Convengamos que el prejuicio es de uno, ellos no tienen la culpa de la estigmatización que generan lacras como DAP. De lo contrario, mal habrían hecho los que les ofrecieron cargos a glorias como Platini, Di Stéfano ó Valdano.
No hay que presuponer a priori que van a cometer desmanes. Tampoco creer lo contrario, que la idolatría es garantía incontrastable, lo sabemos mejor que nadie.
Esperemos y veamos actuar antes que prejuzgar, propongo.
Yo YA LO VI ACTUAR a este. En River gracias a él jugaron: Del Campo, Fonseca, Lucas, Diogo, Marcelo Sosa y Robert Flores. Todos por negociados de Francescoli con Aguilar.
LA REPUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIÓ, URUGUAYO HIJO DE REMIL PUTAS.
Justamente tenés el caso de Platiní. De un tipo que futbolísticamente fue digno de admiración a un tipo detestado por la mitad de Europa. O Valdano que en su propio club para muchos es mala palabra. Di Stéfano siempre se mantuvo mas allá del bien y del mal en un cargo sin peso. Inevitablemente quien ejerce un cargo y debe tomar decisiones va a ejecutar algunas que no sean del agrado de todos y llevarán a que se caiga parte de la imagen que construyó en el campo de juego. Por eso no quiero glorias en cargos ejecutivos, mas allá de como hagan las cosas o como ellos crean que hagan las cosas.
Que haces Hernan? sory que me meta, pero aaaalgo de prestigio tiene el campeonato Argentino, fijate que el Valencia ya vino a buscar a Pizzi por haber ganado el torneo, y encima aunque haya sido de una manera mediocre.
Si esto es asi, algo en el mundo lo deben de reconocer a este campeonato.
Habría que ver en cada caso si la antipatía que generan es por situaciones de choreo como las que hemos sufrido en carne propia, ó por verse forzados a tener que tomar decisiones impopulares. No podría poner en lo personal a ninguno de los tres a la altura de un DAP.
Puede ser, no sé, tal vez en el fondo coincido con vos, aunque trato de no ser terminante.
Si interpolo este criterio a la política en general, en realidad me producen similar escozor las celebridades del deporte, las ciencias y las artes de toda índole que apoyan y declaman a favor del Gobierno de turno. Finalmente terminan consiguiendo jugosos contratos, presupuestos, presentaciones, etc.
Aun así, sigo pensando que el prejuicio es de uno.
Pellegrini quedó afuera de la Copa del Rey perdiendo 4 a 0 con el Alcorcon de la tercera division! Y es MANUEL, un profesional de la concha de su madre, no como el negro cometero este.
Uno de los técnicos q más putie en mi vida el chileno ese, que horrible jugabamos con “Los Galácticos” del 2003, asco.
Pude que en aquel momento lo haya sido, pero lo cierto es que las carreras de ambos fueron bien distintias desde entonces.
La de Ramón Díaz fue en declive a tal punto que perdió la noción del fútbol que se practica actualmente y no da pie con bola. La del chileno fue ascendente y terminó dirigiendo los mejores equipos del mundo, con buenos planteles y otros no tanto.
no me queje porque complete los datos que habia puesto paladarnegro, detallando los titulos que habian ganado cada uno y con que clubes. asi se puede hacer una comparacion, viendo cuanto gano cada uno, que gano cada uno y donde lo gano. ademas tambien habia dicho que pelegrini hizo una campaña muy buena en europa como pocos dts latinoamericanos habian hecho, aunque eso no implica que ramon sea mucho menos que el ingeniero como decian, sino que ramon gano mas y mejor, evidentemente. que nos quejemos del nivel del futbol argentino no significa que no sea prestigioso, si sale campeon x en europa por lo menos lo citan, si sale campeon y en ecuador no cruza las fronteras de ecuador, igual que pasa con chile. no tiene nada de subjetivo adjudicarle mayor importancia al campeonato argentino que al ecuatoriano o al chileno, por lo menos para alguien que entiende minimamente algo. a proposito, el ingeniero fue catapultado a su muy buena carrera europea (comparto valorar cada uno de los logros que mencionaste aunque no sumen titulos) gracias al cartel que le dio nuestro futbol, si se hubiera quedado en chile seguiria siendo un ignoto.
sacar un promedio en river no sirve porque uno jugo 22 campeonatos y el otro 5. casi lo quintuplica en torneos disputados, que promedio queres hacer? ah, me olvidaba de citar que el ingeniero tambien jugo una libertadores en river, o sea 0/1 en libertadores (otro 0%)
Asi como hicieron una conferencia por el tema de lo economico, ojala hagan una presentacion con el Beto, Enzo, Amadeo, el Burrito y todos los ex jugadores que van a estar, asi nos ponemos a llorar todos pero por algo bueno.
Mientras nosotros trajimos al Enzo, al Beto, y al Burro a trabajar al club. Los bosteros contrataron a Pasucci y Navarro Montoya para las inferiores. :mrgreen: