANSADA como esta, dios mio.
Se te cruzaron los cables, maestro
Morite basura.
Igual o peor, dijo, ja. Capaz que en un par de años nos vamos a la B Metro si sigue el Enzo
Error404NotFound
francescoli,hace un mes que no ganamos una copa¡¡¡¡¡¡¡ que haces que no renuncias¡¡¡¡¡y encima todos los negociados que haces con casal ,ahora nos encaja a este uruguayo casco ,ya lo decian algunos iluminados del foro y no les creimos que esto iba a pasar,cuanta razon tenian que venias a robar y hundir a river,que ponias de DT a un invento como gallardo que no tenia experiencia, en un año y medio apenas ganamos 4 copas internacionales y con refuerzos medio pelo…yo que vi jugar a fabbro,el malevo ferreyra,menseguez,canales,caruso,botinelli,refuerzos de categoria y que nos dieron inmenzas alegrias…
renuncia antes de mandarnos a la B,…
se va a acabar,se va a acabar, los negociados con casal!!!
Jajaja, posta, son insolitos algunos come tarios que se leen aca. Lo peor es que no eran 2 o 3 trastornados los que decian esas giladas. Era una banda de gente, como los que insuktaron a gallardo por eyaculadores precoces.
---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------
Creo q fue sarcasmo y nadie lo entendio, jaja.
Si no fue asi, permitime entonces decirte que sos un imbecil
Ban al pelotudo este
Enzo sobre Balanta y el ultimo superclásico:
- “Para nosotros Eder es un jugador importante, más allá de que por ahí está pagando las consecuencias de haber estado bastante tiempo inactivo por sus lesiones y por perder el puesto con Funes Mori, pero confiamos y creemos en él. Con la continuidad va a llegar al nivel que le conocemos”.
- “Siempre que uno pierde con el clásico rival no se siente feliz y quiere que todo hubiera sido de otra manera, sobre todo porque le dimos la oportunidad a Boca de recuperarse en el campeonato. Pero creo que River no hizo un buen partido. Es bueno que duelan estas cosas porque quiere decir que seguimos pensando en seguir ganando en River”.
Ya es una estupidez que compares UN PRESIDENTE , Y UN MANAGER, sean los nombres que sean, te recibis de pelotudo, pedazo de navo