Enzo Francescoli - Manager Deportivo

cuando ganamos la PRIMERA

cuando ganamos la SEGUNDA

cuando ganamos la TERCERA

SIEMPRE TUVISTE VOS INMENZO

4 Me gusta

Tres libertadores. Las tres el enzo de protagonista. No un dato menor.

1 me gusta

1 me gusta

Para que queremos un Manager decian algunos, o muchos, para eso estan los dirigentes, bueno aca esta la GRAN RESPUESTA; porque los dirigentes NO SABEN UN CHOTO, por eso Enzo queria a Gallardo y los dirigentes otro tecnicos que GRACIAS A DIOS NO VINIERON, ahi tenen el porque de contar con un Manager, OBVIO tiene que ser un tipo que sepa, como Enzo jeje.

Hablo el Enzo en Libero:

[SPOILER][i]- “A Marcelo lo conozco muy bien, lo vi crecer. Sabemos como piensa cada uno, por eso, no necesitamos decirnos nada públicamente. Mi relación con él es excelente. Ambos somos temperamentales, pero siempre estuvo todo bien entre nosotros. Cuando los resultados acompañan todo es más lindo. Tenemos un grupo unido y sabemos que cuando lleguen las difíciles también vamos a estar bien”.

• “Yo con sentido común elegí a Marcelo. Él va de frente con sus decisiones y escoge muy bien a sus jugadores. Este club tiene que seguir creciendo porque aún nos queda por mejorar en lo institucional. Indudablemente, Gallardo va en camino a ser el mejor técnico de los técnicos. No solamente de River. Él quiere seguir por más y eso es sorprendente”.

• “Yo creo que si hay algo que lo caracteriza a este grupo, es ser un equipo. Tanto los jóvenes como los más experimentados se acoplan de gran manera y tienen una gran recepción intelectual. Esto ayuda para lograr objetivos. Hay una gran cantidad de aciertos, donde todos empujamos para el mismo lugar. Lo bueno es que le enseñamos a los futbolistas que el escudo es más importante que el nombre de la espalda”.

• “Dentro de este engranaje que se armó, soy el vínculo entre cuerpo técnico y dirigentes. Me encanta estar en esta posición, donde tengo confianza con todos, incluso con el plantel. Tengo muy buena onda con los jugadores, pero con Kranevitter es algo especial. Ambos jugamos al golf y nos divertimos. Sánchez también me parece un tipo simpático, más allá de que los dos somos uruguayos. Él se ganó su lugar en el club y me alegra que haya tomado decisiones en estos partidos decisivos”.

• “El techo de un equipo perfecto fue cuando River jugó en Brasil. Era casi impensado, pero el equipo quebró la historia. ¿Contra Boca? Fue un legítimo ganador dentro del campo de juego. Eso genera cosas. Además, esta Copa tuvo un gran valor por la final. Tigres era uno de los clubes más poderosos del continente. Cuando ganamos 3-0 se minimizó la actuación del rival, pero sin dudas Tigres era muy fuerte. Siempre puse los títulos por sobre todas las cosas. Obviamente, dejar dos veces afuera a Boca es la frutilla del postre”.

• “Cuando suceden este tipo de partidos y se ven las caras de los hinchas, movilizan a los jugadores. Mora nunca estuvo seguro de irse porque acá se siente bien y se ganó el cariño de la gente. Todo esto explotó el miércoles y fue fundamental para que se quede. Por nuestra parte, hablamos con él e incluso mejoramos su contrato”.

• “No fue fácil para San Lorenzo y no será fácil para River. Pero los partidos hay que jugarlos. A Barcelona si lo agarrás en un buen día, podés sufrir un papelón. Este equipo llega mejor que el campeón del '96. Es un grupo mucho más maduro, decidido que va en busca del objetivo”.[/i][/SPOILER]

1 me gusta

Magnífico Enzo. Seguí laburando en silencio.

1 me gusta

La de 1986 no la jugo Enzo.

Enzo: “Creo que Sánchez va a renovar el contrato”

Francescoli se mostró optimista con la negociación para mantener al uruguayo, que quedaría libre en diciembre. Además adelantó que hay tratativas por Kranevitter, pero que son para después del Mundial de Clubes.

Varios integrantes del plantel más ganador de la historia de River en el plano internacional se ganaron el rótulo de ídolos. O al menos, el cariño eterno de la gente. Uno es Carlos Sánchez, fundamental en el ciclo de Marcelo Gallardo.

Pero el contrato del mediocampista uruguayo finalizará el próximo 31 de diciembre, por lo que la dirigencia no deberá especular para actuar y negociar con el charrúa, quien lleva cuatro años en el club (estuvo una temporada a préstamo en Puebla de México).

“El de Carlos Sánchez, que creo que se va a renovar. El tema de Mora, a partir de que decidió quedarse, también hay que tratarlo para una mejora”, le explicó Enzo Francescoli a La Nación.

Consultado por los que podrían irse, el Príncipe aclaró que pretenden retener a todos para el Mundial de Clubes: “Hasta enero se tienen que quedar todos. Inclusive, estamos muy felices porque se queda Mora, al que ya dábamos por perdido y es muy importante”.

Igualmente, adelantó que el primero en partir luego del certamen en Japón sería Matías Kranevitter, buscado por Atlético de Madrid desde hace meses. El Colo se despediría a fin de año, porque la dirigencia no quiere dejar ir a nadie antes del cierre del libro de pases en Europa, que será el 31 de agosto.

“Es la idea, aunque estamos sufriendo. Las tratativas que hay, como la de Kranevitter, son para después de enero. Ojalá lleguen a buen puerto por él y por River. Va a ser una buena transferencia”, contó.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28651/enzo-francescoli-renovar-contrato-carlos-sanchez-river

Aaa mira vos tenes razón. Se fue antes de la copa justo.

Pero en gran parte gracias a el clasificamos a esa copa, y le dio una me talidad ganadora al equipo.

Me acuerdo de pibe, cuando pasaban la formación por tele, como me corría una sensación por el pecho al ver esta foto:

14 Me gusta

No tendria que estar buscando un central para reemplazar a Funes Mori? Digo, nomas

estas de adorno? sos el manager del equipo… negociacion, planificacion no te suena?.. no te podes meter en la confeccion del plantel y tratar de retener jugadores en vez de avalar decisiones de donofrio y cia?

lo unico que te agradezco, es que pegaste lo de gallardo que de el mismo salen todas las buenas decisiones de river

Enzo:

[i]- “Gallardo está dispuesto a seguir con nosotros, esperemos que se quede mucho tiempo mas”.

• “De jugadores como Mascherano, que están tan bien en sus clubes, deciden ellos”.[/i]
2 Me gusta

todavia no renuncio francescoli??? 10 dias hace que no ganamos una copa!!! renuncie y deje de hacer negocios con los jugadores que le impone paco casal…

3 Me gusta

Es evidente que al club lo maneja paco casal

3 Me gusta

Tuvo que volver el enzo para volver a ganar todo! cómo existe gente tan termo para putearlo?

5 Me gusta

Con solo ver esa foto, ya veia el partido tranquilo. Sabía que teniamos el as de espadas que podia tirar magia en cualquier momento.

2 Me gusta

Enzo:

• “Teníamos mucha fe, en este Club hay que ganar y lograr todo lo que se logró fue increíble. Los jugadores y el cuerpo técnico son magníficos".
  • “Para mí es un placer trabajar con Matías. Estamos mucho tiempo juntos, le dedica mucho tiempo al club y para mí lo hace de manera genial".
  • “Se me vinieron muchas cosas a la cabeza, fue movilizante verlo desde este lugar. Fue reconfortante vivirlo desde adentro y ahora desde afuera".

No se sabe, existen y punto

2 Me gusta